Coronachat II: Filarmónica edition

Soy_ZdRaVo

#45508 y el Gobierno las paralizaba porque no tenían competencias... ¿pero vosotros estáis delirantes? Que hace sólo un año de esto. ¿cómo podéis reescribir tanto la historia?

https://www.lavanguardia.com/politica/20200324/4881388808/material-sanitario-compra-autonomias-compras-centralizadas-coronavirus.html

POR SU CUENTA, SALTANDOSE LAS NORMAS

https://www.hoy.es/nacional/decision-gobierno-centralizar-compra-retrasa-llegada-material-20200323194231-ntrc.html

Paralizando compras de las CCAAS

El gobierno impide a las CCAAS hacer compras

https://elpais.com/sociedad/2020-03-19/bronca-politica-a-cuenta-de-la-falta-de-mascarillas-y-material-sanitario.html

Normal que os engañen como a chinos. Tenéis menos memoria que mi perra

#45508 Vale, las leyes no te valen. Pues ya está chico, vivamos en tu realidad paralela no sea que contradiga tus creencias religiosas.

Claro que emitía la CCAA documentos. Por órden de la Autoridad Competente en el EdA. Coño, lee el puto EdA y si no entiendes algo pregunta qué es

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#45511 eso sí que es propaganda, los titulares que has puesto.

Todo lo que ha ocurrido durante este tiempo y lo de la investigación de las residencias es un invento y al final resulta que era cosa del gobierno verdad??

Te has puesto la venda y has tirado todo recto.

Suerte con tu Ayuso y su defensa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45512 Claro, la declaración del Estado de Alarma y el nombramiento de Autoridades Competentes y lo que eso implica es propaganda.

Igualito que los ultras cristianos. Si algo contradice mis creencias ha de ser forzosamente mentira. Aunque salga en el BOE y todos viéramos a Pedro Sánchez salir a decir en TVE que él era la máxima autoridad competente y que el Gobierno asumía todo el mando en todo el territorio nacional en virtud de la declaración del Estado de Alarma.

suerte a ti en la vida porque sin utilizar el racionamiento lógico y utilizando la fe se llega muy lejos. Salvo que te acerques a un buen arbol a que te cobije su sombra.

pd: a mi Ayuso me parece una política horrible. Pero si resulta que la mayoría de muertes fueron durante el EdA y el EdA dice que todas las administraciones del Estado siguen órdenes de la Autoridad Competente y que la Autoridad Competente es el Gobierno... pues 1+1

 Para el ejercicio de las funciones a que se hace referencia en este real decreto, bajo la superior dirección del Presidente del Gobierno, serán autoridades competentes delegadas, en sus respectivas áreas de responsabilidad:

a) La Ministra de Defensa.

b) El Ministro del Interior.

c) El Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

d) El Ministro de Sanidad.

Artículo 6. Gestión ordinaria de los servicios.

Cada Administración conservará las competencias que le otorga la legislación vigente en la gestión ordinaria de sus servicios para adoptar las medidas que estime necesarias en el marco de las órdenes directas de la autoridad competente a los efectos del estado de alarma y sin perjuicio de lo establecido en los artículos 4 y 5.

5
B

¿Ha desaparecido ya el covid? Lo digo por que los subnormales vuelven a estar en parques y calle como si nada, el ambiente es de antes de 2020.

Si es que este país es estúpido a más no poder.

14 2 respuestas
geronimo1

#454 En Málaga ya están abiertas hasta las discotecas así que sí, ha desaparecido por fin!

Al menos aquí no llega ya, somos inmunes

1 respuesta
DoRiTo

#45515 el fin de semana pasado crucé por la zona de la Cartuja y estaba una discoteca ya petada de gente sin mascarilla.
La victoria se palpa.

1
E

Voy a comprar. Unos chavales: "pero fulanito, ¿tú también positivo en COVID?"

Risas.

Quiero pensar que uno de ellos había dado positivo en antígenos y ya no estaba infectado.

Se ve que estaban comprando bebida.

De vuelta a casa, tres grupos de chavales en una plaza.

Vuelvo a mi cueva.

1 respuesta
B

#45517 La gente teniendo vida social, indignante.

1 1 respuesta
ekOO

Las feminazis, qué malas e irresponsables son!!

3 1 respuesta
B

Feliz día de la mujer trabajadora y feliz aniversario.

@aikonCWD a ti felicitación y abrazo sentido.

1 2 respuestas
dynamic

Los guiris viniendo a Madrid para irse de fiesta xD

Veras a final de mes

NigthWolf

#45520 mi trol chaman hembra dice que gracias

1 1 respuesta
B

#45522 habría que preparar un hilo aniversario, recopilando consejos como del periodisto Mila, el riesgo de ser atropellado por colocarte la mascarilla mal de Maestre o la gata de schoringer y demás ralea ¿no?

