Coronachat II: Filarmónica edition

Krules

#55470 que tu sistema inmunitario sea lo bastante fuerte como para ni enterarte ya pasa en practicamente todos los casos xD

Para nada ya que si ves las curvas tanto ahora como el verano pasado todas son similares independientemente del tipo de confinamiento o de si hay que llevar mascarillas o no. No todos los paises tenian policias en las calles para que no salieses de casa durante meses xD

Lo que si que tiene mas que ver en cuanto al % de mortalidad es lo de negarles a los ancianos la asistencia y darles morfina (a la vez que cierras todo el sistema sanitario) debido a la psicosis colectiva que vosotros mismos no parais de promover.

Pero algunas cosas se os olvidan mas rapido que el mantra de que en 15 dias esta todo finiquitao xD

1 2 respuestas
richmonde
#55471Krules:

Lo que si que tiene mas que ver en cuanto al % de mortalidad es lo de negarles a los ancianos la asistencia y darles morfina (a la vez que cierras todo el sistema sanitario) debido a la psicosis colectiva que vosotros mismos no parais de promover.

Pero algunas cosas se os olvidan mas rapido que el mantra de que en 15 dias esta todo finiquitao


Ya han confirmado que han enviado el oscar hacia tu casa, por el pedazo de película que te has montado tu solo con esas frases xD

5
B

#55471 Supongo que no te enteraste de aquellos videos donde decían que precisamente la reacción extrema del sistema inmunitario era la que acababa por provocar daños en órganos... "tormenta de citoquinas", por si te interesa aprender algo a parte de tu runrun habitual.

Pero bueno, si vienes de Capitán A posteriori a decir, un año y medio después, que el virus ya no hace nada ... después de que llevamos 4 millones de muertos a nivel mundial (y habría que cogerlo con pinzas)... pues tu verás.

1 1 respuesta
Krules

#55473 claro que hay que cogerlos con pinzas, porque son personas que han muerto con coronavirus, o con pcr positiva.

Aunque estuviese terminal, con derrames o por un accidente de coche xD

Si hasta si te partes la pierna y das positivo en el hospital te contabilizan como hospitalizado por covid, que me estas contando ajaj (reconocido en senados de USA xd)

3 respuestas
B

#55474 Ahh eres tu aquel que aparecía en el video que quedó el micro abierto y decía "hay que decir que han muerto CON coronavirus no POR coronavirus"...

Si, la gente se ha muerto porque quería, sobre todo los fines de semana porque el lunes había que trabajar y no había ganas.

1 respuesta
Krules

#55475 de la misma forma que ahora si muere alguien CON la vacuna, no dices que sea POR la vacuna xD

Lo cual seria absurdo, no? Para mi al menos seria absurdo, para ti unicamente en funcion de lo que te interese vender.

  • Con cancer terminal al que no le estan tratando como merece debido a la pandemia o gente en resistencias abandonada a su suerte con morfina y sin darles de comer -> Da positivo -> Muerte por coronavirus

  • Persona que se vacuna y muere a los dias -> No se puede establecer causa efecto, la gente muere es algo natural... (Ni se contabiliza y mejor no alarmar, seguro que ha sido por cualquier otra cosa)

Pero luego os llevais las manos a la cabeza cuando se pide un buen tratamiento de los datos y de la informacion, aunque tambien puedes prohibir las autopsias y quedarte tan pancho xD

1 respuesta
MendozaH

#55474
Si, el exceso de mortalidad que ha habido en todos los paises es un invent tambien 😂

Que no todo el mundo a muerto por coronavirus es bastante obvio como para tener que mencionarlo.

aNNFFF

El 'pelotazo' de los cofundadores de BioNTech
Los hermanos Strüngmann, dueños de la farmacéutica, se han convertido en la mayor fortuna de Alemania gracias a la venta de la vacuna.

Según las previsiones de Pfizer publicadas en sus resultados trimestrales, y recogidos por ‘La Información’, BioNTech recibirá más de 16.000 millones de dólares en este 2021 solo en ‘royalties’ por la comercialización de la vacuna. En esta previsión, los americanos esperan ingresar en total 33.500 millones de dólares en lo que queda de año, un 28% más que sus anteriores cálculos.

El patrimonio de los hermanos se calcula que supera los 50.000 millones de euros, quintuplicando lo que tenían hace tan solo un año.

