Coronachat II: Filarmónica edition

Sphere

#55474 Ha sido leer este post y tener un deja vu de 2020. Algunos no aprenden ni a palos.

1 respuesta
xlive

#55487 Va a ser gracioso cuando la gente no vacunada porque ha pillado covid no pueda entrar a ningún sitio porque no le dan el certificado de haber pasado el covid ni tampoco se puede vacunar, y pcr no se va a hacer la gente cada 2x3

1 1 respuesta
Krules

#55502 que no te puedes vacunar? Sera que no hay gente que se ha vacunado al poco de pasarlo, no es que te hagan un examen exhaustivo ni ningun tipo de prueba cuando vas a poner el brazo, precisamente xD

Lo dices como si importasen mucho los protocolos desde el inicio

1 respuesta
xlive

#55503 No, no te puedes vacunar hasta pasado 6 meses desde que pillas covid.

1 1 respuesta
Krules

#55504 si si, la teoria esta muy bien xD

4 respuestas
aNNFFF

#55498 Llevo los dos y tengo mas que claro que la posibilidad de terminar en la UCI sigue estando ahi. Que es mas baja que con ninguno o con unos es verdad. No te lo voy a negar. Pero que no sera el primero ni el ultimo, que con la pauta completa ha doblao la servilleta. Y no todos tenian 70 años. Pero es lo que hay si a los iluminados de turno se les ocurre retirar la mascarilla obligatoria tan pronto. Se ve que molestaba mucho, la gente no podia respirar bien y se estaban muriendo.

1 respuesta
xlive

#55505 Ni teoria ni pollas, no te puedes vacunar.

A ver quien te da a ti la cita para vacunarte :joy:

1 respuesta
B

#55505 ¿? No se de que coño hablas, la practica también.

Mi novia lo paso, le salta el aviso en el ordenador y ya le indican que no necesita la segunda dosis. En el propio sitio.

Ahora, no he probado a sacar el certificado, en el papel si que pone que tiene pauta completa debido a pasar el Covid

1 respuesta
Krules

#55507 vives en los mundos de yupi xD

#55508 lee bien, estamos hablando de lo de esperar 6 meses para poder vacunarse, te pasa en muchos posts y luego dices que es porque el resto no se explica pero que tu lo estas entendiendo perfectamente.

2 respuestas
Yochar

#55505 https://www.vacunacovid.gob.es/preguntas-y-respuestas/debo-vacunarme-si-ya-he-pasado-el-covid-19 la teoria y la practica amigo

Sphere

#55505 6 meses, lo ha pillado una amiga hace poco teniendo la segunda dosis a la vuelta de la esquina y le han retrasado la dosis. En tu mundo de yupi te la podrás poner cuando quieras, claro.

xlive

#55509 Jajjajaja baja a la tierra anda máquina, venga a vacunarte por tu cara bonita :joy: enfin.

richmonde

#55506 De tu post anterior, me ha dado para hacer un meme que es fácil de pillar, y va en la línea de tu respuesta

#55500aNNFFF:

Yo personalmente no pisaria un local de estos son la que esta cayendo, pero tambien entiendo que hay mucha gente con el ansi de pegarse la fiesta, pillar el bicho y terminar en la UCI.

Quién haya jugado a los juegos de XCOM, sabrá entender este meme.

3
zombietoads

#55461 Dime que aún no sigue el miserias con la trampa del término "aprobada" frente "autorizada".
Capaz le veo pero no voy a dar a "mostrar mensajes".

157 muertes desde el viernes. Vaya, para haberse solucionado todo y no tener que preocuparnos...
https://cadenaser.com/ser/2021/08/02/sociedad/1627915923_800077.html

Y sobre las medidas de bares, es cómplice la gente que entra viendo cómo se incumple todo -lo de aquel pub de Córdoba por ejemplo- y habría que mirar la presión de lobbys que en algunos casos pagan (parte de) la campaña a la alcaldía y claro, no les vas a mosquear (y al final pagan justos por pecadores).
Lo de las campañas pagadas por los de los bares debía decirlo un exalcalde de una capital de provincia (no de Andalucía precisamente) en referencia a una conocida multitudinaria fiesta, originalmente de Agrarias.

#55501 Luego será de los que se lamentará cuando le intuben y pedirá que le pongan la vacuna entonces. O exigirá atención inmediata porque es especial. No subestimemos el egoísmo de estos psicópatas. Eso sí, culpables aunque contagien a decenas o cientos tendrán claro que no son. Más de un brote por gentuza similar ha habido, pero "en su cabeza era fenomenal"

1 respuesta
B

#55509 No has entendido nada. Los famosos seis meses son para la segunda, o al menos siempre se ha hecho así.

Si fuera de otra manera a mi novia le habrían bloqueado de inicio, puesto que la comunidad tiene su fecha de la prueba positiva.