Hoy me he levantado juguetón xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#45523 En el foro ademas tenemos varios expertos en igualdad como @varuk, por si necesitas ayuda para meterte lapices de cera por la nariz xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#45520 como lo sabes? xd

1 1 respuesta
E

#45518 Bromear sobre que tienes COVID dentro de un supermercado (dejando caer que uno sí es positivo). Montar fiestas que los demás no podemos hacer.

Ojalá más gente así.

Contractor

Bueeeeeeeenos diaaaaaas :)

9
Mar5ca1no7

#45514 Sin un nuevo confinamiento, cosa que no va a pasar, esto ya es la despedida.

La gente ya esta cansadisima de todo. Y me incluyo, tomo medidas por mi y mi familia, pero estoy quemado de que no sirvan para nada por la puta gente y hasta algun familiar.

La prensa ya no llama la atencion hablando de esto, aburre.

Y en consecuencia de lo anterior a los políticos les es cada vez menos util como cortina de humo.

Si no ocurre nada excepcionalmente malo, vamos a estar asi hasta que esto acabe. Con un puñado de malas medidas mal aplicadas, con gente reuniendose y saltandoselo todo y dejando caer el tema en el olvido cada vez mas. Y con una media de 200 muertos diarios que iran bajando muy poco a poco.

Un dia que ya ni te importe el asunto saldra la noticia de que ya estamos todos vacunados, o la cantidad buscada y quedara finiquitado el asunto.

El flautista pide tierra ya.

4 1 respuesta
B

Ya la gente hace tiempo que normalizó las muertes, que más dan 200 que 500.
Al igual que cuando se nos muere un familiar por un accidente de tráfico o una angina de pecho, la vida se abre paso para seguir el curso.
Mientras no te afecte el virus, vas a seguir como hasta hace un año. Y que no te toque la lotería o a algún familiar cercano.

Hiervan

#45528 Por mucho que duela, es así. La memoria de los españoles solo existe para fines políticos, nada más. En cuanto pase todo esto, la pandemia será historia, aunque haya una crisis descomunal.

A

#45477 en defensa de payasete puig, diré que en el fondo ya sabíamos que votar al pspv es darle nuestro dinero a cataluña.

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/valencia-tendra-gigafactoria-baterias-para-coches-electricos-gracias-a-alianza-ford-iberdrola-23-empresas
2 semanas despues
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/seat-iberdrola-ministerio-industria-montaran-primera-fabrica-baterias-para-coches-electricos-espana

Básicamente el proyecto ya estaba anunciado y listo a falta de los fondos de recuperación, y llega industria y dice, seguro que con esto compramos mas votos de ERC si le damos preferencia...

B

#45525 si te dijera la casualidad no me crees xDDDDDD

Algo me sonaba y me la jugué

1 respuesta
AikonCWD

#45532 dale xd

1
E

8
B

Sólo tenemos memoria para algo que arrastramos desde el 36 y eso que han pasado ya 43 años.

Mis hijos y los suyos seguirán hablando de Franco, de rojuelos y de que ambos bandos fueron un desastre.

1
Contractor

Envidia sana

9 1 respuesta
RayF

Los principales indicadores epidémicos sobre el covid siguen mejorando lentamente en Catalunya, donde descienden el riesgo de rebrote (de 211 a 202), la cifra de enfermos en ucis (ahora son 497, ocho menos) y el número de nuevos contagios (596, frente a los 1.060 de ayer). No obstante, la cifra de personas hospitalizadas sigue subiendo y pasa de 1.594 a 1.640 y la velocidad de contagio (Rt) se mantiene en 0,93.

La positividad, es decir, el porcentaje de los PCR y test de antígenos que dan positivo, retrocede a 4,62, por lo que continúa por debajo del 5% que la OMS establece para considerar controlable la pandemia.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210308/coronavirus-catalunya-ultima-hora-casos-covid-7949013

varuk

#45524 Angelus habla desde la barra de bar. No entiende que la gente de ciencia se basara en su momento en los datos del gobierno. Era mejor ir haciendo el magufo.

Lo que nunca entendí fue como si en Vox ya sabían todo lo del virus, según dicen, por qué hicieron el congreso aquel el domingo 7 marzo. Un poco incoherente.

#45536 se nota que el negocionista dejó el gobierno y volvió la ciencia a EEUU.

3 respuestas
C

#45538 manda huevos sabiendo que tenian mil avisos de todos lados desde finales de enero y viendo Italia como iba xD y vox lo mismo, nadie se salva.

Y con las vacunas en USA llevan desde antes que Trump se fuera.

A ver si la barra del bar va a tener mas gente de la que esta permitida.

1 respuesta
Dredston

#45519 viendo esto no me extraña los aficionados estos que están x ahí lololololololo y haciendo el garrulo.

Usuarios habituales