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/pelotazo-struengmann-los-mas-ricos-de-alemania-vacuna-pfizer/2845754/?autoref=true

“En 2022 habrá tres o cuatro vacunas mejores que las de ahora”
El científico del CSIC Vicente Larraga ha apuntado en Hoy por Hoy de la Cadena SER, que los estudios de fase 3 y 4 de las próximas vacunas no podrán llevarse a cabo en Europa porque ya hay mucha gente vacunada.

https://cadenaser.com/programa/2021/08/02/hoy_por_hoy/1627890680_919563.html

1 respuesta
Krules
#55478aNNFFF:

El científico del CSIC Vicente Larraga ha apuntado en Hoy por Hoy de la Cadena SER, que los estudios de fase 3 y 4 de las próximas vacunas no podrán llevarse a cabo en Europa porque ya hay mucha gente vacunada.

Y cuando han sido necesarios los estudios de fase 3 y 4 para incluso querer forzar a la poblacion a vacunarse? xD

El negocio del siglo, y encima dice que habra vacuans mejores, pero si las de ahora son la panacea (o eso decian hace 6 meses).

1 respuesta
aNNFFF

#55479 La fase 3 y 4 es en la que estamos ahora y ya de paso, aprovechan para vacunar a toda la gente, como si fuesen ganado. Yo como ya tengo mi pauta completa estoy tranquilo. Hay un pequeñisimo tanto porciento de que termine en el hospital. Puedo volver hacer vida normal. Pero con mi mascarilla y mi botecillo de gel eso si.

1 1 respuesta
richmonde

#55476 Varias aclaraciones:

  • USA != Spain > Como cuenten fuera me la trae al pairo. Si USA los cuenta así, bien por ellos. Aquí eso no sucede.
  • Un paciente con COVID, no muere por COVID, muere debido a la respuesta inmune desmesurada que genera su cuerpo para defenderse contra el bicho, en la mayoría de casos debido a una Pneumonia Bilateral. Que eso NO es el COVID? Cierto. Pero muy probablemente esa persona sin tener el COVID no hubiese desarrollado ese cuadro médico. Hay otras dolencias generadas por la infección, pero a diferencia de virus como el Ébola (que ese SI te mata el virus), el SARS-CoV-2 desencadena una reacción en la que pueden darse cuadros de fallo multiorganico.
#55476Krules:

Con cancer terminal al que no le estan tratando como merece debido a la pandemia o gente en resistencias abandonada a su suerte con morfina y sin darles de comer -> Da positivo -> Muerte por coronavirus

No es muerte con COVID si se puede demostrar que sus defensas estaban jodidas de antes. Sin embargo, puede ser perfectamente catalogado como muerte por COVID. Sea directa (inmunodeprimido + efectos adversos generados por una respuesta inmune por el virus... aunque si está inmunodeprimido es perfectamente posible que el virus no sea la causa), o indirecta (debido a triaje, falta asistencial de médicos, desbordamiento de UCIs).

#55476Krules:

Persona que se vacuna y muere a los dias -> No se puede establecer causa efecto, la gente muere es algo natural... (Ni se contabiliza y mejor no alarmar, seguro que ha sido por cualquier otra cosa)

De nuevo, se tiene que esclarecer las causas. En la mayoría de casos, se debe a dolencias previas que poco o nada tienen que ver con la vacuna. Aunque algun caso habrá, y de los pocos que ha habido y se han confirmado las causas, lo han reconocido.

Sin embargo, nuevamente, podemos poner en la balanza cuanta gente ha muerto con vacunas, y cuanta gente ha muerto sin vacunas en base a infecciones y/o reinfecciones.

Y con eso, tus argumentos se esconderán bajo el manto terrestre.

1 respuesta
Krules

#55481 o mejor aun, puedes comparar la gente que muere o acaba en UCI por reinfeccion tras haber pasado ya el virus de forma natural vs la gente que muere o acaba en UCI por infeccion tras las vacunas.

Y con eso, tus argumentos se esconderan bajo el manto terrestre.

#55480 y lo mejor de todo, forzando mediante la coaccion a la imposibilidad de que haya un grupo control con el que comparar efectos a largo plazo.

1 respuesta
richmonde

#55482 Buen juego de palabras, pero si vas a responderme, al menos cúrratelo.

Yo te hablo de muertes por INFECCIÓN y/o REINFECCION con o sin vacunas, y tu me lo tergiversas con ÚNICAMENTE reinfección. Se ve el pie del que cojeas.

