Coronachat II: Filarmónica edition

B

Os voy a meter la flauta por el ... pi pi ri pi pi piiii piiiii

2
B

#48299 un oasis es eso, porque no debe ser muy habitual

2
GoFoward

#48294 Has recomendado una dieta que elimina los cereales, una dieta basada en que los cereales sean solo arroz y una dieta basada en que me coma 77 panes y 8 pales de macarrones al dia.

Segun sople el viento.

Y hasta aqui el derrail extreme porque ya se te ha acabado el camino hace un rato y ya me llevas dando vergüenza ajena hace demasiado rato con los bandazo sin sentido. Gracias por las risas.

1
Ronjoujoujou

Bueno fin del debate, ha quedado claro que yo llevo razón.

Lo aceptáis y seguimos con el hilo ok?.

1 respuesta
Nirfel

#48304 La verdad es que Corona chat cada día aburre más.

El gobierno dando tumbos con las medidas.

El típico tío que se cree que en España se hace todo de lujo cuando dependemos de la UE en la vacunas y nos dejamos cientos de muertos diario.

Gente quejándose de que no existen medidas más duras o la gente no respeta las medidas.

Se ha vuelto bastante cíclico y aburrido.

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#48305 Pero ya están normalizados miarma.

A quién le importa?...... Mira qué buen tiempo va a venir, perfecto para reactivar la economía.

1 respuesta
thunderaS

#48305

Y karlosin/leoshito.

2 respuestas
Nirfel

#48306 Perfecto para tomarse un paella en un chiringuito en la playa.

Eso sí, que la paella ha hagan con gluten.

B

#48305 Normal, llevamos más de un año con esto, día sí y día también ... entre los dos hilos del Coronachat suman más de 100.000 comentarios...

Nerviosillo

#48307 Ese duo cómico brilla en el hilo de economía.
Aquí no tanto.

1
madaleno

17
Ronjoujoujou

#48307 Como si fueran los únicos. El mejor es el que saca un twit de rallo y ya se entiende la falta de liquidez neuronal.

1 respuesta
JMBaDBoY
5 respuestas
B

#48313 y que coño esperaban?XD

1
Josepelines

#48313 A alguien le sorprende? :man_shrugging:

AikonCWD

#48313 pocomeparece.mp4

2
Nirfel

#48313 ¿Si rechazas vacunarte no te llaman hasta la próxima campaña? (Próximo año)

1 respuesta
Crane

Al final la UE con su puta mafia la ha liado mucho con AZ. Por esa guerra económica que tienen montada, la gente no se la quiere poner, y los que perdemos somos los de siempre.

Josepelines

Despues de los DLCs "UK" y "Sudafrica" llega el nuevo DLC "Japon" Ya disponible gratis.

Alerta por la variante 'Eek' del Covid-19, la cepa japonesa que puede escapar a las vacunas .
Esta cepa es conocida por reducir la protección de las vacunas.

JMBaDBoY

#48317

Supongo que depende de la CCAA. Ayer vi por ejemplo que en Castilla y León estaban ya convocando a nacidos entre 1956 y 1957 para vacunar con AstraZeneca e indicaban que si no ibas, te avisarían más adelante otra vez.

Nirfel

La mitad de las vacunas que llegan a España son de AZ no? Menuda liada.

Culebrazo

#48313 que me llamen a mi que al menos las dos neuronas que me quedan le doy algo de uso

1
GoFoward

Las vacunas de AZ son el 13% aprox. del total de vacunas que tiene España adquiridas hasta final del tercer trimestre. Ralentiza el ritmo de vacunacion, pero su incidencia en la vacunacion total no es tan importante.

fonso1595

En Andalucía decian desde anoche que vacunarán de 66 a 69 también con AZ , mi padre no quiere ponerse esa, leí que si hay disponibilidad se podrán poner otras, eso es así?

1 respuesta
JMBaDBoY

#48324

Sí, te dan una carta como en el restaurante y eliges.

18 1 respuesta
C

#48281 wrong hilo xD aunque ya puestos a desviar por lo menos es una duda legitima xD

1 respuesta
claroquesi

Tengo muy claro que quiero la mierda que se han metido los judíos.

1 respuesta
fonso1595

#48325 ya se que no compadre XD pero en una noticia ponia que si hay disponibilidad se podian poner otras

C

#48327 que vacuna usaron en israel? porque les va de 10 ahora mismo. Faltaría ver como aguantan los numeros si llegan nuevas cepas, pero vaya, ahora mismo por numeros diria que estan como si nada ya

3 respuestas
Nirfel

#48329 AZ, Pfizer y Moderna.

1 respuesta

Usuarios habituales