Coronachat II: Filarmónica edition

wajaromau

#53610 No me has desmontado nada, pero tu a lo tuyo.

3 respuestas
B

#53611 No, solo has quedado en evidencia. Pero no te he desmontado nada.

Fuerza, hermano.

14
L

#53611 Comete el orgullo y acepta la derrota. Todos hemos sido trolleados. No pasa nada. Saldremos más fuertee, hermano

3
richmonde

#53611 Vaya meme de posts te has marcado. Hermano de enfermera (poniendo vacunas y como dicen arriba, todas y cada una de ellas se inocula, no se tira ninguna), hijo de padre médico con 37 años en sus espaldas, encargándose de validar en varios centros de vacunación que se lleva a cabo, varios ejemplos que te han puesto en el foro de gente que se dedica a ello, y tu con el relato de tu amiga (no te la follarás) defendiendo a capa y espada algo que sabes de oídas, mientras gente que se gana la vida en ello lo desmiente. Ay que me lol…

Pd: Desacreditando a alguien usando la profesión de barrendero a modo de insulto, dice poco de ti. Incluso un barrendero, aporta más a la sociedad, que lo que estás demostrando tu.

5 1 respuesta
wajaromau

#53614 No he dicho nada malo sobre los barrenderos, algunos no saben ni leer, menos mal que es tu padre es el medico y tu hermana la enfermera.

Otro que viene soltando trolas que les cuenta su papi para dormir, la verdad es que no tienes familias, tienes superheroes. Ya mismo hasta una peli.

B

No tenias suficiente con quedar en evidencia que ahora buscas el ridiculo.

aNNFFF

Una que ha descubierto un nuevo metodo, para no desperdiciar ni una gota de la vacuna. Ya veremos si no se le va un poco el dedo y te mete una burbuja de aire.

2 respuestas
Krules

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/hacen-llamamiento-alicante-tirar-vacunas-sobrantes_202104236082db1ea1ec9b00010b306b.html

https://www.europapress.es/asturias/noticia-pp-califica-bochornoso-tiren-vacunas-basura-exige-explicaciones-consejero-salud-20210503130031.html

No es No, igual su amiga curra en uno de esos jej

L

Menos mal que los mañacos de la Comunidad Valenciana serán vacunados cuando les toque. Ya me joderia que se vacunasen antes que yo, si no es población de riesgo.

Menos mal que Ximo Puig ha hecho algo bueno, aunque bueno, espero que no me retrase eso la 2.ª dosis

B

#53617 Se lleva meses sacando 7 de pfizer, 12 de astra, 12 de moderna y 6 de janssen. Los viales tienen bastante excedente.

CaLaTa

#53617 creo que el problema de la burbujas es cuando te inyectan en vena, no muscular. CREO.

1 respuesta
aNNFFF

#53621 Una burbuja de aire en las venas te puede matar, pero vamos que no creo que una burbuja de aire en cualquier sitio sea beneficiosa para el cuerpo.

1 respuesta
B

#53622 Pues una burbuja puede matar eh poca broma. Pero claro, me tocaria inyectartela toda, sacartela del brazo, llenarla de aire, inyectartela otra vez, volver a sacarla del brazo, llenarla de aire, volver a inyectartela otra vez, sacarla del brazo, etc etc y asi unas 50 veces. Ves por donde quiero llegar para que dejes de decir tonterias? Ni adrede te hago una embolia gaseosa antes de que me sueltes un sopapo. Macho, documentaros un poco antes de decir gilipolleces.

1 2 respuestas
aNNFFF

#53623 No se que estas hablando de gilipolleces. Una burbuja de aire por pequeña que sea puede llegar al corazon. Ni que fuese al primero ni al ultimo que le ha pasado.

1 respuesta
SuperMatute

Vaya unos pusis de la vida, @kanalizador quiero cuatro burbujas en la mía.

1 respuesta
B

#53624 Hacen falta entre 30-50cc de aire para colapsar un corazon. Plowtwist: las jeringuillas de las vacunas son de 1cc.

A ver, Pitagoras, haz las cuentas. Si puedes, que de momento da la sensacion de que no das para mas.

#53625 Siempre se mete una burbuja para que esta empuje el liquido que se queda en el cono luer y en la aguja. Asi os la metemos enterita.

1 2 respuestas
aNNFFF

#53626 Me suda la polla la candidad de cc que hagan falta. Yo personalmente no me inyectaria ni 0.000000000000000000000001. Pero cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le salga del prepucio. Luego ya cuando se vean el la camilla del hospital que haga cada uno sus cuentas.

B

Lol xddddddddddddddddddddddd

7 1 respuesta
SuperMatute

#53628 lo que te diga, un pusi, cuando me pinchaba heparina me metía hasta la última molécula de o2. La generación mi mi mi.

1 respuesta
C

#53626 Si no tienes un stand lo tienes jodido.

1
CaLaTa

Lo que decían unas páginas atrás. Y queríais cerrar el hilo ...

B

#53629 Es que esa burbuja esta ahi adrede y tiene un proposito xddddddd

1 respuesta
Contractor

#53632 Meter el 5G?

4 2 respuestas
B

#53633 Shhhhhhhhh calla.

1
Culebrazo

2
Sombrita

#53599 Por supuesto, hacerse uno mismo la comida es de plebeyos xD

#53597 No están hablando del que tiene cita y no va, si no el que no quiere vacunarse, hasta donde sé el mensaje que te mandan es para que elijas día o avises de qué días no vas a estar, y antes de darte el día concreto te llaman o avisan para confirmártelo, si ahí dices ''NO'' no se genera la cita.

Diferente sería que aceptes la cita y luego no vayas, que en caso de suceder eso pues mira, mala suerte, todo el mundo está en su derecho de recular y no ir, pero no entiendo por qué se tiran las vacunas, cuando se rompe su temperatura de transporte se guardan en neveras un tiempo determinado que es lo que duran, tu dosis se la pueden dar a otro que le toque esa misma marca.

Vamos es lo que se suele hacer con las vacunas pero no sé si con las del bicho funcionan igual, y si no, pues mala suerte, creo que prevalece la decisión de ella sobre que se tire una dosis, cuando se han tirado un montón antes o hay gente por ahí con un vial entero y mierdas varias, ahora vamos a hacer sentir culpable a una mujer que decide no ponérsela, tampoco es un drama.

1 respuesta
B

#53636 Déjalo, no tiene ningún sentido el debate porque no ha pensado demasiado en lo que estaba diciendo.

Si hay gente que no quiere vacunarse aún, encima beneficia a otros grupos de edades que si se quieren vacunar porque se irán adelantando grupos. Lo de que se tiren vacunas de gente que ha dicho "no me voy a vacunar aún" es tontería porque ni siquiera se les ha dado cita, así que para ese día habrán citado a otros que si quieren vacunarse.

1
Contractor

En Escocia

5 1 respuesta
MendozaH

#53596
Eso no les interesa ni leerlo ni discutirlo😂

B

#53638 esperemos que baje aquí también

1 1 respuesta

Usuarios habituales