3 respuestas
Krules

#55515 se te ve informado, y aun sigues diciendo que es el resto el que no lo entiende jajajaja

¿Debo vacunarme si ya he pasado el COVID-19?
Sí. La evidencia actual indica que la reinfección por el nuevo coronavirus es excepcional en los 6 meses posteriores a una infección natural. Además, se observa que las personas que han pasado la infección tienen una respuesta inmune muy elevada y superior a las de personas que no han tenido contacto con el virus. En base a ello, en el momento actual se recomienda retrasar la vacunación de las personas menores de 65 años hasta los seis meses tras el padecimiento de la enfermedad o infección y administrar una sola dosis de vacuna. En personas mayores de 65 años se administrarán las dos dosis y no se esperarán los seis meses tras la infección para administrar la primera dosis.

Como podeis dormir por la noche sabiendo que mentis como cosacos? xD

#55515Runig006:

No has entendido nada. Los famosos seis meses son para la segunda, o al menos siempre se ha hecho así.

Si fuera de otra manera a mi novia le habrían bloqueado de inicio, puesto que la comunidad tiene su fecha de la prueba positiva.

Como de la conversacion de antes no te enteras de nada y lo peor es que te crees que la verdad es lo contrario de lo que dices xD

1 respuesta
B

#55516 A ver, se que jamás estere tan informado como tu, que luego no tienes datos de nada.

Tu puedes hacerte pajas mentales. La primera dosis se la están poniendo a todo cristo, la segunda a los positivos no.

En base a ello, en el momento actual se recomienda retrasar la vacunación de las personas menores de 65 años hasta los seis meses tras el padecimiento de la enfermedad o infección y administrar una sola dosis de vacuna

Eso mismo me pregunto yo. Como puedes dormir inventando teorías sin datos, y aquí estamos.

1 respuesta
B

#55514 No pero volverán las oscuras golondrinas ...

1 comentario moderado
B

#55519 Mira la fecha de cuando se hizo eso. Igual empiezas a sumar conceptos.

Siempre se ha dicho lo de una vacuna, lo de los seis meses salió cuando NO había una puta mierda en cantidad de vacunacion

  • Se deja lo de una vacuna, porque sigue siendo correcto.
  • Se omite lo de los seis meses porque ya hay para todo cristo.

Aparte de saber leer, se necesita memoria

1 respuesta
Krules

#55520

"Los famosos seis meses son para la segunda, o al menos siempre se ha hecho así."

"En base a ello, en el momento actual se recomienda retrasar la vacunación de las personas menores de 65 años hasta los seis meses tras el padecimiento de la enfermedad o infección y administrar una sola dosis de vacuna"

Y acabas rematando:
"Si fuera de otra manera a mi novia le habrían bloqueado de inicio, puesto que la comunidad tiene su fecha de la prueba positiva."

Pero eh, para ti el proceso mental es perfecto y apenas te contradices con una cosa y su contrario en cada comentario xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#55521 Patada hacia delante y hacia otra cosa.

Luego que porque te van a obligar a pincharte...viendo que no sabéis argumentar, no creo que sea buena idea dejaros tomar decisiones libres

1 respuesta
Krules

#55522 patada hacia delante para nada, te estoy remarcando tus frases para que te des cuenta de las tonterias que dices en caso de que te dignez a releerlas.

#55522Runig006:

Luego que porque te van a obligar a pincharte...viendo que no sabéis argumentar, no creo que sea buena idea dejaros tomar decisiones libres

JAJAJAJAJAJAJA

pero releete hijo mio xD

1 respuesta
B

#55523 Y otra.

Llevas así todo esta semana?

ACTUALIZADO ABRIL, momento actual.

Es correcto. Los seis meses es para saber si te ponen o no la segunda.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#55525

Es correcto. Los seis meses es para saber si te ponen o no la segunda.

O te crees que te ponen ahora la primera y luego te atrasan X meses la segunda? Si das positivo en los últimos seis meses, no te ponen la segunda

Si no sabes leer, como te he dicho, menos tomar una decisión sobre tu salud

Dios mio jajajajaja, deja de hacer el ridiculo

Eres tu el que sigue emperrado con la segunda...no sé chiki empiezo a entender porque eres un meme

1 2 respuestas
Krules

#55526 A ver, animalito.

Si das positivo tienes que esperar 6 meses para que te pongan la primera.

Es lo que dice el otro usuario de arriba y lo que dice en el protocolo. Ahora deja de hacer gala de tu baja inteligencia. "Si no sabes leer" diche el cachondo y me da lecciones sobre salud, el mismo tio que dice lo contrario a lo que pone jajajaja

1 respuesta
zombietoads

Otra de estas noticias de gente muy inteligente:
"Ingresa en UCI con COVID tras haberse ido de vacaciones sabiendo que era positivo
Desde el SCS informan que la persona tampoco estaba vacunada"
Vaya con las gripes que mandan a la UCI. No se podía saber.
https://cadenaser.com/emisora/2021/08/02/ser_las_palmas/1627907614_097685.html

Edito: No me había fijado en que ya estaba puesta. Aunque la parte del poli no aparecía en la otra, así que ni tan mal.

1 respuesta
B

#55527 Venga vale, tienes razón. A veces hay que saber que guerras luchar

Krules
#55526Runig006:

Eres tu el que sigue emperrado con la segunda...no sé chiki empiezo a entender porque eres un meme

Also:

#55524Runig006:

Es correcto. Los seis meses es para saber si te ponen o no la segunda.

No puedes ser real jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales