Coronachat II: Filarmónica edition

varuk

#50351 en las noticias dijeron que para agosto.

1
Belerum

#50368 Este fue el mismo que pidió moderación en Navidad cuando el venia de pasárselo chupi en verano pidiendo tablas de surfs sin mascarilla y escalando con Calleja, ¿no?

Dichosas enfermas infecciosas, cuanto daño hacen.

1
Endorfina

Los que se van de fiesta en plena pandemia igual a subnormales y gentuza.

aNNFFF

A la gente en cuanto le han quitado la correa, han salido disparados a ponerse hasta las trancas. Hace ya tiempo, que la gente hace lo que le sale de la pija porque las autoridades no estaban muy por la labor de sancionar. Por lo que a mi respecta, me la suda absolutamente. Como si quieren salir a la calle a corretear con la boca abierta. En el cementerio sigue habiendo sitio de sobra.

1 respuesta
Endorfina

#50374

El problema son los contagios no ellos.

1 respuesta
aNNFFF

#50375 No pasara mucho tiempo, hasta que empecemos a ver ingresos en las UCIS de gente joven. Ya lo han avisado los medicos.

grivcon

pero ayer y hoy está todo igual? o fue solo el sábado? porque parece que está siendo todo el día desde el sábado y yo en mi zona ya no oigo nada

2 respuestas
B

#50377 Yo tengo una rave detras de mi casa.

1 respuesta
Endorfina

#50378

Si cuando acabe todo esto siguen te pediré la dirección.

YokeseS

#50377 fue solo el sábado. Se levantó el toque de queda en plan la purga pero en vez de para que la gente no sea tan violenta para que sea menos subnormal.

2 respuestas
grivcon

#50380 pa eso están las pajas joder

Endorfina

#50380

¿Les hacías algo mirándoles a los ojos sin tener remordimientos?

1 respuesta
YokeseS

#50382 les ensartaba una bayoneta en el corazón

1 respuesta
Endorfina

#50383

Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes.

aLeX

Ya ni se tapan un poco

7 2 respuestas
Dralions

#50385 Lo primero es el titular de un tuit de la cuenta principal del diario, que siguen ocho, putos, millones de personas. Lo segundo es una crónica de la sección del País en Cataluña que siguen veintiochomil aburridos. ¿Qué hay que tapar?

Si quieres también te pongo en negrita las palabras titular y crónica.

1 2 respuestas
Belerum

A algunos os gusta defender lo indefendible:

#50386Dralions:

Si quieres también te pongo en negrita las palabras titular y crónica.

El titular es el enunciado de una noticia, y la crónica es un articulo o noticia que habla sobre algún suceso de actualidad. Por lo que tratar de defender al periodico ante una clara contradición con esto es bastante ridiculo.

El País tiene bastantes cuentas en Twitter; a parte de las mencionadas en el mensaje por ejemplo existe otra de deportes; pero como no has tenido la mas mínima curiosidad antes de responder y no te ha dado por entrar a las citadas en #50385 y comprobar que ambas redirigen a la misma web de noticias que seguirán los "ocho, putos, millones de personas" mas los "veintiochomil aburridos" mas los otros tantos de miles que seguiran el resto de cuentas de El Pais.

Misma web, pero distinta forma de dar una noticia en función del sujeto de la misma.

1 1 respuesta
Dralions

#50387 Una noticia es objetiva mientras que un cronista emite juicios de valor en su narración. Ambas están publicadas por el mismo diario, pero en distintas secciones (esto tmb es importante), y el contenido y la forma no son tan equidistantes como trata de mostrar el tuit.

El País tiene una agenda editorial que a veces es cuestionable, estamos de acuerdo. Tampoco voy a entrar a valorar si menos o más porque llevo un año sin leerlo, desde que lo pusieron de pago. Pero esta vez no. Y menos cogiendo dos tuits de 200 caracteres cada uno.

