Coronachat II: Filarmónica edition

B

#55558 Porque vacuñarse es de catetos y en canarias rozan el 200 de IQ.

Dusktilldawn

Alguno teneis/habeis tenido sensacion de oidos tapados y un poco de perdida de audicion? Mas que nada perdida de claridad a la hora de oir, no de la capacidad en si.

1 comentario moderado
zombietoads

#55563 Lo divertido es que se ponía a mirar las manitas para lloriquear y ahora está entretenido dando manita a todo antivacuna plandémico. Si no fuera porque los suyos son un peligro público, sería hasta adorable.

Y no creo que le de para pedir las paguitas. Eso es algo totalitario de Perro Sánchez y los 5G.

Edito: El miserable sigue sin entender nada. Inesperado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

A ver si alguien le dice a @krules que tiene un hilo antivacunas donde dejar su mierda que no interesa mas que a majaderos

9 1 respuesta
1 comentario moderado
zombietoads

#55566 Como decían por ahí, el que usa parte de verdad en una mentira sigue mintiendo. Y los miserables que salen con lo de "no están aprobadas" como si eso significase lo que ellos quieren que signifique o de la razón a sus argumentos -vomitonas más bien- pues poco se puede hacer con ellos.
Es curioso, una dictadura habría solucionado lo de los majaderos, pero afortunadamente no lo somos. ¿El mal a pagar por ser una sociedad democrática y un estado de derecho -cada vez menos, pero no precisamente por el hecho de aplicar restricciones contra el coronavirus, como se dice de forma malintencionada típicamente, otra cosa es la forma, las legislaciones y la propaganda progubernamental- es que aparezca peña con clara anoxia -y sin ponerse el bozal, ojo- a embestir con sus cuernecitos contra el ordenador a ver si lo de la plandemia se hace cierto?
Como que lo firmo.

Y más cuando esta peña se da cuenta de que les cae el ignore y prácticamente nadie les toma en serio. Al final necesitarán la vacuna de la rabia más que la del coronavirus.
Se creyeron a Pedro Sánchez con "Hemos derrotado al virus" y claro, pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
Krules

#55568 no perdona, aqui el unico que se traga todo lo de pedro sanchez eres tu:

solo seran 15 dias, solo seran 3 meses recluido, solo sera un par de dias con la mascarilla, solo 15 dias con bares cerrados, solo X meses para la inmunidad natural, solo 1 vacuna para la inmunidad, solo 2 vacunas para la inmunidad, solo 1 dosis anual, solo un documento de identificacion para entrar a los sitios... xDDDDDD

Mas bien eres tu el que se cree lo que le tiren a la cara.

Endorfina

#55567 Krules rayas aquí porque en la vida real la gente no se te acerca ni con un palo por la pandemia?

1 2 respuestas
Krules

#55570 si, ya ves uff me has desmontado todos mis argumentos xD

Culebrazo

#55567

Aqui la unica verdad es que gracias a las vacunas la mortalidad ha caido en picado y que sus beneficios superan en ordenes de magnitud a sus riesgos

Soltar segun que idioteces es una falta de respeto para todos aquellos que ya no van a tener ni la opcion de vacunarse. Pero esas tonterias es facil decirlas en internet y no a la cara de alguien que haya perdido a gente por el virus

3 1 respuesta
zombietoads

#55570 Antes tampoco se le acercaban, sobre todo si abría la boca. Pero fijo.

1 respuesta
Krules
#55572Culebrazo:

Aqui la unica verdad es que gracias a las vacunas la mortalidad ha caido en picado y que sus beneficios superan en ordenes de magnitud a sus riesgos

Si, el anio pasado tambien cayo en picado gracias a las vacunas de 2020 (con menos muertes que con el 60% de gente vacuanda por cierto)

#55573 no soy yo el que quiere que el resto de la poblacion se aisle de forma obligada para sentirme mejor conmigo mismo, esos sois vosotros.

Con ffp2, vacunados, sin ir a bares, pero a la vez acojonado y preocupados por que obliguen al resto a que hagan lo mismo xDDDD

La pandemia es la excusa perfecta que teneis para imponer al resto a que viva en las condiciones que vosotros vivis de forma natural en vuestro habitat.

2 1 respuesta
TripyLSD

UCI del hospital Infanta Leonor en Madrid a puntito de colapsar. Sólo quedaban dos pacientes sin covid y se los llevan a REA para liberar camas, y ya están planteando habilitar el gimnasio para montar una medio UCI porque colapsan.
Todo pacientes sin pauta completa (cada cual por su tema, que si embarazo, que si le daba mal royo, etc), gente de mediana edad, rondando los 30-50, incluso una de 23, todos variante Delta. Por lo menos se está demostrando la efectividad de la vacuna.. pero como siga así, la variante Delta se hará fuerte y ni vacuna ni poyas.

A lo que hay que sumar falta de personal, porque ya no hay más contratos de refuerzo por covid y hay gente que está de vacaciones. El Zendal 3/4 de lo mismo, sin personal casi y sólo aceptando pacientes leves.

Todo esto es lo que me cuenta una amiga que trabaja allí. Mañana voy al universitario de Móstoles a ver a otra amiga y le pregunto qué tal, pero creo que andan por el mismo camino..

Fantasía...

