Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#48179 ¿La carne, pescado, las frutas, las verduras, el arroz, aceite, especias, etc., lo compran específicamente sin gluten?

1 respuesta
GoFoward

#48180 Menuda locura los celiacos, venga a comprar productos ultraprocesados como pan o pasta que son autenticas excentricidades que no incluyen ninguna dieta del mundo.

Si es que van de foodies desayunando cereales o tostadas.

Oh MV, tu nunca defraudas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48182 Oh madre mía, que tienen que comer pasta y pan y no pueden comer arroz, legumbres, verduras, patatas etc.

Que les den una paguita de mis impuestos ya. No sea que su derecho universal a comer espaguetis se les violente.

Oh GoFoward a la hora de decir tonterías desde un altar sin tener ni puta idea nunca defraudas.

#48181 es que necesitan comer hidratos que vienen específicamente de productos con gluten a los que se lo quitan, no pueden comer arroz, no pueden comer patatas, no pueden comer no pueden comer legumbres etc etc

Venga, s el problema real (y he convivido años con un celiaco) es que no pueden comer bollería, no me jodas.

1 2 respuestas
GoFoward

#48183 A que clase de dietista se le ocurre meter los cereales en una alimentacion sana. Ah si, al 99.99%. Entre tragarte fake news, recoger cable y ahora tambien dietista de barra de bar debes tener la agenda colapsada.

Sacatela de dentro ya, que tanto tiempo ahi debe ser malo.

Firmado: El comisario.

2 respuestas
Nirfel

#48183 De hecho llevo tres años sin apenas consumir bollería y estoy en mi mejor forma física y salud en general.

Lo que tiene cortar alimentos en los que llenan a propósito de grasas y azúcares.

Y si algún celíaco quiere comer una hamburguesa, los japoneses hacen hamburguesas en donde cambian el pan por arroz blanco y están geniales

2
C

#48184 el arroz es un cereal y no tiene gluten bro

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48184 Pero si no todos los cereales tiene gluten, creo que no sabes muy bien ni de qué hablas.

Yo seré todo lo que dices pero tú... xddddd

pd: me da que no has convivido con un celíaco en tu puta vida y que simplemente... bocachancleas.

1 respuesta
GoFoward

#48187 ¿Quien ha dicho que todos los cereales tienen gluten? Los cereales que no tienen gluten, salvo el arroz y depende de para que cosas, son mas caros y suben el precio de fabricacion de los productos hechos con dichos cereales. Por eso un pan normal vale 0.50 y un para celiacos el doble o el triple.

Es verdad, no tengo ni idea. Quedan cancelados los celiacos de mi familia. No existen. Lo dice un tipo con afan por hacer el ridiculo en el internet.

1 respuesta
Culebrazo

mmkay? mmkay

3
Soy_ZdRaVo
#48188GoFoward:

Es verdad, no tengo ni idea. Quedan cancelados los celiacos de mi familia. No existen. Lo dice un tipo con afan por hacer el ridiculo en el internet.

Pues chico, esto habla, aún, peor de tí. Ni siquiera sabes de dónde proviene la proteína que tus familiares no pueden comer.

pd: y repito, no necesitan comer pan para tener una dieta saludable

pd2: y no, los cereales sin gluten no son más caros. El Maíz es de los más baratos y no tiene gluten. Pero venga, continúa si total, ya sabemos que el ridículo no tiene fin cuando apareces xd

pd3: de la bocachancleada que te has metido con las vacunas de EEUU ya ni hablamos xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#48186 El trigo sí. Y los cereales en su mayoría. Alimento que está en el segundo nivel de la piramide alimenticia tete.

A ver si comemos más sano me cago en cristo rey.

1 respuesta
GoFoward

Que tu pienses que algo habla mal de mi, por si no te habia quedado suficientemente claro ya, hasta me reconforta.

No, no he dicho que comer galletas sea un derecho universal. +1
No, tampoco he dicho que todos los cereales tengan gluten. +2
No, tampoco he dicho, ni siquiera ha pasado por esta conversacion de donde proviene la proteina del gluten. +3

Y esto en un ratito de nada.