1 respuesta
aLeX

#50386 #50388 Vaya ejercicio de contorsionismo que haces para justificar lo injustificable.

Lo primero es una noticia dentro de la sección Sociedad
https://elpais.com/sociedad/2021-05-09/euforia-y-dudas-el-mapa-emocional-de-espana-ante-el-fin-del-estado-de-alarma.html

Lo segundo es una noticia dentro de la sección Cataluña
https://elpais.com/espana/catalunya/2021-05-09/un-fin-de-ano-en-mayo-en-barcelona.html

Y esto es la sección OPINION, donde no están ni la una, ni la otra
https://elpais.com/opinion/

Ya soy yo el que te lo pone en negrita, a ver si así aprendes las diferencias entre noticia y opinión. Al menos espero que hayas aprendido cual es la linea editorial de El Pais; Madrid MAL, el resto BIEN.

1 respuesta
Dralions

#50389 Mira, es que no sé ni para qué me molesto. Sois más sectarios que el sectarismo que criticáis. Ni has abierto los enlaces, socio:

https://elpais.com/sociedad/2021-05-09/euforia-y-dudas-el-mapa-emocional-de-espana-ante-el-fin-del-estado-de-alarma.html

“¡Alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual!”. Al filo de la una y media, una multitud coreaba a gritos en la Puerta del Sol de Madrid. Celebraban el fin del toque de queda y se entiende que el resultado era el de la PCR. La madrugada del sábado al domingo marcaba la caída del estado de alarma y la juerga inundó varias capitales españolas. En Barcelona, cientos de personas se reunían en varios puntos, entre ellos la puerta del Tribunal Superior de Justicia, bebiendo y bailando sin mascarillas ni distancia. Las fiestas eran como un monstruo de mil cabezas: se regeneraban cada vez que la guardia urbana obligaba a dispersarlas. En la playa hubo una macrofiesta con un botellón al estilo de fin de año. De Murcia a Salamanca, se repitieron escenas similares.

Oís campanas sin saber dónde. A contorsionar a otro.

1 respuesta
perche
1 3 respuestas
aLeX

#50390 Pero no ves la diferencia de interpretación en ambos titulares de los dos tweets? Ahora me tienes que convencer de que se da el mismo tratamiento a las dos noticias.

En Madrid parece una panda de borrachos, mientras que en Barcelona parece que se reunieron cuatro poetas en el paseo marítimo

Venga ya, a engañar a otros.

1 respuesta
Dralions

#50392 Que sí, Alex. Que sí.

3 1 respuesta
aLeX

#50393 Ante tales argumentos, solo puedo darte la razón. Te ha faltado reconocer que te colaste al decir uno es noticia y otro crónica, pero lo damos por bueno.

1 respuesta
LucianESP

#50391 xD Pero hay reptilianos o no?

lupin3rd

A ver, entiendo que despues de 1 año y pico de restricciones la peña este ávida de fiesta... pero es tan jodidamente dificil mantenerte la puta mascarilla en la boca? Estuve este sabado en un par de discotecas que abrieron, y en ambas todo era como si no hubiera pasado nada. Todo el mundo bailando unos encima de otros y sin una puñetera mascarilla, hasta tal punto que alguno me echó el puteo por llevarla yo.

Real que no lo entiendo, si es que cuando llevas un rato con ella ni te puto acuerdas de que la llevas joder.

1 respuesta
Dralions

#50394 He dicho titular y crónica, Alex. Y porque ni me había molestado en buscarlos en su web de lo estúpida que es la comparación de ambos tuits.

1 respuesta
DoRiTo

#50396 porque molestan para intentar ligar.
Alguna tia me lo ha usado como señal, se te quitan la mascarilla y te siguen hablando sonrientes.
Lo de los tios es pacerse er shulo; vamos, para intentar ligar.

1
ColdZimeh

Bueno, pues ya estaría

B

#50391 El idioma está para usarlo.

Usuarios habituales