Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

Madre mía 🤣

4 respuestas
Nirfel

#48211 Yo creo que tiran un dado para tomar las decisiones.

Me imagino las reuniones del consejo de ministro como si fuesen una partida de D&D.

7 1 respuesta
Ronjoujoujou

#48211 Esto empieza a parecerse al grand prix pero con vacunas.

1 respuesta
richmonde

#48213 Yo lo veo más un Humor Amarillo hahaha

"¿Que vacuna habrá detrás de la puerta amarilla?" - ¡Ooooh... AstraZeneca! ¡Te ha tocado!
"¡Quiero la puerta verde!" - ¡Pues toma Sputnik! ¡To the mooooooon!

2 1 respuesta
Contractor

#48212

9 1 respuesta
Ronjoujoujou

#48214 #48215 ajjaja

Y si el equipo contrincante saca

habéis perdido una dosis.

2
Iree7

#48177 Tengo un familiar alérgico al trigo y es una vergüenza que alimentos básicos como el pan cuesten hasta 5 veces más. Por suerte, nos lo podemos permitir, pero acabamos dejándonos un pastón. Hemos tenido que comprar una panificadora para hacerlo en casa. Y si te dijera que además tiene otras alergias alimentarias chungas como a la leche y los cacahuetes...

3 respuestas
isvidal

#48217 El pan no es un alimento basico para nada.

2 respuestas
sorakabanana

#48217 Ya lo siento Iree pero una cosa no quita a la otra.

Al final es normal que el pan para celiacos sea más caro, y no es de vital necesidad para nadie comer pan.

Leelah

#48211 Recuerdo aquellos tiempos lejanos en los que no se recomendaba esa vacuna para mayores de 55.

Todo esto en formato serie daría para una buena comedia... o un thriller con tanto giro argumental😐

GoFoward

#48217 Ni lo intentes. Hay gente que es incapaz de entender que los cereales son parte importante de cualquier dieta, que cualquier piramide nutricional los destaca en el primer escalon y que se tienen que consumir varias veces al dia y que no te puedes comer el paquete de maizena a cucharadas.

Pierdes tiempo y energia.

1
vappatixihm

A mi no me ha quedado claro, la AstraZeneca entre edades de 60 y 69, ¿pero con gente celíaca o no?

1 respuesta
djamb

#48222 no has entendido nada, solo funciona con celíacos haciendo un 69...

4 1 respuesta
Contractor

#48223 no, solo funciona con 60 diabéticos y 69 celíacos. Ni puta idea tenéis.

1
madaleno

9
ZaGo

¿Entonces AstraZeneca tiene gluten o no?

Ya me estáis liando...

1 1 respuesta
Iree7

#48218 La base de la dieta mediterránea son los cereales (pan, pasta y otros cereales). Incluso para hacer el pan sin gluten, se necesitan preparados panificables que cuestan un ojo de la cara, o incluso harina de arroz y maizena (que valen mucho más caras que la harina de trigo). Y no, a una persona de 5X años no le podéis decir que base su dieta en arroz porque lleva toda la vida comiendo pan, y vive en una sociedad con una cultura cuya alimentación se basa en eso. Sin contar con las legumbres a granel que tienen trazas de gluten, etc.

2 respuestas
djamb

#48226 equilicua, ahí está el problema de los trombos, demasiado gluten en sangre.. xD

#48227 es normal, en el sur nuestra dieta suele ser mediterránea y es uno de los mayores aportes de carbohidratos. Pero bueno, yo creo que en este momento no es el fin del mundo hacerse el pan uno mismo.

1
tute07011988

¿La flauta de pan la pueden tocar celíacos?

20
isvidal

#48227 Tu misma te contestas, come pan por costumbre no por necesidad.

Los panes de hoy ultra procesados, o no tanto, no tienen absolutamente nada que no puedas encontrar en otros productos mejores y mas baratos (arroz o fruta)

Ahora yo de gluten npi, pero como ya digo el pan se come mas por costumbre y por comodidad que por “necesidad” en el siglo 21.

2 respuestas
tute07011988

#48230 El pan, nutricionalmente no aporta demasiado respecto a las calorías que tiene; la putada es que está bueno, sobre todo por lo que se le echa o donde lo mojas, pero todo es acostumbrarse. Del pan se sale.

1
Iree7

#48230 Voy a poner un ejemplo más y cerramos el tema, que al final nos ganamos la tarjeta amarilla. En la clase de mi prima pequeña hay dos peques celíacos. Ellos ven cómo todos sus amiguitos se llevan el bocata para el recreo, las galletas y bizcochos para celebrar los cumpleaños, etc. Sus padres tienen que gastarse 4 o 5 veces más dinero para que puedan tener una vida "normal". Yo no lo veo lógico, porque además una de las familias no está demasiado bien económicamente. Si comen sopa, no pueden ponerle fideos ni letritas ni nada, porque valen una pasta. Si quieren comer lentejas, tienen que comprarlas en tiendas especializadas porque las del súper llevan granos de trigo de vez en cuando. Si quieren comer pasta (la pasta integral es un buen procesado), tampoco pueden porque las que hay integrales son de legumbres y valen un dineral. Y puedo seguir diciendo mil cosas.

Y ojo, yo soy de las que no suelen comer ultraprocesados, ni pastas blancas, ni pan, pero repito que no todo gira en torno a ello. Un celíaco debe consumir siempre productos etiquetados como "sin gluten" porque los demás pueden tener trazas que les hagan daño. Todo, hasta las especias y las infusiones deben ser sin gluten.

1
SuperMatute

Pues vete a Venezuela que allí cada uno se paga lo suyo, @GoFoward

1 respuesta
JMBaDBoY

Vaya números hoy... Casi 10k contagios y la IA y positividad subiendo

madaleno

En Euskadi los datos son malos. Desde la delegación que tienen para revisar las restricciones por la Covid habían puesto 400 de IA a 14 días, si no recuerdo mal, para el cierre perimetral de un municipio. Bilbao lo ha superado ya y muchos municipios vamos de camino a ello...

1 respuesta
B

Mas cerca de salir de esta pandemia, la luz del tunel es palpable a la vista.

Prava

#48211 Han vuelto a sacar al mono que tomó las decisiones justo hace un año, aparentemente.

GoFoward

#48233 Cuanto tiempo sin que me mandasen a Venezuela. Lo echaba de menos. Un clásico.

A

habrá que volver a coger las pesas para salir mas fuertes en un més.

Anthaz

#48202 Estas mas verde que una lechuga en cuanto a alimentación se refiere.

1 respuesta

Usuarios habituales