#48190Soy_ZdRaVo:

El Maíz es de los más baratos y no tiene gluten

La maizena a cucharadas. Ahi, desde la barra del bar. Como costumbre.

Cancelada la celiaquia. Que el que desayuna fake news y almuerza recogida de cable tiene la solucion.

C

#48191 yo como bastante bien xD solo digo que entre Mercadona y otras fuentes de carbos no hace falta gastarse millonada en la dieta, como bien apunta Zdravo antes.

1 respuesta
T

Reconduzcamos.

453.000 dosis puestas en 24 horas. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

2
GoFoward

#48193 De la asociacion de celiacos. Pero oye, supongo que no tengan ni idea:

https://celiacos.org/wp-content/uploads/2021/02/Informe-de-precios-sobre-productos-sin-gluten-2021.pdf

Soy_ZdRaVo

Comparan los precios de:

Cereales de desayuno

Barritas de cereales

Galletas

Galletas de chocolate

Magdalenas

Harina panificación

Harina de repostería

Obleas de helado

Macarrones/Fideos

Pan (barra)

Pan de molde

Pan (tostado)

Pan (hamburguesa)

Pan rallado

Croquetas

Pizza

Masa hojaldre

Lasaña

Tartas

Productos navideños

Todo cosas de primera necesidad necesarias para una dieta variada xddd. Que el 50% sea bollería industrial y otro 25% cosas que no necesitan comer no confirma lo que decía

2 respuestas
Nirfel

#48196 Iba a copiar la tabla también

Te olvidas de la cerveza, alimento de primera necesidad en una dieta sana.

1 respuesta
GoFoward

#48196 Oh Dios mio, comparan practicamente todos los productos que llevan cereales porque, oh dios mio, los celiacos no pueden comer cereales con gluten.

Si es que te tienes que descojonar. Cancelada tambien la asociacion de celiacos y la piramide alimenticia.

Esto mejora por momentos.

Soy_ZdRaVo

borro y a otra cosa

1 respuesta
richmonde

Sería genial que siguieseis este pedazo de debate. Pero no en este hilo. Y pinta interesante ojo! Sacada de RaVo, GoForward (and Backwards también, repetidas veces)

8
Ronjoujoujou

#48197 A mi me quitas la birra de los fines de semana y me corto las venas haciendo la longitud de onda de corrimiento al rojo en todo el brazo.

1 respuesta
GoFoward

#48199 No, la piramide alimenticia es comer pan, cereales y pasta, por mucho que en tu intento por ser el mejor dietista detras de una barra de bar los quieras eliminar aun siendo el primer escalon:

#48204 Medio kilo de arroz todos los días. Dieta sana y VARIADA.

4 respuestas
Kalgator

#48202 ostia el pan de molde de primero xDDDDDDDDD

Nirfel

#48202 Yo allí veo arroz.

Pueden perfectamente basar su dieta en arroz. De hecho eso lo hacen todos los asiáticos del este

1 respuesta
Ronjoujoujou

#48204 No tio, como vas a basar una dieta solo en arroz.

ReFluXeD

Buen off topic os estáis marcando

claroquesi

GoForward mejor vuelve a dar la tabarra con las vacunas que se te da mejor y dejamos de desviar el hilo...

2 1 respuesta
djamb

#48175 Pues usa transporte público, toma vitamina e y no consumas en plástico o comida que no sea eco..
Es que puesto a ser unos inconscientes hay en todo tipo de enfermedades, o tienes una sanidad universal o que cada uno que se pague sus mierdas y fuck the police..

Nirfel

#48201 Pasate al vino o haz honor a tu avatar y nick y empieza los fines de semana con ron.

GoFoward

#48207 Claro que si, lo que la chupapandi mande y ordene.

87.4% de mayores de 80 años vacunados, +4.2 con respecto a ayer. 7 CCAA por encima del 90%, Pais Vasco y Melilla jodiendo la media.

Buenas subidas tambien de 60 a 69 +2.5 y de 70 a 79 +2.3.

Usuarios habituales