Coronachat II: Filarmónica edition

Ronjoujoujou

#51480 La diferencia que en 2020 estaba restringido o prohibido y en 2021 no.

1 respuesta
Usopp

En Andalucía dicen que menores de 35 todos a la vez, absurdo XD

Que sigan por tramos y ya...

2 respuestas
Sombrita

#51481 Excusas, si tienes miedo tienes miedo también ahora.

Las hipérboles.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#51483 Puedes tener miedo y salir.

Lo que no entiendo es alguien que negaba la función de la máscarilla tachándola de bozal y dando sentencias.

Eso sí que es una hipotenusa.

1 respuesta
djamb

#51483 al final se te acaban las figuras estilísticas o las palabras que empiezan por H xD

1 respuesta
Sombrita
#51484Ronjoujoujou:

Puedes tener miedo y salir.

Ah mira, esa es nueva.

#51484Ronjoujoujou:

Lo que no entiendo es alguien que negaba la función de la máscarilla tachándola de bozal y dando sentencias.

Precisamente por eso, yo he sido fiel a mis actos desde 2020

#51485 En fin la hipoacusia. (en verdad hay sufis yo creo jaja)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51486 No he entendido tu constructo, por si lo quieres replantear.

1 respuesta
Sombrita

#51487 Que si cambias de opinión al menos que el virus haya casi desaparecido si no queda feo.

1 respuesta
djamb

#51488 a lo mejor ya le han puesto sus dosis de 5G... No se xD
A mí ya me han puesto la primera y 7 días después de la segunda voy a salir de bares dando coces como un caballo desbocado xD.
Al final todos tenemos un límite, hay quien tuvo el límite la primera luna llena, otros cuando abrieron los bares, @ronjoujoujou tuvo el límite cuando su colega Juanito le prometió que no pasa nada xD

1 respuesta
Sombrita

#51489 Ah es verdad, los avances del 5G, no me acordaba de sus ventajas.

geronimo1

#51480 2 anios sin hacer vida encerrado teletrabajando y ahora soy un ogro por acompaniar a un colega a un reservado en una discoteca porque es su manera de pasarlo bien?

Jajjaajaa claro que si

Yo soy el mas indicado para salir y hacer lo que me salga de la polla que para algo teletrabajo y llevo desde el inicio cortando mis salidas casi al 0

A ver si te crees que a mi me gusta ir a una puta discoteca, pero por una amistad hago lo que sea y al fin de al cabo las 2 unicas personas que pueden morir y me importan estan ya vacunadas asi que por mi como si se muere el resto de la poblacion :) ya me suda la polla

Que compares dos periodos totalmente distintos de tiempo manda huevos, lo mismito es ahora en Malaga que tenemos UNO O DOS muertos diarios a cuando caiamos de 60 en 60 y no habia nadie vacunado (+ la gente que acababa en la UCI)

LO MISMITO VAYA

1 4 respuestas
Teq-

#51491

1
Usopp

#51491 Cabrón, que estás hablando de ir a una disco con tu colega como si fueses a donarle un riñón, que así no le salvas la vida, podríais haber ido a tomaros unas cañas a una terraza tranquilos y seguro que os lo pasáis mejor

1 respuesta
geronimo1

#51493 Eso le dije yo, hemos hecho tambien eso

Pero a la gente que le gusta las discotecas es lo que tiene, pais de borregos donde la diversion es esa

Ya me ha pedido perdon por dudar de mi con el tema de las discos, siempre diciendome que era muy nazi y que son seguras pues toma

PD: Me llama maniana el medico y me haran la prueba supongo que pronto... ya os dire

Por ahora estoy 100% bien

2 respuestas
bicho0

#51494 hay que llegar al límite para que pasen las cosas y luego un perdón lo arregla todo , como me tocan los huevos estás cosas

Sphere

#51482 lo que no entiendo es… ¿como es que se va a hacer todo a la vez? ¿Vacunación voluntaria y el primero que pille cita se vacuna?

Aegar

#51491 ¿2 años? Jesús como pasa el tiempo.

Elinombrable

#51482 No veo el sentido a tener que seguir organizando tramos. Antes se montaban porque aproximadamente hasta los 40, el riesgo se incrementaba según la edad. En menores de 40 años ya prácticamente no hay diferencias salvo ciertos problemas de salud (los cuales ya se incluyeron en su mayoría en grupos de riesgo) por lo que básicamente todos los países, de 35 años para abajo ya ponen vacunación libre por orden de llegada sin distinción. En todos lados se hace igual. Es muchísimo más sencillo de organizar.

