Coronachat II: Filarmónica edition

pirobiro

Más que las vacunas, el problema yo creo es que sea tarde no? Vacunación después de que alguien haya dado positivo, y encima cuando la vacuna no tiene efecto hasta octavos.....

Casi todos los demás países van con los jugadores vacunados no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51209 Si lo dice mayte debe ser verdad.

1 respuesta
Lexor

#51212 Si no sabes como funciona twitter ni su sistema de respuestas o quotes porque hablas sin saber? xdddd
si lo dice revilla en el diario que enlaza maite pues sera verdad
No te cansaras de hacer el ridiculo, no.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51213 Si no te cansas tu que se te conoce en este foro por ello, no espere que lo hagamos los más humildes.

3 1 respuesta
Lexor

#51214 Buena forma de desviar la atencion hacia mi para no reconocer tu ridiculo 😂
Al menos ya has visto la noticia que no era de maite sino del diario del montanyes con declaraciones del propio revilla, que eso era lo importante.

1 respuesta
B
#51215Lexor:

Buena forma de desviar la atencion hacia mi para no reconocer tu ridiculo

Esto en MV se conoce como "hacer un lexor". Ahi te acaba de dar de tu propia medicina xdddddddd

6 1 respuesta
Lexor

#51216 Me alegra que lo llames asi por la de veces que os he sacado del error y habeis aprendido conmigo pero creo que no lo estas usando bien

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Vuelve hacerlo xD.

YokeseS

#51157 a ver si no tienen derecho a vivir con sus millones tranquilos!

B

#51217 Manita por intentarlo xddd

1 respuesta
Lexor

#51220 ronjoujou aprende como va twitter, yo le educo y demuestro que revilla mentia y tu te lo pasas bien troliando.
Todos ganamos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51221 Menos la RAE que está llorando.

JMBaDBoY

#51211

Creo que solo iban 4 selecciones vacunadas

Endocare

Me ha pasado un contacto esta foto y me estoy descojonando vivo con el cartel que han puesto

5 2 respuestas
Lexor

#51224 ahi ponen a correr a los vacunaos?

1
Dredston

#51224 VAMOOOOS fiesta vacunas ya

1
GoFoward

+465.000 vacunados ayer. La mitad de los españoles mayores de 16 años ya tiene al mes una dosis. Casi el 24% tiene la pauta completa. Y todavia nos quedan 4.2 millones de vacunas por poner, supongo que esta semana se pegue un buen aceleron teniendo en cuenta que queda por llegar otro 1.3M de Pzifer mañana.

Casi el 90% de los mayores de 50 años tienen al menos una dosis y el 50% de ellos la pauta completa.

PD: Hasta 2025 vamos a estar vacunando a los 200 millones de españoles.

2
SmirroLL

cual se supone que enchufan o pretenden a los de 30-40?

1 respuesta
C

#51228 en Julio en Asturias, se supone que en Junio acaban con los de +40

1 respuesta
SmirroLL

#51229 pero qué vacuna, no cuando xdd

1 3 respuestas
Lexor

#51230 imagino que menos astrazeneca la que sea, a ver si es jansen y asi nos quitamos de problemas de segundas citas

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51230 La que te toque.

Pfizer, Janssen o Moderna.

djamb

#51231 Janssen pa ti, es parecido a poner la primera dosis de cualquiera de las demás. Pero bueno, habrá que ponerse lo que toque...

1 respuesta
Lexor

#51233 ah ?! pasa info que no tenia entendido eso

C

#51230 lei cuando :psyduck:

L

En Elche ya vamos por los menores de 50 años

1 respuesta
djamb

#51236 te pego el primer link que pillo https://www.google.com/amp/s/as.com/diarioas/2021/05/31/actualidad/1622465956_786289.amp.html
Pero vamos, la de janssen está al 70% y según la cepa puede bajar, más o menos igual que AZ con una dosis.
Las de Moderna y Pfizer están entorno al 80% con una dosis.
Yo iba escapando de AZ porque es un 10% de efectiva contra la cepa de Sudáfrica aunque mininizaba la sintomatología y me voy a tener que poner Janssen, maldito karma :(

Noaynick

En Andalucía ya están llamando a los de 42 años pero el rango de 45/49 mas o menos aun les queda

grivcon

yo lo que quiero es que quiten ya la mascarilla, estoy hasta los huevos y me da por saco ir a por un certificado médico que me exima de llevarla (problemas respiratorios de toda la vida) por no tener que estar explicando a todo quisqui el por qué no la llevo

6 1 respuesta
Galdor

Aquí en Burgos empiezan con los de 50 en unos días.

Usuarios habituales