Coronachat II: Filarmónica edition

Culebrazo

#48010

Pues nada amigos ha sido un placer. Que nurgle nos guarde en sus senos

2
B

#48010 Ahora sí ... por fin se acerca el apocalipsis zombie de la India!

2
Soy_ZdRaVo

Hace 6 horas estaban defendiendo que que Madrid intentase buscar vacunas y no confiase en el Gobierno de España era nosequé. Ahora lo hacen ellos xddddddddddddddddd

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48001 en este caso influye el número de plaquetas? Tenía entendido que lo de que le salen las plaquetas bajas a estas mujeres es porque las que tienen normales están reaccionado (y por eso generan el trombo)

#48024 y por qué iban a hacer eso? Menudas ideas de bombero

1 respuesta
Leoshito

#48033 No me creo que hagan una mierda pero oye, a lo mejor me busco un currete de camarero a ver si me vacunan.

Czhincksx

#48034 ah pues ojalá sea eso. Pensaba que era de más riesgo por tenerlas bajas. Esperemos que esté bien todo bien los próximos días.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48036 Vamos, yo había entendido que el primer "síntoma" era ver plaquetas bajas porque había una sobrerespuesta del sistema inmune y andaban haciendo de las suyas las que tenías pero a ver si algún sanitario nos dice.

YokeseS

#47993 menudo comemierda

C

Btw israel ya está 100% vacunada a doble dosis? hay datos actuales de como ha impactado eso?

1 respuesta
Nirfel

#48039 https://www.worldometers.info/coronavirus/country/israel/

1 respuesta
C

#48040 buen desplome de casos lol

1 respuesta
Hiervan

Buenas cepas se van a comer los alemanes xD. Un médico alemán que vive en Mallorca da por 80€ pruebas negativas de coronavirus sin haber hecho test para que éstos se salten las cuarentenas de su país al regresar de Baleares.

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/04/04/1252269/coronavirus-mallorca-medico-aleman-expide-certificados-pcr-turistas-realizar-pruebas.html

3
Crane

#48033 también te informo que el PSOE nacional está peleado con Ximo, lo que digan en el gobierno de Ayuso o Madrid no tiene porque ser lo que se opina aquí, así que es normal que aquí en la comunidad no sigan las normas que diga Pedro el guapo. Que algunos veis PSOE y ya pensáis que van todos cogidos de la mano, pero Sánchez va a por Ximo a machete desde hace años. Y eso es una historia que sabe mucha gente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48043 hombre, tampoco hay que ser un lince para saber que Ximo fue el que le pegó el navajazo la primera vez que le tiraron

2 respuestas
Crane

#48044 un visionario el Ximo, nos quiso avisar del peligro xD

A mí me dijo gente metida en esos mundos, de que la brecha es bastante fuerte y que Sánchez es incluso más tirano y vengativo de lo que parece.

1 respuesta
B

#48041

Es la clave para zanjar esto del Covid la vacunacion.

Contractor

#48045 #48044 Como que ya tiene sustituto en la recámara para Ximet.

El elegido es...

spoiler
1 respuesta
A

#48047 Uff Torrente no, por favor.

actionchip

2 1 respuesta
Culebrazo

La meada en la cara de ximo a pedrette y la no-milf esta siendo espectacular

Ya andaban los sensatos diciendo que hay que requisarlas y repartirlas

De aplaudir a ayuso al derrame cerebral en cuestion de horas

Usopp

¿Lo de la C. Valenciana no es la cantidad que le corresponde de las enviadas a todo el Estado?

1 respuesta
tute07011988

#48051 En el 2º trimestre España recibirá 5,5 millones de dosis de Janssen. Por completar:

20 millones de Pfizer, 7 millones de AstraZeneca, 5,5 de Janssen y 3,5 de Moderna.

1 respuesta
CaLaTa

Bueno, pues como ellos ya van a recibir de esas, le quitamos su asignación de las del Estado. No?

Vamos, es lo mismo que ha hecho la UE con Austria.

B

#48049

Luego habla de comunismo o libertad...

¿Qué han querido decir con eso? Obviamente ha elegido libertad xD

DiosUniverso

si no llegan las vacunas la culpa es de X, si llegan las vacunas que X no se ponga medallas.
quien es X y que programa de AnaRosa es

El ancho del embudo siempre no se puede amiga. No se si se creerá que todos los que lo vemos somos tontos.

Usopp

#48052 Pero dice hasta septiembre, el segundo trimestre es hasta junio.

A mí es que no me queda claro que la UE deje estos chanchullos dentro de sus Estados miembros.

Igual de aquí a septiembre son esos dos millones, lo digo sin saber , porque hay info que apunta a eso, y otra que a lo contrario.

2 respuestas
JMBaDBoY

Si algunas farmaceúticas no han cumplido con lo pactado a nivel de número de vacunas a entregar, ¿qué nos hace pensar que ahora será distinto?

2 respuestas
A

#48056 la verdadera pregunta es de donde salen esas vacunas, por ejemplo tienen un centro en suiza que "escaparía" a la producción europea o dado que USA considera que puede llegar al 70% de vacunados en junio, se podría liberar parte de la producción americana.

Ilore

62 millones de dosis de la vacuna de Janssen podrían estar contaminadas

https://www.20minutos.es/noticia/4647457/0/dosis-contaminadas-janssen-emergent-biosolutions-ee-uu-vacuna-covid-coronavirus/

claroquesi

#48057 que antes todo el proceso era nuevo y ahora no. los controles y logística para estos procesos es muy muy compleja. tienes que tener trazabilidad de todo el proceso.

Usuarios habituales