Coronachat II: Filarmónica edition

Krules

#55440 pero tio, te lo he explicado 3 veces.

La gente en UCI con 0 dosis y con 1 dosis segun vuestra teoria deberia tener el mismo % de ingreso.

Por que te crees que en unas noticias te hablan de gente con 0 DOSIS NEGACIONISTA y en otra cuando interesa de SIN PAUTA COMPLETA?

Porque si dentro del grupo de Sin pauta completa un 90% fuese con 1 dosis y un 10% con 0 dosis, a pesar de que hay un 10% de gente con 1 dosis en la poblacion y un 30% con 0 dosis.

Si no entendeis algo tan simple a priori es que algo falla en vuestro raciocinio, para nada hace falta separar los datos no que va jaja. Solo cuando interesa remarcar que tiene 0 DOSIS.

1 1 respuesta
B

#55439 Ah bueno, ya me sonaba raro, la media de edad de mortalidad en España está más o menos en 86 años.

Por muy vacunados que estén hay muchos otros problemas de salud sumados al virus que te pueden llevar palante...

Y además 3 muertos en 2 meses... Ya no nos acordamos de las cifras de 400 muertos al día, que era, como decían, si hubiese 2 accidentes de avión al día.

1 respuesta
Kayder

#55442 Ya, es que antes los 3 muertos debían ser al día en esta zona. Y esta ya era gente con complicaciones. Si alguien no ve la mejoría yo ya no se que decir.

1 respuesta
B

#55441 No, no lo has explicado, no a mi al menos.

Sin saber el rango de Edad de los ingresados? Complicado sacar ese % tan libremente.

Ese 30% con cero dosis puede estar distribuido entre jóvenes. Los cuales no suelen ir a la Uci y puede estarte jodiendo el %

De ahí que las estadísticas se separen siempre por rango de edad

1 respuesta
Krules

#55444 pues si la mayoria no tiene pauta completa te puedes hacer una idea del rango de edad :)

1 respuesta
MoonKai

No estoy seguro de si te paga un lobby o el estado

1 2 respuestas
B

#55445 No, no puedo hacerlo. Al igual que tu tampoco.

Ahora mismo tengo delante mía uno de 35 años con pauta incompleta, y uno de 23 con pauta completa

Miento 38, que me ha leído el mensaje y me lo ha corregido

1 respuesta
B

#55425 Este es 1 de 47 millones pero "no me pongo la vacuna porque 1 de infinitos le ha salido una llaga".

Honk honk.

Krules

#55447 pues concluimos pues que da igual recibir 1 dosis que recibir 0, aun en el caso en el que el 100% de la uci tuviese 1 dosis y el 0% tuviese 0 si se diese el caso.

Manda huevos xD

1 respuesta
richmonde

#55436 Pfizer BioNTech

La primera dosis, incluso en su pico máximo, tiene una respuesta inmune insuficiente para prevenir infecciones y hospitalizaciones graves (lo mismo ocurre con los anticuerpos obtenidos con la infección)

Por eso mismo, tanto 0 dosis, como 1 dosis, son considerados igual.

Una persona con una sola vacuna, una persona que no haya pasado la infeccion, o una persona que la haya pasado, tienen una respuesta inmune igual pasadas 4/5 semanas. En otras palabras. Vacunarte de 1 sola dosis y NADA, es lo mismo. Tu cuerpo "olvida" al virus, y ante una reinfección estas igual que en Marzo del 2020.

Sin embargo, con una vacuna con 2 dosis, o una persona con la infección pasada (28 dias), si se vacuna, genera anticuerpos con más duración/memoria.

Precisamente, la tercera dosis y/o posteriores, sirven para mantener el sistema inmune "al dia" y evitar reinfecciones. No es perfecto, pero previene de casos severos.

Por ese motivo, una persona con 2 dosis se considera con pauta completa (aunque por ahora insuficiente), y una persona con 0/1 dosis, se considera Pauta NO completa y/o en el grupo de no vacunados.

Que más necesitas? Por mucho que corras hacia delante, no hay una línea de meta para ti...

1 respuesta
B

#55449 Cosa que ya sabíamos.

Por eso se dan dos dosis.

1 respuesta
Krules

#55450 que entiendo perfectamente lo que dices, no eres tu el que entiende lo que digo yo, y mira que es bien simple.

#55451 no me creo que no entiendas algo tan simple xD

Es decir, que segun vosotros daria igual que el 100% de ingresados tuviese una dosis mientras que el 0% tuviese 0 dosis, porque total, no tenian las 2. Para nada deberian saltar las alarmas que hubiese mucha mas gente ingresada con UNA dosis que con CERO xDDDD

Ya hay que ser acientifico manda huevos.

1 respuesta
B

#55435 hijo de puta. Y me lo dices ahora que me he puesto la tercera?

1 1 respuesta
B

#55446 No voy ha decir de donde le cae paguita porque me cae punish.