Y lo que más me flipa es la pasividad en la calle y en los medios (y en el congreso)
Me recuerda mucho al verano pasado. Parece que no aprendemos (o que da igual y es más importante llenar las terrazas y garitos)

Andad con ojo los que no tengáis pauta completa. Evitad aglomeraciones y usad mascarilla

Pd.
Hablando del Zendal ...

3 1 respuesta
aLeX
1 respuesta
MoonKai

Confirmado; el origen del coronavirus #COVID #COVID19 es el laboratorio de #Wuhan 🇨🇳 #China | #CHN

Y en el titular original literalmente pone "reportan pruebas", de confirmado nada

1
JMBaDBoY

Iker Jiménez con una erección en su casa

2
Endorfina

#55576

Esa cuenta inspira mucha confianza.

B

Le han faltado los hastags de #soros y #billgates pero 9/10.

1
zombietoads

#55575 Mirando en RTVE, Madrid anda mal y lo de Cataluña ya ni digamos.

https://www.rtve.es/noticias/20210802/ocupacion-camas-covid-19-hospitales-espanoles/2042349.shtml

Y sobre el tema de China, más grave que si fue un escape o fue en el mercado de bichos o en otros lados, en mi opinión, es el hecho de si se callaron la gravedad -lo parece- ocultaron datos -¿alguien se cree el número de muertes en China, teniendo en cuenta que les pilló primero allí? vamos, salen más muertos en Castilla y León que en China, con eso lo digo todo, o reprimieron a lo loco mientras decían que no era para tanto o no cuela, y ni aún así- o el tema de salir con "no cerréis las fronteras, no soy un virus" pero luego en Marzo cerraron ellos a saco para que no entrase gente de países peligrosos.

Que vamos, China aparece en el puesto 201 de 207 en el worldometer de muertos por millón y en el 214 de 222 de casos por millón. Y el virus apareció ahí.
Veo más creíble cualquier promesa electoral de un político español, vaya.

kraqen
#55567Krules:

no se quieren vacunar con medicamentos que ni han pasado de fase 3

Eso no tiene sentido, si no se hubiera acabado la fase tres (estudio en masa) no se podría haber comercializado.

https://www.pfizer.com/news/press-release/press-release-detail/pfizer-and-biontech-conclude-phase-3-study-covid-19-vaccine

1 respuesta
Usopp

Investigaciones de los republicanos:

Es una plandemia VS es un virus de creación en laboratorio chino

1 respuesta
Culebrazo

#55574 que hablas de vacunas del año pasado?

Busca los muertos pre vacuna y los que hay ahora y deja de hacernos perder el tiempo con tus tonterias

2 respuestas
kraqen

#55583 Es una buena forma de tapar que sus estados hayan tenido las mayores subidas de casos y mortalidad tras el inicio de la vacanunción, más retrasada en estos:

https://www.nbcnews.com/politics/politics-news/states-republican-governors-had-highest-covid-incidence-death-rates-study-n1260700

2 respuestas
B

#55584 Me da que no te contesta porque se ha comido punish por los comentarios moderados ...

1 respuesta
Culebrazo

#55586 me ha mandado un privado para convencerme de que ahora se muere mas gente que antes de la vacuna o algo asi. Tampoco me ha dado tiempo de prestarle mucha atencion por que estaba ocupado bloqueandole

1 respuesta
zombietoads

#55585 Y no olvidemos las medidas de no poder pedir pruebas de vacunación o no poder restringir servicios a los que tuvieran pruebas negativas/se hubieran vacunado.
https://www.theatlantic.com/ideas/archive/2021/07/vaccinated-america-breaking-point-anti-vaxxers/619539/
"Están prohibiendo a dueños de negocios pedir prueba de vacunación a sus clientes. Exigen a los cruceros, estadios y bares dar servicio a los vacunados. En Montana incluso han prohibido a los hospitales exigir a los sanitarios que se vacunen"
Tiene su sesgo antirrepublicano/antiTrump pero aún así está bastante interesante. Sobre todo por los datos que cita.

El tema de los cruceros estaba generando problemas porque las propias empresas querían pedir el certificado de vacunación (nadie quiere ser otro Diamond Princess, ni los clientes tampoco)

Y ya andan por ahí papeles para que no te manden vacunarte por "tema religioso", porque en el ejército y otros organismos públicos de EEUU se están planteando vacunarse.
Aquí por ejemplo.

#55582 #55584 Pero no ha sido aprobada y sois unos asociales borregos dictatoriales que no quieren salir a la calle y quieren prohibir el alcohol, los rulos y las pastis a la pandilla psicópata. Me la juego a que habrá un comentario miserable del palo antes o después.

#55589 ¿Estuvo una noche hasta las tantas discutiendo sobre lo equivocado que estabas y su gran vida social o le estoy confundiendo con otro?

1 respuesta
B

#55587 xD Yo lo tengo bloqueado por turras... si te descuidas te tiene aquí toda la noche.

#55588 Es gracioso, anda que no estaría yo bien en alguna terraza de los campings donde suelo ir, tomándome mi cervecita con amigos después de una ruta por montaña... Y aún tengo que aguantar a algún "imbécil por privado diciéndome que si quiero llevar la mascarilla para siempre, bla bla bla..."

El año que viene espero que haya ya cierta normalidad... y no tener que estar leyendo la chapa de los antivacunas xD

1 1 respuesta
Nirfel

#55585 XDDD el chiste se cuenta solo.

Usuarios habituales