Coronachat II: Filarmónica edition

bicho0

Aqui empezamos pronto con el rango 30-40

B

Según parece con el ritmo que llevamos, en 2 semanas o 3 ya empiezan a llamar a los de mi rango de edad.

1 respuesta
Nirfel

Ahora que se acerca a mi rango de edad, me han surgido dudas.

¿Que pasa si para cuando me citen para vacunar estoy en el extranjero? ¿Puedo posponer la vacunación hasta cuando vuelva o me saltan y me quedo sin vacunar?

1 respuesta
Usopp

#51243 Para tú rango de edad pides cita tú, así que no creo que tengas problema

1 respuesta
Lexor

#51242 que es....xD y de donde eres

1 respuesta
Nirfel

#51244 Ok gracias. Porque hasta medidos de Agosto no vuelvo a España.

B

#51245 Andalucia, del 82. Estan con los del 80 ya

Belerum

#51239 Pues aún te queda rato con ella. Y esperate que ahora las empresas, a nivel individual, no traten de meterla en los periodos de invierno para que no cojas la gripe.

aLeX

La verdad que es un papelon para cualquier partido que gobierne. Es una decisión de mierda asegurada hagas lo que hagas.

1 1 respuesta
pirobiro

#51249 Vacunarles mediante la federación europea como se ha hecho en los JJOO era la única opción buena...

Todo lo demás, basura

1
Ronjoujoujou

El furbito es el opio del pueblo y eso hay que darlo.

1
Colgajo

No sé, no me parece para tanto. A mí lo que me parece de traca es que fuesen a viajar por ahí a practicar un deporte en el que tienes contacto físico con un rival encima internacional y no los hubiesen vacunado ya. Y mira que me la suda el fútbol. Ahora que han tenido un par de positivos van con prisas, de coña xd

1 respuesta
pirobiro

#51252

Y porqué el camarero, el de el super, o cualquier trabajo de cara al público constante no están vacunados y tienen que esperar a su edad? Es más, la gente que tiene problemas que con el COVID podría causar hospitalización porque tienen que esperar a su edad y estos no?

2 respuestas
Nirfel

#51253 €€€

Lo raro es que Pedro Sanchez no esté vacunado ya.

Por cierto, por edad, la mayoría de politicos y el Rey deberían estar vacunado, alguna noticia o foto de ellos?

ArThoiD

#51253 Porque esa gente random tiene suficiente con tomar las precauciones típicas, y no se están jugando ningún torneo de importancia mundial en el que simplemente no puedes correr con mascarilla durante 90 minutos.

Es de cajón, que a alguien le moleste esto me parece surrealista. Otra cosa son las formas. Tendrían que haberlos vacunado antes y ya.

Igual que se ha vacunado a sanitarios, profesores y mil otras profesiones que por sus características pues la requieren antes.

4 respuestas
pirobiro

#51255

En serio me estás comparando a un sanitario o profesor con un futbolista?

Si ven que es peligroso que se retrase la competición lo que haga falta, que por retrasar una competición deportiva creo que no iba a pasar nada

1 respuesta
Nirfel

#51255 Hombre, los futbolistas tienen medios para vivir aislados en una burbuja con tests diarios a todo el personal...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51255 Comparar un futbolista con un camarero que si no trabaja no come...

Enserio haces ese planteamiento?

1 respuesta
B

#51255 Dejame que te corrija...

Porque esa gente random ...

si se muere, da igual, pero que se muera un futbolista famoso de COVID podría suponer una tragedia.

Porque esa gente random ...

si pierde su trabajo por estar X meses enfermo, da igual, si un futbolista se pone enfermo y no puede jugar el equipo, está en desventaja... y eso es una tragedia.

Y fin.

1 respuesta
ArThoiD

#51256 #51257 #51258 #51259 En fin, no voy ni a discutirlo, es muy fácil de ver y entender la razón.

1 5 respuestas
pirobiro

#51260

Pues debe de ser muy fácil de entender para tí, porque todos los que han respondido creo que no están muy de acuerdo contigo....

Ahora te pregunto, porqué para una Eurocopa si que necesitan estar vacunados, pero para la liga española o la champions,o uefa o demás competiciones no? Esque esos no jugaban al mismo contacto que en la eurocopa?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51260 A veces hay que pensar antes de soltar la parida.