1 respuesta
Usopp

#51498 Claro que hay diferencias, los problemas agravados por COVID por ejemplo, problemas respiratorios, perdida de olfato... mientras tanto vacunando a los erasmus XD

Lo que habría que hacer es seguir con los rangos de 5 años, además de que sería más fácil de administrar

1
Sombrita
#51491geronimo1:

2 anios sin hacer vida encerrado teletrabajando y ahora soy un ogro por acompaniar a un colega a un reservado en una discoteca porque es su manera de pasarlo bien?

Eh que en el 2019 estarías encerrado porque quisiste no me jodas xD

#51491geronimo1:

ya me suda la polla

Ahí ahí, ahí quería yo llegar, ese es el espíritu!

Si al final puede más la normalidad que el miedo, algunos sólo que lo habéis pillado tarde pero bueh, np

#51494geronimo1:

Pero a la gente que le gusta las discotecas es lo que tiene, pais de borregos donde la diversion es esa

Ya me ha pedido perdon por dudar de mi con el tema de las discos, siempre diciendome que era muy nazi y que son seguras pues toma

Lo dices como si tu no fueses otro borrego más que fue a la disco siguiendo al colega encima diciendo que tenías razón a la vez que fuiste, al nivel de decir ''fumar mata y los que fuman matan a otros'' mientras te cascas un purito.

Ya tal Gero de mi corasón.

geronimo1

Enserio me estas comparando salir 2 veces a una discoteca/bar cuando la IA esta al mínimo y las muertes también con lo que hace la gente todos los putos días? ANTES DE QUE TUBIERAMOS VACUNAS?

Diferentes momentos el impacto no es el mismo, que me compares las 4 cosas que he hecho en año y medio con la actitud de la gente que lleva desde que empezó la pandemía poniendo en riesgo cuando no había nadie vacunado tiene tela

2 respuestas
B

https://www.rtve.es/noticias/20201210/esperanza-vida-espana-coronavirus-guerra-civil-descenso/2059609.shtml

Vaya, no me lo esperaba. /irony

RSN

Yo no sé realmente en qué acabará todo esto pero ahora mismo Mallorca es un show. La mayoría de guiris sin mascarilla por la calle e incluso entrando a supermercados sin la mascarilla teniendo que ir el personal detrás de esos para que se la pongan. El centro de la ciudad lo mismo, los policías en bici paseándose detrás de la gente para que lleven la mascarilla puesta... Que poca memoria que tiene la gente.

#51461 Es un absurdo tener el test en la farmacia directamente. La venta ahora mismo está sujeta a prescripción médica, y si un médico tiene intención de prescribir eso, directamente hará un test del tipo que quiera en su zona de trabajo. Es absurdo, pero es así.

Aún así como ya te han dicho el test de antígenos cuesta unos 30 euros, y el test prácticamente cuesta lo mismo, por lo tanto... Te renta.

1
ReFluXeD

#51461

#51461geronimo1:

Nada, no me venden el test en la farmacia sin receta y en urgencias sin sintomas no quieren hacermela

Ve a una clinica privada y lo pagas, 40€ el de antigenos está aqui, me imagino que costará parecido

1
Sombrita

#51501 Buenas excusas al menos tienes.

YokeseS

#51501 bueno eso de que la IA esté bajo mínimos cojelo con pinzas. Estoy segurisimo de que esta disparada y más entre gente joven. Ya no hay tantos conteos como antes porque lógicamente los que se ponen chungos son menos personas. A eso sumale que habrá que salvar el veranito again sin estar del todo vacunados. La buena gestión supongo.

1 1 respuesta
djamb

#51506 además es que es seguro, los dos vecinos de mis padres positivos, casos en el pueblo 1.
En el pueblo que estoy dando clase, 0 casos, pero tenemos un positivo de un alumno..

Kaffein

Sobre la IA, yo también tengo mis dudas, tenemos números absolutos más bajos que antes? Sí claro, se hacen considerablemente menos PCRs y tienes que ser un contacto estrecho con X casuísticas para que te hagan PCR, pero en numero porcentuales de positivos estamos entre un 2%-4% por lo menos aquí en Asturias vaya.

Sin duda estamos mejor porque hay menos gente en UCI y muere muchísima menos gente, sobre todo ancianos que eran los que caían como hojas de los árboles en otoño... pero hay mas chicha de la que parece.

SmirroLL

en cantabria los positivos mediante pcr privadas no cuentan tampoco, no se si en otros sitios sera igual

1 respuesta
SmirroLL

doble post.

dice pedro que el 26 de junio adios a la mascarilla en el exterior

Usuarios habituales