Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#53640 aquí aún le quedarán un par de semanitas. Pero lo fundamental es ver que no se saturan hospitales, ni UCI y por supuesto cada vez menos fallecimientos.

3 1 respuesta
B

#53641 Dudo muchisimo que lleguemos a ese punto.

1
Belerum

#53598 Delta dispara la mortalidad de los vacunados en Reino Unido

Italia estudia imponer medidas para quienes lleguen de España y Portugal

Alemania declara a toda España zona de riesgo

¿Podemos entonces seguir con la reconquista de nuestra libertad tras derrotar al virus? ¿O con enseñar la sonrisa que deja la máscara nos vale?

3 1 respuesta
Contractor

#53643 a ver, seamos serios…

No se ha disparado nada de nada.

4 1 respuesta
Belerum

#53644 No se ha disparado, pero tampoco se puede vender que las vacunas sean efectivas contra esta cepa cuando ya ha habido reportes de muertes con las dos dosis.

Estamos mucho mejor que el año pasado, si. Pero tampoco es "serio" vender la total seguridad de la vacuna cuando es falso. Que luego tenemos contagios masivos en los botellones y la gente, con razón, los llamará de imbéciles para arriba.

2 2 respuestas
aLeX

#53645 Si las vacunas no fuesen efectivas contra esa cepa, Londres sería 28 semanas después, pero en la vida real

A ver, que están así ahora mismo xd

1 1 respuesta
Nirfel

Para mi el tema es que debería existir un punto medio entre cerrar todo y permitir locuras como llenar Estadios, Festivales, viajar sin PCR, etc.

Llamadme loco, pero creo que se puede disfrutar de la vida sin botellones y sin eventos multitudinarios

7 2 respuestas
djamb

#53647 mira, lo que está pasando es sencillo, a la gente joven se la sopla el virus, a los de mediana edad que no nos quiten nuestros viajes en vacaciones y nuestras cañas en el bar y a los viejos para los que les queda en este convento se cagan dentro.
Y bueno, de la restauración y el turismo no voy a hablar, ellos son palomita suelta...

2 1 respuesta
aLeX

#53648 te faltan los que van con la ffp2 por la calle a 35 grados

2 respuestas
SuperMatute

#53649 héroes, pero no los que necesitamos.

2
tute07011988
#53647Nirfel:

Llamadme loco, pero creo que se puede disfrutar de la vida sin botellones y sin eventos multitudinarios

Eso díselo a los chavalillos. Lo ridículo es ver a gente que pasa los 30 y los 40 que su única fuente de diversión es el guarreo en las terrazas o los festivales.

1 1 respuesta
B

#53651 Voy a caer en el bait. Tu como te diviertes?

1 respuesta
MendozaH

#53645
Y que esperabas? Que no muriese nadie? Esta vacuna no inmuniza

St3in3R

#53649 esos son justamente todo lo contrario de lo que dice el otro user. No entiendo tu mensaje.

geronimo1

Ostia free covid en Webley

1 respuesta
tute07011988

#53652 Pajas.

13 1 respuesta
B

#53656 Bien jugado.

B

#53655 Está lloviendo, eso limpia

Czhincksx

#53646 Dios mío. Londres va a arder. Lo que no sé es si será peor que ganen o que pierdan. Creo que destrozará más la ciudad si ganan...

Mar5ca1no7

#53633 yo me he pinchado la primera de faiser el jueves y ni poderes de magneto ni me ha mejorado la señal de red.

Menos bulos, que no veas tu que decepcion.

1 1 respuesta
Nirfel

Por lo que comentan los comentaristas ingleses de la final de la Eurocopa, el estadio está más lleno de lo permitido porque hay gente que ha entrado en masa al Estadio y han usurpado asientos de gente que tiene comprada la entrada y estos últimos están viendo el partido desde los pasillos.

https://www.bbc.com/news/uk-57799271

1 respuesta
aNNFFF

#53661 No se por que se preocupan tanto por lo que pasa dentro del estadio. El material bueno esta fuera.

1 respuesta
L

A lo mejor me ha tocado el bicho. O un virus estomacal random. Pero vamos, que hoy un poco más y me caigo mareado y con síntomas de querer votimar.

Puta vida

CaLaTa

#53662 esa musica de fondo en plan "el fin de la civilizacion anglosajona"

tute07011988

Sphere

MARRUECOS INCLUYE A ESPAÑA EN "ZONA DE ALTO RIESGO": El Ministerio de Sanidad de Marruecos ha incluido este domingo a España, Francia y Portugal en el listado de "zonas de alto riesgo" por lo que partir del 13 de julio los viajeros de estos países tendrán que guardar cuarentena durante diez días

¿Se unirán a este plan más países metiendo cuarentena obligatoria a no vacunados esta semana? Aunque Marruecos va a full y da igual que tengas la pauta completa pero claro, es Marruecos.

1 respuesta
aLeX

Deben ser polvos especiales anti quinta ola

4
hP

#53660 eso es xq no te metieron hasta la ultima gota, yo estoy montando naves con paneles de metal y a la vez hablando con mi colega que esta en la estacion espacial.

Nerviosillo

#53666 No fuera verdad y dejaran de mandar pateras.

kraqen

Por cierto, sobre el mayor riesgo de hospitalización de la Delta que se negaba hace unos días, más estudios:

Usuarios habituales