1 respuesta
Leoshito

#51260 El motivo está claro, pero de igual modo que se ha impedido hacer torneos de otros deportes, se ha evitado dar conciertos, se ha limitado montones de "eventos"... no se muere nadie por no celebrar un torneo de fútbol. Se pospone, como se han pospuesto otras tantas cosas, o al menos se va de cara y se dice: "mira, esta gente para poder trabajar necesita la vacuna. Sí, tú también, pero no generas ni de blas una décima parte en impuestos, así que apechuga".

4 1 respuesta
B

#51260 Has pensado que a lo mejor estás equivocado?

1 1 respuesta
grivcon

Te vacunan y te dan millones, encima son más malos que la hostia. No sumas uno bueno entre todos.

ArThoiD

#51261 #51262 #51263 #51264 Habláis como si fuese a cambiar algo que vacunen a 40 personas del tirón, cuando ninguna comunidad autónoma tiene siquiera el 100% de las vacunas recibidas aplicadas, ergo ahora mismo el bottleneck no está en el número de vacunas, si no en la aplicación de estas.

Que cojan un par de militares y vacunen a la selección y ayudantes, en paralelo al resto, no afecta en absolutamente NADA al resto de la población.

Pero sí, soy yo el que tiene que pensar.

Y es que, aunque afectase, igual retrasaría a alguien la vacuna un par de días a lo sumo.

No sé si habéis participado alguna vez en vuestra vida en un evento internacional para el que lleváis tiempo preparándoos, pero yo si, y seguramente no sabéis lo que fastidia que te lo cancelen por el puto virus... Se te cae el mundo, la sensación de impotencia es equiparable a pocas cosas. Pero claro, si lo máximo que aspiráis es a ir a la discoteca una vez tengáis la vacuna puesta, o a ir de vacaciones, entiendo perfectamente que os pongáis así, porque no llegáis a comprenderlo.

El año pasado se canceló todo ya, y era perfectamente entendible, pero este año habiendo la vacuna.... Por qué cojones iban a cancelar estos eventos otra vez?. La selección no paga a los jugadores que yo sepa, siguen cobrando de sus clubs, es más bien algo que hacen por amor a la patria (o no, claro) o simplemente por ganar y participar en algo grande representando a su pais al fin y al cabo. Prestigio lo llaman.

"Que pospongan el evento y au". Claro que sí, qué fácil todo cuando a ti te afecta 0.

#51263Leoshito:

"mira, esta gente para poder trabajar necesita la vacuna. Sí, tú también,

Y esto es una gilipollez de argumento. Cuántos trabajos objetivamente necesitan la vacuna? Porque los que la necesitan, la mayoría si no todos ya están vacuandos, independientemente de su edad........

1 2 respuestas
B

#51266

No sé si habéis participado alguna vez en vuestra vida en un evento internacional

Ahí falla tu argumento ... como decías "a los randoms" tampoco nos vacunarían si tienemos un evento internacional porque como bien has dicho somos randoms... y nos comeriamos los mocos por muy importante que sea para nosotros.

No sé a ti, pero a mi eso de que haya gente de primera y gente de segunda me da bastante asco...

1 respuesta
ArThoiD

#51267 Siempre ha habido y habrá este tipo de cosas con gente famosa/importante por lo que sea. No entiendo que sorprenda sinceramente.

1 respuesta
B

#51268

#51260ArThoiD:

En fin, no voy ni a discutirlo, es muy fácil de ver y entender la razón.

Por eso te decía que quizás estabas equivocado... La razón no es "eventos internacionales superimportantes a nivel mundial porque si no se acaba el mundo" ... la razón es que hay gente por encima con más privilegios que nosotros... y no es que sorprenda, es que da asco de verlo a diario... como comprenderás indigna, más que nada.

2
chocula
#51266ArThoiD:

cuando ninguna comunidad autónoma tiene siquiera el 100% de las vacunas recibidas aplicadas, ergo ahora mismo el bottleneck no está en el número de vacunas, si no en la aplicación de estas.

No. El cuello de botella es el suministro. Poner todas las vacunas en unas horas para sacar pecho y tener los otros 6 días de la semana el 100% de vacunas usado es un alarde a la ineficiencia logística.

1 respuesta

Usuarios habituales