Coronachat II: Filarmónica edition

B

#53550 perfect. Y en la tuya?

1 respuesta
Wotanz

#53548 Aquí en Cataluña pueden pedir desde los 16a, imagina pillar cita con un rango de edad tan amplio.
Después de 4 días entrando cada dos por tres, hoy por fin he podido coger cita.

1 respuesta
isvidal

#53552 nada como tener enchufe. A mi hoy a las 2 a 5min de casa

djamb

#53551 en la suya hoy habían lentejas

1
L

A ver si esta noche me llega el mensajito

AikonCWD

#53540 pues a ver si te veo criticar a los palmeros de la misma forma

Muitos

Sin estado de alarma pueden cerrar municipios? La semana que viene cojo vacaciones y estoy viendo que me van a joder.

1 respuesta
Dredston

Podrían cerrar ya y así no voy a la boda de mañana que es en otra comunidad

Sombrita

#53557 No, tendrían que pedir ese permiso al TSJ y en caso de darlo seguiría siendo ilegal porque el constitucional ya dijo que todas las multas puestas durante el estado de alarma interfieren con la propia constitución y que ninguna de esas multas es legal, así que técnicamente, aunque el TSJ cerrara tu municipio si quieres puedes salir y usar la multa para limpiarte el ojete.

Otra cosa es que se cierre una isla porque la manera de entrar es más jodida, o algún pueblo pequeño con dos entradas, pero si es de una ciudad a otra ya les pueden ir dando por culo que hay mil carreteras para salir/entrar.

1 respuesta
Muitos

#53559 Precisamente es eso que dices, un pueblo costero con 2 entradas xddd

Enfin, a esperar al miercoles que viene que es cuando deciden las cosas en Andalucia. Gracias.

RocKO

#53548 que seleccion natural, si el coronavirus tienen una incidencia mortal en jóvenes de 20 irrisoria. Les duele más la resaca del Jagger.

1 1 respuesta
Dredston

#53561 Se matan antes en el coche que con el covid

aNNFFF

Barcelona va por el buen camino.

1 respuesta
wajaromau

#53563 LO mismo la delta empieza a follarse a los jovenes, a ver si se le quita la tonteria.

isvidal

La tonteria de no querer estar encerrado en casa jugando a videojuegos??

1 respuesta
St3in3R

#53565 y dale con los videojuegos, qué pasa que eres manco y no quiere jugar nadie contigo?

A algunos nos están cancelando conciertos, festivales, ferias de birra, etc y pensamos que ojalá pongan otra vez toque de queda visto que la gente es imbécil.

11 1 respuesta
zombietoads

#53566 Para tontería la de
"Y si dejamos que se muera quien se tenga que morir y ya?

Quiero decir, peores las hemos pasado y aqui estamos" en #48345
o el ridículo de https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/no-entiendo-nada-estos-numeros-muertos-tanta-alarma-social-662739
lo que me sorprende es que no se meta en la cueva, sino que encima vaya con el tonillo de superioridad de ser un cuñao poco espabilado insultando al personal.

Pero vamos, lo mismo es síndrome de abstinencia y no le dejan llevar alcohol a casa y claro, es una faena. Que reabran todo y que se muera la gente que total me da igual. Tener moral es como diferenciar entre 10% y 100%, muy difícil.

1
L

Ha vuelto a pasar, pues todas las veces que relajan medidas. Aunque por mucho que se vuelva a endurecer, los gilioollas seguirán haciendo lo que les salga del coño/huevos.

Por suerte este verano si que tenemos va unas y no vamos más con el ritmo, aunque se podría haber hecho mejor las cosas de cara al verano. Pero esto es una jodienda, aunque el toque de queda es diferente.

RPV: ojalá la gente dejase de hacer el gilipollas, tuviera dos dedos de frente y todos volveríamos a la normalidad cuanto antes

1 respuesta
B

Que cansinos sois. El bicho ya no mata como antes. Tocara las pelotas pillarlo un par de veces en verano pero poco mas. Dejad a la peña vivir.

1 respuesta
SuperMatute

#53568 sigo con la misma normalidad de siempre, jjajaaja saludos mi suprimo.

1 respuesta
L

#53570 Te iba a poner un prefijo como coña, jaja.

Yo sigo maniático. Las aglomeraciones no me gustan y menos sin vacuna

#53569 ¿Y qué haces que no están en los bares? Que no se van a salvar sólos

2 respuestas
SuperMatute

#53571 es que es eso, nunca me gustaron las aglomeraciones.

B

#53571 Me suda la polla los bares, sus dueños y sus empleados. Yo lo que quiero es cero restricciones.

1 respuesta
L

#53573 Ya lo se, estoy de coña. Por mi, cero pena por los bares. Que cierren los que tengan que cerrar: me la pela ese sector

SuperMatute

Ojalá pongan toque de queda esta semana

3 1 respuesta
B

#53575 Cuando te vacunas?

:)

1 respuesta
SuperMatute

#53576 ni idea, de momento no me han mandado el mensaje. La madre de mi hija que tiene un año más la vacunan el lunes.

1 respuesta
B

#53548 Desgraciadamente la tasa de mortalidad en esa franja de edad es irrisoria comparada con el grupo de >65 años, si no otro gallo cantaría.

Ojalá la variante delta se cebara más con los menores de 20 pero no caerá esa breva. Y mientras tanto los que cumplimos 30 este año me temo que nos vamos a quedar justo en el limbo para la vacunación xD

hP

Necesitamos restricciones de hace 1 mes, no se tuvieron que modificar, esta petado de turistas sin mascarilla, jovenes a su puta bola y los incrementos son bestiales de contagio. Va a salir caro este verano, tanto de salud, como economico. Ya estan los paises de europa descartando a España en su lista de viajar... panda de subnormales.

1 1 respuesta
isvidal

Reirte de los gorditos del wow mal

Desear la muerte a los jovenes bien

Todo ok en el hilo de las viudas del covid

1 1 respuesta

Usuarios habituales