Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

Bueno, los datos mejoras sobre todo en vacunas, la putada es que Sanidad ha decidido no dar datos en fin de semana, cosa lamentable...

Hoy voy a ir a tomarme una fresquita a una terraza, que me lo merezco

3
MendozaH

#49485
Como dijimos hace semanas, ni rastro de los del 2025

3 1 respuesta
StkR

#49502 Recuerdo en enero cómo venía mongolo tras mongolo a soltar su comentario de cuñado con carajillo, ahora supongo que estarán augurando alguna otra catástrofe. Total, es gratis.

Lo que más me alegra no es que se equivoquen, si no que esto vaya marchando. Supongo que si se llega al 70% durante el verano ya se inventarán alguna gilipollez para echar mierda.

6
1 comentario moderado
SmirroLL

a ver si acaba ya la vacunacion y podemos empezar con la hostia economica de una vez

1 2 respuestas
Josepelines

#49505 Pero si la ostia economica ya empezo hace 1 año, la cosa es que va a seguir durante unos cuantos mas y luego claro, toda la deuda que se esta acumulando que toca pagar.

2 respuestas
L

#49505 #49506 La hostia que queda por venir es cuando terminen con los ERTES

Crane

Habláis de la economía como si antes todos tuviéramos tres Ferrari y ocho casas. En este país no hemos estado bien desde hace años. Malditos amargados llorones, salid de casa de una puta vez.

1 2 respuestas
-DesT-

#49508 calma Crane te invito a almorzar

1 respuesta
SmirroLL

#49506 la hostia aun no ha empezado, aun dan dinero de erte.

Ilikerain

#49508 dejalos que siempre tienen que tener algo con lo que ser unos catastrofistas apocalípticos, hay que gente que goza de esa mierda y de ir por todos lados enrareciendo el ambiente y amargando a los demás tanto como lo están ellos.

Crane

#49509 vamos va, así se me pasa todo.

YokeseS

Ahora ser realista es ser un amargado jajaja. Que curioso que no los vieras por el hilo cuando las cosas iban mal y salgan ahora de debajo de las piedras. Salimos más fuertes chavales! Si Pedro tenia razón.
Encima tengo que ver al que con coronavirus seguía yendo a trabajar mandarme callar. Tiene cojones la cosa.

5
L

Bueno, pues mi abuela la han vacunado con la 2.ª dosis esta semana, a una de mis tías con su primera dosis y la semana que viene a otra de mis tías.

Parece que vamos bien en la Comunidad Valenciana

2
tute07011988

59
aNNFFF

https://www.ahajournals.org/doi/10.1161/CIRCRESAHA.121.318902

tute07011988

Madrid madrileando

6
Usopp
3 respuestas
Dredston

#49518 le daba

4
B

#49518 menos mal que es respiracionista, sino igual dejaba de respirar la muy subnormal

1 1 respuesta
Crane

#49520 ojalá se le olvidase.

Wotanz

Ha desaparecido el virus? Ya no hay ni noticias de la evolución. O mejor esperamos a las nuevas restricciones? Que eso interesa más

3 respuestas
Ilikerain

#49518 no falla, siempre suelen ser votantes de ese meme de partido.

tute07011988

#49522 Que una pandemia mundial no te joda una buena desaparición de niños.

1 respuesta
AikonCWD

#49522 estamos a menos de 24h de unas elecciones. Por supuesto que todas estas noticias se han congelado por directriz del gobierno.

1 respuesta
Wotanz

#49524 #49525 Un par de días antes del 9, llenamos todo de noticias alarmantes y de la situación crítica para aplicar nuevas restricciones y solucionado. Luego pretenden que se les tome en serio...

RayF

¿Alguien tiene el número de dosis que deberíamos recibir esta semana? ¿Y en todo Mayo?

Esperemos seguir con el buen ritmo y recibir al menos 4 millones, como la semana pasada.

2 respuestas
tute07011988

#49527 1,7 millones de Pfizer llegan hoy.

GoFoward

#49527

Aun asi, creo que en Abril llegaron mas vacunas de las esperadas.

1 respuesta
M

#49522 que mal lo vais a pasar algunos sin este hilo....

Usuarios habituales