Y la coletilla, podrías esmerarte un poco más. Sé que eres un jovenzuelo y falto de recursos, pero unos mínimos macho, que se te tiene que dar todo masticado.

2 respuestas
Krules

#55483 ?

Lo que te he puesto es algo de cajon, apenas hay casos de reinfeccion y mucho menos que acaben en la uci despues de haber pasado ya el virus de forma natural, mientras que hay muchos casos de gente vacunada que acaba en la uci.

Luego a la vez dicen que es x500000 veces mejor que los anticuerpos naturales. Algo falla :)

1
B
#55483richmonde:

falto de recursos

Lo dices porque es un inmigrante? Racista. A lo mejor te sorprende y su sueldo le da para una hamburguesa de un dolar semanal. Poca broma.

CaLaTa

Vaya esperpento de tarde que se ha marcado el colega.

4 1 respuesta
geronimo1

Rip me quedo sin bares puta vida teteeee

2 respuestas
Endorfina

#55418

A mí no me metas en tus lios negacionistas.

Krules

#55486

tu en cambio eres una eminencia #53745

Hay que esperar 15 dias mas o que?

aNNFFF

Preocupante hallazgo sobre la variante Delta: se transmite entre los vacunados

Según las autoridades sanitarias estadounidenses, la variante Delta es igual de contagiosa entre los vacunados que entre los que no lo están.

Según un informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. la variante Delta del coronavirus se puede estar transmitiendo entre las personas vacunadas casi tanto como en las que no han recibido la inmunización.

Según el informe publicado este viernes, se ha encontrado en la nariz de las personas vacunadas tanto virus como en las personas que no han recibido ningún pinchazo. Por tanto, aquellas que tengan la pauta completa de vacunación podrían contagiarse del virus entre sí.

La CDC elaboró este estudio a partir del brote de COVID-19 que se originó en Provincetown, en EE. UU. a inicios de julio, coincidiendo con la fiesta nacional (4 de julio). En este brote, tres cuartas partes de los contagios ocurrieron en personas vacunadas.

Cinco hospitalizados y ningún fallecido
De los 469 casos registrados en ese brote, 346 personas estaban completamente vacunadas y 274 casos presentaron algún síntoma. El brote estuvo relacionado a “eventos veraniegos” y grandes reuniones, según las autoridades. Finalmente, 5 personas tuvieron que ser hospitalizadas, y cuatro de ellas estaban vacunadas, pero no se registró ninguna muerte, según apunta el CDC.

“La vacunación es la estrategia más importante para prevenir enfermedades graves y la muerte”, recordó la agencia estadounidense en este informe. "Este hallazgo es preocupante y fue un descubrimiento fundamental que llevó a la actualización de la recomendación para el uso de mascarillas", dijo la directora de esta agencia, Rochelle Walensky. Y es que la CDC volvió a recomendar esta semana el uso de la mascarilla en interiores y lugares públicos de todo el país incluso a los vacunados.

Vamos que aunque con mi pinchazo milagroso, la posibilidad de unas vacaciones en Villa Hospital, siguen ahi.

2 2 respuestas
Josepelines

#55487 Sisi, que los locales se van a poner a mirar 1 a 1 quien lo lleva, menuda gilipollez de medidas de verdad :rofl: Encima que yo creo que esto es mas anticonstitucional que la ostia, pero bueno a mi me la pela.

1 1 respuesta
Krules
#55490aNNFFF:

En este brote, tres cuartas partes de los contagios ocurrieron en personas vacunadas.

Ahora te diran que es porque en USA que para nada hay negacionistas y estan todos vacunados. De ahi el alto %, porque tambien tienen un alto % de vacunacion jaajjaja

#55490aNNFFF:

De los 469 casos registrados en ese brote, 346 personas estaban completamente vacunadas y 274 casos presentaron algún síntoma.

A pesar de vacunarse, 274 de 346 con sintomas. Joder, sin vacuna es pandemia de asintomaticos, con vacuna el 80% desarrolla sintomas.

Pues si que es buena!

y 5 hospitalizaciones, 4 vacunados y 1 sin. Buen ratio sin duda xD

aNNFFF

#55491 Pues si no lo hacen, a la primera vez aviso. Y a la segunda, si siguen haciendo lo que les sale de la pija, se chapa el garito. Y luego que lloren un poco.

