Coronachat II: Filarmónica edition

Anthaz

Para viajar en avión por españa te piden pcr? o solo es para venir o ir a otros paises?

1 respuesta
claroquesi

#45181 no piden nada de pcr dentro de España, igual canarias sigue pidiendo como estas navidades pero mira en Google

2 1 respuesta
B

#45177 vives con gente mayor de 70 años? O con una nena de 10 meses?

1 respuesta
pirobiro

#45180 http://www.diarioya.es/

1 respuesta
JMBaDBoY

#45182

Salvo que haya cambiado, pedían para entrar en Baleares.

choper
#45147SmashingP:

Por lo menos se va confirmando que las vacunas "buenas" evitan el contagio

A ver yo diría que noe s que "eviten" el contagio, simplemente el que esté vacunado reducirá su carga vírica, si es que tiene el virus, hasta niveles bajísimos.

Y una persona con muy muy bajos niveles de virus puede no ser contagiosa, pero no creo que sea 100% y/o en todas las situaciones.

Quiero decir; cuidado, tampoco nos vacunemos y empecemos todos a ir sin mascarilla y mierdas de esas.. que la gente es capaz.

1 1 respuesta
miwel

#45160 melafo

1
isvidal

Van a dejarnos ir a cenar o a tomar una cafelito por la noche en Catalu;a algun puto dia, o somos los apestados de la peninsula iberica?

Mira que me cago en dios

SmashingP

#45186 Pero una cosa es lo que se cree, y otra la evidencia, por eso digo que se va confirmando. Hasta que no existan campañas de vacunación de las vacunas "buenas", efectivamente hay que seguir con mascarillas, distancias y demás medidas. Las astrazeneca que es la que vamos a recibir la gran mayoría de la población tardas 3 meses para llegar a un 70% de protección, lo único que se va a alcanzar este año es dejar de saturar la sanidad cada 2x3 con oleadas, pero que el virus sigue muy presente y te puede dejar jodido aún vacunado es otra realidad también.

#45190 si es verdad lo que comentas que evita también todos los efectos graves del covid, nos hemos pasado el virus. La clave está en lo que comenta #45186 que la peña que esté vacuna no empiece a desmadrarse y se continúen con las medidas de protección hasta que se haya completado la campaña de vacunación, porque sino podemos ver peores olas cuando estas a las puertas de mandar a la mierda el virus.

1 respuesta
Iree7

#45173 78000 casos duplicados LMAOOOO

#45189 No es del todo cierto, los datos que se han presentado indican que la de AstraZeneca evita que te contagies en el 70% de los casos, pero reduce al 100% el ingreso en hospitales con síntomas graves y por supuesto la muerte. A mí con eso me vale, pero de calle, vaya.

6 1 respuesta
geronimo1

Hablando con un amigo militante del partido PSOE (mi edad, 27 anios) defiende la gestion del gobierno y dice que lo han hecho lo mejor que han podido

Pero wtf? XD encima soy facha si le digo algo wtf a la gente que cojones le pasa?

Ahora me explico muchas cosas, da igual lo que hagan como si matan a sus padres delante de ellos que lo van a justificar es flipante

15 4 respuestas
Jandralla

#45191 o estás con ellos o contra ellos, no les cabe otra opción.

1 respuesta
Roofbreaker

#45192 Vamos lo que se dice fascistas...

geronimo1

Lo peor es que vote(no tengo tilde sorry) a podemos

Pero claro soy un facha... cuando les digo que me puede comer la polla tanto la izquierda como la derecha implosionan

Que asco me da la mentalidad de este pais, borregos de mierda en cuanto pueda me voy de aqui lo tengo clarisimo da igual siempre va a ser la misma basura y siempre vamos a ser un pais tercermundista

Osea me suda la polla si eres del PSOE pero como cojones puedes defenderlos? quien con mas de 10CI o menos de 60 anios vota a PSOE o a PP despues de TODO lo que han hecho?

ay por dios

1 3 respuestas
Dredston

#45191 si milita en un partido que va a hacer? Lamer la mano de quién le da de comer y tener 0 crítica que parece es lo que se destila en dichas sectas

2
isvidal

#45194 Si vive del partido si te parece va a escupir a la mano que le da alimento.

2
geronimo1

Si no le pagan 1 mierda

Tienen a mucha gente con la cabeza comida y encima no le dan un duro XD eso si los pros del partido viven en las mejores zonas

Y ojo, tampoco cobran por ello segun ella

Guapisimo esto de la politica

arion10

#45194 Hombre... En verdad creo (o quiero creer) q lo han hecho lo mejor q han podido, al igual q lo quiero creer de Ayuso, por ejemplo, o del resto de gobernantes de otros partidos...

Lo q si es verdad es q el tema de "salud-economía" y supongo q las presiones no han hecho q se tomen las medidas más oportunas.

Por otro lado, el tema "radical de mi partido" es algo q da bastante asco y q estoy hasta los cojones. Lo q es una pena es q las propias bases de los partidos no sean críticas con sus cargos altos, cuando son los menos beneficiados de eso. En vez de arreglar el problema, al final son parte de él.

Si a tu colega le dices "mira esto está mal por esto, esto y esto" y te lo rebate con algo pues puede tener explicación, pero aún así estaría mal y no queda otra que decir "ey oye pues si, vamos a ver de q forma se puede mejorar esto con los recursos q tenemos" pero eso no va a pasar nunca. Es más, si un político entona el "mea culpa" le caen palos por todos los lados...

Al final la sociedad somos muy culpables de q pase eso.

PD: Perdón por el offtopic, buenos días a todos ;)

1
geronimo1

Lo siento pero esto no tiene justificacion alguna

Si te ves esto y aun sigues pensando que lo han hecho lo mejor que han podido es que directamente mereces que te peguen un tiro

Y bueno como este ejemplo tienes 5000 que parece que la memoria es muy corta

Pero claro yo soy un facha que critica porque viva Vox! claro que si... tremenda panda de pfff

2
Faradium

Militante del psoe con 27 palos.
Amigo.

Mis condolencias.

Nirfel

La palabra amigo está muy prostituida.

Hoy en día se llama "amigo" a cualquier cosa.

2
Hiervan

#45191 Eso que le pasa a tu amigo ya lo explicó Yuri Bezmenov en 1980, de hecho se lleva trabajando mucho para que occidente esté como está. Así funciona la propaganda.

1
madaleno

En Euskadi seguimos confinats por municipios. El viernes a lo mejor permiten el movimiento dentro de cada provincia 😊

RayF

Noticias para el optimismo respecto a la evolución del coronavirus en Catalunya: mejoran todos los indicadores, según reflejan los datos que el Departamento de Salut ha hecho públicos este miércoles.. Así, la velocidad de contagio, la famosa Rt, sigue su evolución a la baja y se sitúa en 0,92 (dos centésimas menos que la víspera).

El riesgo de rebrote cae seis puntos hasta los 224 puntos y baja la presión asistencial: hay 1.664 hospitalizados y 520 ingresados en las ucis (cinco menos). En las últimas 24 horas se han declarado 1.559 nuevos contagios y 44 muertos. La positividad, es decir, el porcentaje de los PCR y test de antígenos que dan positivo, también baja y se sitúa en el 4,99, ocho centésimas menos que ayer, ligeramente por debajo del 5% que la OMS establece para considerar controlable la pandemia.

Pues sí que se han notado las elecciones.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210303/coronavirus-catalunya-ultima-hora-casos-covid-7949013

1 respuesta
madaleno

Perdón por el doble post pero es que acabo de ver lo de los 30.000 fallecidos en residencias. ¿Quién era el que llevaba lo de las residencias en el gobierno?.

1 respuesta
Contractor

#45205 Pablo Iglesias no. Repítelo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#45204

Entre hoy y mañana discuten nuevas medidas de relajación, a ver qué dicen.

Fran1985

¿Se sabe cuando se podrá poner la vacuna(Cualquier vacuna) el ciudadano medio? Que no sea funcionario, ni esencial, ni etc...

1 1 respuesta
madaleno

#45206 El rey emérito, Hasel y la democracia desgastada.

1 respuesta
E

#45191 Deberías discutir con afines al PSOE más amenudo. Profundidad y cercanía pueden tener como cualquier persona o amigo, pero en cuanto tocas el tema del PSOE es todo sieeeeempre igual de predecible. Sieeeeeempre. Los mismos argumentos prestados que escuchas en LaSexta hechos carne.

No se podía saber, Ayuso mal, los otros lo habrían hecho peor, Simón es un currante...

1

Usuarios habituales