Coronachat II: Filarmónica edition

Hiervan

A mi sinceramente eso de destacar (y no lo digo por #50340, sino por todas las veces que lo he visto) que alguien tenía patologías previas para normalizar que se haya muerto por el virus me parece una puta basura. Si se ha muerto por el virus da igual si tenía patologías previas o no, ha muerto de todas formas y es una muerte que importa como todas que parece que porque alguien tenía patologías previas (que pueden ser miles de todos los tipos) ya da más igual que haya muerto.

Si no se hubiera contagiado del virus ese niño no hubiera muerto. Seguramente habría pillado algún catarro o incluso la gripe antes y no hubiera fallecido.

2 respuestas
B
#50341Hiervan:

Seguramente habría pillado algún catarro o incluso la gripe antes y no hubiera falleció.

O si.

2
tute07011988

#50341 Que conste que yo no lo decía por lo que criticas, de hecho mi intención es darle la importancia, pese a las patologías. Y dejar claro que este virus es tan jodido, además de por su capacidad de contagio, porque fulmina a mucha gente con patologías previas que igual iban a morir de viejos.

Y si encima así conseguimos que el subnormal botellonero se pare a pensar durante un momento que él no se libra de tener algo (sin saberlo) y que al contagiarse pueda caer grave, pese a sus 25 añazos.

2 1 respuesta
Hiervan

#50343 Sí, sí, por eso lo he destacado. No lo he escrito porque piense que para ti es menos importante, sino porque he leído esa frase muchas veces y pareciese como que se le quitase importancia a la muerte de esa persona.

2
Contractor

Vamos por el buen camino joer.

1 respuesta
Nirfel

#50345 Esperate una semana y para ver el efecto fin estado de alarma.

1 respuesta
Contractor

#50346 personalmente no creo que vaya a pasar nada. Porque básicamente ya había botellones cada finde XD

1 respuesta
varuk
2
Contractor

De verdad, que son buenas noticias joer.

GoFoward

Casi 800.000 vacunados durante este fin de semana. A estas horas ya habremos llegado a las 20 millones de dosis inoculadas. Asturias y Castilla y Leon por encima de 50 dosis por cada 100 habitantes.

Este mes de mayo vamos a ver mejorar bastante los datos y el mes de junio va a ser la estocada final.

2
Martita-

Pero y a mi con 35 añazos, cuando me ponen la dichosa vacuna.

La quiero ya.

1 3 respuestas
Ibrahimovic9

Pero si el 8M no ayudó a propagar el virus por qué los subnormales de este finde semana si ayudan a propagarlo?

2 respuestas
DoRiTo

Verás cuando descubran que si no nos vacunan a los del babyboom y esto se va de madre, se cuadra toda la pirámide de población.

#50352 pues porque no tienen sororidad, por qué iba a ser sino.

ZaGo

#50351 Firmo que nos la pongan en julio.

kraqen

Es que es de traca como juegan con la gente. Ni que el PP pudiera presentar proposiciones de ley... Ah, espera, que sí puede. Han tenido ya más de un año para hacerlo tanto desde el Congreso, del Senado y desde sus CCAAs.

Pero nada, parece que solo puede legislar el gobierno. Luego harán que se quejan de la separación de poderes.

4 respuestas
Naith

#50355 ¿legisladores legislando? Menudas locuras pides.

LucianESP

#50347 Igual de llenos y tantos, sí xD

B

#50355 Si se pudiesen recalificar las proposiciones de leyes, pondrian unas cuantas todas las semanas.

1 respuesta
Culebrazo

#50355 https://www.abc.es/espana/abci-gobierno-congela-ley-anti-pandemia-pese-urgencia-202010200133_noticia.html

El gobierno ya dijo hace meses que mientras durase el estado de alarma harian una ley de pandemias...

Pero la culpa es de fracasado y de cualquiera que no sea el gobierno magnanimo de pedrette I el guapo

1 respuesta
kraqen

#50358 Que yo sepa no tienen limitaciones a la hora de seguir planteando reformas legislativas fuera de que no pasen los trámites parlamentarios por el escaso apoyo.

#50359 Artículo de pago, pero no recuerdo que nadie llegase a presentar Proyecto de Ley o Proposición de Ley alguna.

No, la culpa es de todos los legisladores. Tiene que ser una Ley Orgánica, y el Gobierno no tiene mayoría absoluta, así que para sacarla el Gobierno tampoco podría. Lo que me chirría es que vendan que la culpa es de Pedrete en exclusiva cuando ellos han estado sentados brazos cruzados igualmente. Que parece que en este país si no eres gobierno, quedas liberado de tus funciones como representante en las cortes fuera de votar que no a lo que proponga el gobierno la mayoría de las veces.

Igual que con decir que el Estado de Alarma era inútil y luego que están sin herramienta alguna. La patata caliente de la responsabilidad no se juega en solitario.

1 respuesta
tute07011988
1
Culebrazo

#50360 que raro que se critique al gobierno por no hacer su trabajo y dejarlo todo en manos de la oposicion, las comunidades autónomas, y la responsabilidad de unos ciudadanos cuyas prioridades son la libertad de acabar ingresado por coma etílico

En cualquier empresa privada si intentas escurrir el bulto de esa manera tan ridicula te vas a tu casa con un despido procedente

Si pedrette no quiere trabajar que disuelva las camaras y deje paso a alguien con ganas

2 respuestas
kraqen

#50362 Me encanta como saltas como si estuviera defendiendo al gobierno xd

BuLLeT_AZ
#50362Culebrazo:

En cualquier empresa privada si intentas escurrir el bulto de esa manera tan ridicula te vas a tu casa con un despido procedente

Lo mismo que si le estás dando la turra al jefe con que no quieres hacer algo para que, en el momento que te lo quita, te pongas a dar la turra de lo necesario que era hacerlo.

Que el gobierno central no está haciendo nada bien, pero toda esta tropa de subnormales que lo único que están haciendo es quejarse de x y luego de y tendríamos que sacrificarlos en la puerta del Sol cada día más claro.

aNNFFF

Esta ha sido vacunada para los proximos 600 años.

https://as.com/diarioas/2021/05/10/actualidad/1620660827_071466.html

AikonCWD

#50352 Pues porque la pandemia empieza en España el 9M y no antes. No has visto los informes oficiales que mandó el gobierno a la OMS o qué? machiste

L

#50351 ¿Sabes que es lo mejor? Que la recibiremos despues de todos esos hipocritas de hacer el gilipollas because freedom. Espero no mas de septiembre, joder

#50355 Nuestros politicos son una basura

aNNFFF
3 respuestas
AikonCWD

#50368 La gente está indignada cuando se fue 2 veces de vacaciones en 3 meses en la cúspide de la ola de muertos y contagios.

Él ha sido el peor ejemplo, que se joda.

7
YokeseS

#50368 ahora va y se indigna. Menudo elemento. Más cara que espalda tiene

Usuarios habituales