Coronachat II: Filarmónica edition

MendozaH

#51570
Lo que es un disparate no es abrir las discotecas. Lo que lo es realmente es que haya nulo control.

No se en esa CA pero en Madrid desde luego no estan permitidas pistas de baile en interiores. Luego pasa lo que pasa.

PD: ademas que ni discoteca, es un pub. Habrá 150 personas en 50m2

1 respuesta
Usopp

#51571 Es que no está permitido, pero los empresarios ya sabemos como son, sí es un pub con un par de salas.

Culebrazo

#51570 pero obligan a ir a las discotecas o algo? A mi casa no ha venido ningun guardia civil a llevarme arrastrando al bar

A ver si va a ser culpa de la gente por meterse en esos sitios y no salir disparado tal como ves el percal :thinking:

Yo en mis dos ultimos dias libres he salido 10 minutos al mercadona y punto. Si compras papeletas al final te acabas llevando el premio. Vaya sorpesa

bulaso

#51570 he pasado hace una hora por esa calle y madre mía la que hay liada… entre ese pub y los que tiene enfrente flipas

1 respuesta
Usopp

#51574 En el de en frente ve cuando esté tranquilo, la camarera tetona me pidió el número XD

Bellido pasa, y la policía casi que igual, están contratando camareros un extremis porque varios tienen covid

1
Slade_Wilson

Israel vuelve a imponer el uso de mascarilla en algunas zonas del país tras dos nuevos brotes de Covid-19

https://www.20minutos.es/noticia/4736620/0/israel-imponer-uso-mascarilla-zonas-pais-nuevos-brotes-covid/

Miedo me da lo que pueda pasar aquí...

1 1 respuesta
Josepelines

#51576 Aqui ya empezamos a tener brotes por descontrol en discotecas y demas mierdas, pero eh, vamos a quitar el uso obligatoria de las mascarillas el dia 26 que ya esta aqui el veranito y hay que disfrutarlo, ya nos preocuparemos por la variante india y demas mierdas despues de verano, esto es un deja vu del año pasado, lo unico bueno que mucha gente esta vacunada y no va a ser la cosa igual, o eso espero, ya veremos cuanto baja la efectividad de las vacunas las variantes que van saliendo.

5 1 respuesta
qkiasti

#51577 que si Paco, que te jode ver a la gente pasarlo bien.

4 3 respuestas
wajaromau

#51570 Encima luego llorando, que se jodan por ir a esos sitios, poca cosa les pasa por subormales.

SniPy

Ya que estáis con el tema discotecas os dejo unos links de mi comunidad: https://www.ifomo.es/articulo/cantabria/salud-publica-llama-clientes-discoteca-copola/20210618144356191914.html

https://www.eldiariomontanes.es/cantabria/cribado-personas-discoteca-20210620002926-nt.html

La juventud...

zombietoads

#51578 Poco debes pasarlo bien para en lugar de estar de fiesta en un bar crearte una cuenta clon barata para ir en ese plan. Bueno, tú y el del like, entre otros.
Irónico.

1
geronimo1

Mi colega (y yo posiblemente) nos hemos contagiado en una

En Málaga en general están como pre-pandemia

Ojalá nos muramos los que vamos, me pasa por buena gente

Leoshito

#51578 Te registraste ayer pero por la edad que debes de tener te hará poca gracia cuando vayas al entierro de tus abuelos porque les pegaste el bicho por "ir a pasártelo bien".

2
tute07011988

#51578 Saca la principal, parguela.

7
N

Queréis seguir con la flauta metida en el culo año y medio después?

1 respuesta
Crane

Espero que no se olvide que el ocio nocturno es un lastre y mancha negra, pero se olvidará, el alcohol ayudará a ello.

1
zombietoads

#51585 ¿Lo dices por experiencia? Ten cuidado que es un peligro el introducirse según qué objetos en los agujeros.

¡Y arriba esas flautas!

1
Paarees

Alguien sabe algo sobre lo de vacunarse en Francia? He leído que te vacunas en cualquier farmacia aunque seas español...

B

Hola gente, pues nada , 29 palos tengo, y resulta que en el Sur de Francia están vacunando ya a todo hijo de vecino que se apunte. Así que como vivo por el Norte he pillado este martes hora para la primera de Pfizer.

El martes a las 16 40 me ponen la primera dosis.

2 respuestas
Malaspiojos

Sabéis qué hacer si no se recibe ninguna reclamación del cobro indebido por los ertes?

1 respuesta
Hiervan

#51590 Esperar a que llegue la notificación.

1 respuesta
Malaspiojos

#51591 y es normal que no me haya llegado? Todos mis compañeros de trabajo lo han pagado ya, estoy preocupada

2 respuestas
L

#51592 Ni te preocupes. Deja ese dinero aparcado y en cuanto puedas tener un hueco, te informas.

Y si te dicen que lo devuelvas por ti mismo, le dices que te manden la documentacion y pista. Vamos, que no devuelvas nada hasta que te manden notificacion

1 respuesta
Malaspiojos

#51593 pues he hecho la declaración de la renta, me han pagado y estaba extrañada de que no me lo hayan reclamado. Seguiré esperando

1 respuesta
Hiervan

#51592 No te preocupes que cuando te lo reclamen, lo harán y te enterarás. No escatiman en recursos con ese tipo de cosas.

1
Malaspiojos

Espero que no tarden porque son casi 3000€ y me los voy a terminar gastando ahora que tengo vacaciones

1 respuesta
L

#51594 ¿Y no comentaste eso en la declaracion? Seguramente te toque hacer una complementaria el año que viene. Hacienda es muy hija puta y no perdonan

1 respuesta
Sphere

La semana que viene de los de 30 a 39 en Andalucía pueden pedir la vacuna según me comentan. Ya queda menos para poder ir a ponerme la mía, que estoy justo en el límite 😂

1 respuesta
Malaspiojos

#51597 lo sé, por eso estoy preocupada. No me salió nada de nada 🤔

Paarees

#51589 donde la puedes pedir?

1 respuesta

Usuarios habituales