1 2 respuestas
Krules

#55493 chaparlo lo chaparan cuando les lluevan denuncias y tengan que pagar un pastizal por infringir varias leyes, por supuesto el gobierno dira "no era obligatorio, era una recomendacion asi que es culpa del local" xD

Josepelines

#55493 Si tu de verdad crees que la policia local va a hacer algo de eso... no lo han hecho desde que empezo la pandemia cuando tocan fechas para recaudar dinerito de turismo, lo van a hacer ahora.

Ademas como les metan multas, cierren locales, si luego declaran anticonstucional la medida y reclaman a ver que pasa.

2 respuestas
Krules

#55495 es claramente un tema de salud y para nada de control.

0% vacunados: pueden entrar todos y estar super expuestos al terrible virus
70% vacunados: no puedes entrar sin vacuna a pesar de que hay un 70% de protegidos super inmunizados

Y los tontos aplaudiendo con las orejas otra de las mil contradicciones desde el inicio xD

1 respuesta
Josepelines

#55496 Pero yo lo veo tonteria tambien porque por mucho que estes vacunado puedes pillarlo y pegarlo, esto sirve nada mas desde mi punto de vista para que no entre el no vacunado y se infecte, pero vamos que ese si va de ocio nocturno ahora mismo, si no se lo pilla en un local se lo pilla en otro lado.

1 respuesta
richmonde

#55490 Pero es que eso mismo se vino diciendo desde el principio. El problema es cuando los políticos y sus "asesores expertos" dijeron que las mascarillas no eran obligatorias ya, y dieron a entender que vacunados = inmunes, cuando desde el inicio de la distribución de las vacunas se dejo claro que servían para evitar cuadros médicos críticos. Y la prueba es que desde las vacunaciones masivas, la mortalidad ha bajado.

Luego está el tema de la distribución del virus. Que eso es para encerrar en prisión a más de uno y dos. La vacuna no era el parche para hacer vida normal, era para prevenir casos graves. De golpe y porrazo, en medio de fiestas, eliminar restricciones, fue un error de todas todas, y no hace falta tener un PhD en Epidemiología para darse cuenta que eliminar restricciones de movilidad, agrupación y distancia social, junto con verano, festividades, y "ansia" por salir a la calle, iba a generar un pelotazo bestial.

Luego, a los que vamos por la calle (y si, me incluyo) con mascarilla porque nunca sabes si al girar una esquina habrá una persona mayor, un chaval, una embarazada, o nadie, ni quiero poner en riesgo a nadie, ni que me lo pongan... se nos tacha de "paranoicos". Pues oye, prefiero pecar de seguro, a que por culpa de un subnormal, me pille con defensas bajas, y genere una situación perfectamente evitable.

Por no hablar de los suegros, familia, abuelos, etc...

Sobre...

#55490aNNFFF:

Vamos que aunque con mi pinchazo milagroso, la posibilidad de unas vacaciones en Villa Hospital, siguen ahi.

Si llevas uno, ves con cuidado. Si vas con los dos, VillaUci no la verás, pero quizá pases algún día con fiebre o malestar, pero nada "grave", gracias a esa Vacuñación como dicen aquí

1 respuesta
Krules
#55497Josepelines:

esto sirve nada mas desde mi punto de vista que no entre el no vacunado y se infecte, pero vamos que ese si va de ocio nocturno ahora mismo

para nada, como digo arriba si esto fuese asi no hubiesen dejado que entrase gente cuando habia 0% de vacunados y por lo tanto mucho mayor peligro, no?

Es decir, dejas entrar a no-vacunados cuando el 100% esta en peligro porque todos estan no-vacunados, pero no cuando solo lo es el 30%??... hhehehe, claramente es un tema de salud y porque se preocupan por ti

aNNFFF

#55495 Yo no digo que lo van hacer. Porque todos sabemos que no lo van hacer. Pero si son las normas es lo que deverian. Todo el mundo sabe como funcionan las cosas en este pais y que teoria y practica son cosas diferentes.
Aunque tambien te digo que se de algunos locales ya multados y que han pagado, solo porque les salia mas rentable el pagar y poder abrir que tener cerrado. Que la gente que lleva este tipo de locales son unas sabandijas, lo sabe todo el mundo. A ellos les importar hacer caja y la salud de la gente les importoa tres cojones. A partir de ahi, ya cada uno con su vida y sus decisiones.
Yo personalmente no pisaria un local de estos son la que esta cayendo, pero tambien entiendo que hay mucha gente con el ansi de pegarse la fiesta, pillar el bicho y terminar en la UCI.
Me alegro por ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales