Coronachat II: Filarmónica edition

B

#50700 Esa es la tipica hijadelagranputa que cuando le ve las orejas al lobo, se planta en urgencias y como no la atiendan al intante empieza a montar el pollo alli en medio de todos.

1
tute07011988

Ayer dijo Ximo Puig (CV) que los treintañeros seremos vacunados en julio :no_mouth:

4
Galdor

Aquí en Burgos empiezan a vacunar a los menores de 60 el último fin de semana de mayo.

Yo no cuento con vacunarme este verano a este ritmo. 🥲

1 respuesta
MaTrIx

#50703 en Valladolid ya están vacunando a menores de 60. Mi madre con 58 fue vacunada esta semana ya.

1
jorge1122

Mejor que se vacunen el máximo de mayores de 50 años y que no corran tanto. Que parece una competición de las CCAA a ver cual la tiene más gorda, cuando lo ideal es que se inmunice el máximo porcentaje de la población de cada franja de edad.

B

Que resuelvan ya la mierda de la segunda dosis de astrazeneca que cada vez que pincho una primera dosis se me cae la cara de verguenza por no saber que coño decirles a los pobres desgraciados.

8 1 respuesta
thunderaS

Yo estaba alargando el tema de la vacuna, siendo positivo el 11 de mayo. Hasta después de verano me olvido, imagino.

1 1 respuesta
B

#50707 Pidele a tu medico una serologia y mira si tienes anticuerpos. Inmunidad humoral tendras, pero puede que memoria no.

L

Al menos me tranquiliza que mi madre ple pinchen con la de Moderna. Porque con el lío de la astrazeneca, sería una cagada.

En fin gracias Europa. Si Astrazeneca no fuese de Gran Bretaña, otro gallo cantaría

GoFoward

#50700 Se llama selección natural. Algo bueno tenía que traer esta pandemia.

1 respuesta
B

#50710 Esas personas son las primeras que al verlas putas, van a urgencias y exigen que se les atienda las primeras. Al final son las que se salvan porque montan tales pollos en urgencias que para que se callen, los pasan los primeros.

Prava

#50706 whaaat? Se sigue poniendo la 1a dosis estando la 2a cancelada? Pero que memez es esta?

1 respuesta
B

#50712 Pregunta al estado de españita. Yo solo cumplo ordenes.

A

#50700 si se hubiera pinchado la vacuna se podría actualizar las teorías de gorrito de plata al 2021. Porque diría que la mayoria de pirados que querían acaparar dolquine se cambiaron a otra gilipollez en verano cuando se empezó a cuestionar su efectividad...

1 respuesta
Culebrazo

#50714 igual que se cree lo de la hidroxicloroquina te dice que el hombre no llego nunca a la luna y que la guerra fria era un invento del gobierno en la sombra

Ojala estar inventandome estas cosas, pero no tengo tanta imaginacion :joy:

1 respuesta
A

#50715 si, conozco una clienta que tiene un mecha de papel de plata, porque el gorrito se le queda pequeño. De decirte que el covid era mentira y trump nukearia china o por marzo seguía creyendo que trump había ganado las elecciones y volvería al poder...

B

Pregunta a los corona-sabios del lugar... ¿se llego a saber el origen del virus?

Edit: ¿Se sabe que paso con el tema de las mercancias que no llegaron o llegaron en mal estado?

1 respuesta
dranreb

Cuánto tiempo se necesitaba tras la segunda dosis para pillar anticuerpos full equip?
A mis padres les ponen la segunda de Pfizer esta semana

1 respuesta
Nirfel

#50718 Creo recordar que es entre 1 y 2 semanas.

radius

Ya han subido los casos exponencialmente por los botellones de hace 2 semanas o ha seguido todo igual?

1 respuesta
grivcon

#50720 ya no vas a ver una subida de casos, si acaso en septiembre pero ni eso

3 1 respuesta
Don_Correcto

#50717 que el origen del virus fue en China lo saben todos, pero no van a dejar que se investigue y sin pruebas ningún país puede decir oficialmente que el culpable ha sido éste

tute07011988

pupete1arma

Three Wuhan Institute of Virology researchers became sick enough in November 2019 that they sought hospital care, according to a U.S. intelligence report that could add to calls for a fuller probe of whether the Covid-19 virus may have escaped from the lab. (WSJ)

1 respuesta
djamb

#50724 se podría acercar a ver el origen si cogieran las muestras de aguas residuales que se suelen guardar en las ciudades grandes, pero como a todos los países les da canguelo ver que aparecen residuos de Covid antes de la supuesta fecha en que apareció...
Es más, si coges las conexiones de los vuelos de Wuhan que tienen mucho tránsito seguro que puedes aproximar fechas..
Yo no me creo que en Noviembre saliera el virus de un laboratorio y Enero estuviera palmando gente en un montón de sitios.

Belerum
#50721grivcon:

ya no vas a ver una subida de casos

Algo ha visto Alemania, que el gobierno no, que ha cerrado las puertas a Reino Unido y España se las ha abierto sin prueba PCR.

Pista: India.

1 respuesta
Nirfel

#50726 Ya le gustaría a Alemania tener las cifras de UK.

B
2 respuestas
Martita-

#50728
Luego lees el interior de la noticia y poco tiene que ver con el titular que es un click bait.

Lo que si que me parece mal es que den la noticia por whatsapp o sms.

AikonCWD

#50728 Imagina el mundo si en Madrid con Ayuso comunican una noticia así por wassap xd.

9 1 respuesta

Usuarios habituales