Edit: ahi se queda la errata

1 1 respuesta
MoonKai

Lo rápido que ha aprendido Trump español, de locos

B

#55452 Dependerá al 100% del porcentaje de vacunados en esa rango de edad, el cual, no sabemos.

Si el rango es 40-50 y la vacuna va 05 - 20 - 75 (Cero, Una, Dos) lo normal es que haya más gente con una dosis que con cero.

Estadística básica

1 respuesta
Krules

#55454 "ha decir"

Estas tu para hablar de paguitas xD

#55456 lo normal seria que hubiese 5-20 en proporcion, cosa que casualmente no te interesa que se recoja en los datos si fuese 1-40 :)

Para ti no seria llamativo que un alto % casualmente se infectase o acabase en la uci justo del primer pinchacito, mejor no recoger esos datos y ale jajaja

1 respuesta
C

Yo solo sé que los de dos dosis son racistas con las de 1 dosis, no les reconocen como uno de los suyos.

1 respuesta
B

#55453 La tercera es necesaria, no ves que hay escasez de microchis ... como esperas que actúen los nanorobots de grafeno regeneradores de células ??

B

#55458 A mi me han escupido por ser monodosis, una puta vergüenza el acoso y derribo de los bidosis con los monodosis

#55457 Pero tienes datos ahora mismo para decir que el rango no es de 5 - 20? Puedes ahora mismo demostrar que el rango de Edad tiene 5 - 20 y que los infectados no van 5 - 20?

1 1 respuesta
B

#55443 No quieren vacunas, se quejan de que hay que ponerse 3 dosis en vez de dos, que las vacunas no están aprobadas (imagino que más por temas burocráticos, porque si están autorizadas), tampoco quieren usar mascarillas, algunos dicen que los hospitales están desiertos ... y que el ocio nocturno abra sin restricciones, que vuelva la normalidad, que el 99.9% lo pasa como just a flu...

Supongo que esperaran usar la técnica del avestruz, esconder la cabeza a ver si pasa todo... y las posibles soluciones son todas parte de la gran conspiración para dominarnos (supongo)..

2 3 respuestas
Krules

#55460 es precisamente lo que te digo que por alguna razon no dicen (excepto cuando interesa remarcar que si tienen CERO vacunas).

Veo que por lo menos lo vas pillando...

1 1 respuesta
B

#55462 Pillarlo lo he pillado el minuto uno.

O sea, que no tienes datos.

1 2 respuestas
richmonde

#55461 Y te olvidas que cuando salgamos adelante, será porque ellos como buenos chads lucharon en contra del establishment, y que son resistentes como robles, mientras que los demás son unos betas que fueron sumisos poniéndose la vacuna.

#55463 /discusion

1 1 respuesta
Krules

#55463 es lo que te llevo diciendo desde el minuto 1, que casualmente no hay datos cuando no interesa :) Mientras que cuando interesa si te remarcan el % con 0 dosis.

Seguro que lo has pillado desde el minuto 1? Porque hasta ahora decias que daba exactamente igual el hecho de saber si la gente es mas propensa a ingresar con 1 dosis que con 0 y que no hacia falta ni plantearlo ajajaj

1 respuesta
B

#55465 Completamente. Si quieres demostrar algo, lo primero es que tienes que basarte en algo.

Decidir que rs todo un plan del quince por los medios y basarte en cero datos...termina en debates aburridos

B

#55461 Pero eh, no son negacionistas antivacunas, no. Como osamos llamarlos asi?

1 1 respuesta
B

#55464 Si, no saben que "el rebaño" como nos llaman son los que los protegen. Es el típico argumento de los antivacunas, que se creen protegidos por la gracia de (vete tu a saber) ... pero en realidad es por las vacunas que se han puesto otros... protegidos hasta que les pilla un virus o una bacteria y los manda al cementerio.

#55467 Porque llamarlos "reza para que cuando pilles un bicho tu sistema inmunitario sea lo bastante fuerte como para derrotarlo o acabarás siendo pasto de los gusanos" ... es demasiado largo.

1 respuesta
Krules
#55468Media_Noche:

"reza para que cuando pilles un bicho tu sistema inmunitario sea lo bastante fuerte como para derrotarlo o acabarás siendo pasto de los gusanos"

Si si, por eso ha muerto ya toda la poblacion en este anio y medio xD

50 paginas en el hilo de gente que ha dado positivo en mediavida (sin contar la gran mayoria que su positivo no ha coincidido con la fecha en la que se hizo el test), estan todos muertos sin duda xD

1 respuesta
B

#55469 Claro, nada tiene que ver las restricciones, el uso de mascarilla generalizado, el esfuerzo de los sanitarios y si... el sistema inmunitario que a veces funciona... que parte de

tu sistema inmunitario sea lo bastante fuerte como para derrotarlo

no entiendes?

1 1 respuesta

Usuarios habituales