Coronachat II: Filarmónica edition

B

Lo que no entiendo es como se ha comido aggro por un par comentarios cuando yo llevare como 20 moderaciones seguidas en este subforo y cero aggros.

Es una conspiracion para silenciar la verdad?

1 2 respuestas
B

#55591 Es por la vacuna, pasaporte Covid y MV Premium anulan los aggros.

2 1 respuesta
djamb

#55591 es que lleva días insultando al que no coincide en que se ve claramente en las fotografias que la tierra es plana.

CaLaTa

Lo de hoy me hace ver que no estábamos tan mal con Elmemembrable

1 respuesta
1 comentario moderado
B

"Repito, modero mensajes reportados, no lo que me da la gana, llevo meses sin mirar el hilo. Si no quiere reportar, ok, pero luego no te quejes."

Aqui tienes la razon, no es ninguna conspiracion simplementen no todos llamamos al profe como nenazas.

Asi que dame las gracias por no ser como vosotros y llorar reportando para que os baneen.

El bato ha ido corriendo al profe para ver porque le ha suspendido. Esperemos que ahora no se centre a mandar MP a todo el mundo.

4 1 respuesta
richmonde

#55596 Dios que risas xD
#55592 Eso es mentira... porque yo estoy vacuñado, y pese a tener 5G+, Telekinesis, leer mentes que esten en mi campo de visión, y el poder del magnetismo (aunque no se porque al ducharme lo pierdo... será que hay conspiración con el agua de la ducha). Si el MV Premium viene con la vacuna, a mi me han tongado.
#55589 Sobre...

#55589Media_Noche:

El año que viene espero que haya ya cierta normalidad... y no tener que estar leyendo la chapa de los antivacunas xD

Lo mejor del tema, es que los antivacunas por si solos, son inofensivos. Si no te quieres vacunar, adelante. Pero no des la chapa a los que sí se vacunan, con argumentos de mierda para justificar una posición irracional. Y sobretodo, que no difundan mentiras para justificarse.

Y digo irracional, porque son "antivacunas" porque para ellos está NO aprobada (Está pendiente burocráticamente hablando. Clínicamente está aprobada). Luego te esgrimen que como son asintomáticos no lo necesitan, pero está demostrado que la segunda dosis reduce carga viral, se tiene una respuesta inmune controlada, se previenen casos de ingresos graves, y ayuda tanto a no pillarlo (aunque obviamente si el virus campa, se pillará igual), y a reducir la propagación (igual que antes). Y el no va mas, es el "Los efectos adversos a largo plazo y efectos secundarios" (como trombos, o muertes POR vacunación).

Los efectos secundarios de comer carne roja existen, fumar o estar cerca de fumadores, beber alcohol, automedicarse, tomarse ibuprofeno/paracetamol, etc... joder, es que incluso respirar el aire en una ciudad en medio de un episodio de contaminacion (ejemplo Barcelona) tiene más riesgo de trombo o problemas respiratorios que la puta vacuna. Y ya no hablemos de tomar el sol sin protección solar o abusar de ella, bonito melanoma. Y ya accidentes de conducción en coche, o en moto. Pero no, eso no cuenta.

La vacuna es el demonio. Luego descubren que para frenar la viruela, ni fase 1 ni fase 2 ni pollas. O te inyectabas el fármaco (vacuna en ese caso) totalmente experimental, o sí o sí la palmabas.

Afortunadamente, el COVID no es así, y gracias al avance de la ciencia, lo que antes llevó casi 52 años erradicar del planeta, si todos fuesemos a una, esto podría llevar mucho, mucho menos tiempo.

1 respuesta
B

Yo desde que me vacune, tengo dierna persistente. Es un suplicio porque voy hipotenso todo el dia y ahora en verano mas. No os vacuñeis!!!

1
Aegar

Krules a la nevera, bien cerquita de las vacunas xddd

13
aLeX

https://as.com/diarioas/2021/08/02/actualidad/1627931412_780729.html

Se avecina temporada de tiktokers

B

#55597 Si no se quieren vacunar están en su derecho... Al principio cualquiera podía dudar, hoy con más de 25 millones de vacunados en España es de ser muy paranoico pensar que te va a pasar algo.

Con la sobreinformación y las RRSS te hacen dudar de todo, antes te ponían las vacunas y no decias ni mu, no sabías ni que te estaban poniendo... Y eso por no mencionar antiguamente en la mili que pinchaban con la misma aguja a todo cristo, contado por mi tío xD

2 respuestas
Altaiir

El otro día vi por curiosidad el documental de Netflix de la tierra es plana , y joder los antivacuñas dan el puto perfil completo .

zombietoads

#55601 Bueno, y en el propio sistema público de salud se reutilizaban jeringas en los 70 y parte de los 80 -en la hemeroteca de varios periódicos se puede encontrar fácilmente-

Y no hablemos de cosas como medicamentos peores colocados en países pobres. Lo de la hemofilia y la hepatitis y sida era para fusilar a más de un directivo, por ejemplo. https://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_de_los_productos_para_hemof%C3%ADlicos

De esa época viene el sistema de donación de sangre, lo que sí es bueno -no sé si en Españita éramos líderes en donaciones voluntarias o casi casi, a ver si más que borregos lo que somos es buena gente o tenemos ese mínimo de decencia, quién sabe-

Precisamente lo que tranquiliza es lo exagerados que están con no liarla, irónicamente.

2
YokeseS

#55601 bueno cuando empiece el ataque canibal de los garrulos lisergicos te vas a enterar

1 respuesta
Fran1985

https://www.levante-emv.com/opinion/2021/08/02/negacionista-uci-55736940.html

2
B

#55604 Pero no comerán carne de vacunado por si se les pega algo de la proteína de espiga esa xD

aLeX

Huelga de sanitarios en Marsella ante la vacunación obligatoria. Vaya cuñados, qué sabrán ellos.

3 2 respuestas
Yochar

#55607 La vacunación no debería de ser obligatoria. Ej. La gripe es otro SARS como el Covid (es un parecido no digo que actúen por igual) y no es obligatoria

B

Yo os lo juro que en 2 meses hacia Open full y quien no se haya querido vacunar, pues que le vaya bien. Y a hacer vida normal.

8
richmonde

Pues nada, a todos estos, estas y estes, y suputamadre, si pillan el bicho que se queden sin asistencia médica pública.

Que asco de gente...


Traducción (por si acaso)

  • 📄 Exercir activitat diferent de la de llicència
    Ejercer actividad económica diferente a la de la licencia concedida.

  • 👾 No respectar restriccions en matèria de #covid19
    No respetar restricciones en materia de la COVID19

  • ❌ Manca d'assegurança
    Local sin seguro.

2 respuestas
B

#55610 Tanto como eso, no. Pero antes de hacerle al empresario una propuesta de multa, se le deberia de investigar todas las propiedades y patrimonio que tiene y de ahi, hacerle la propuesta de multa y meterle la mayor sancion posible. Y si cambia por notario todas esas propiedades, embargarselas al titular nuevo y multa igual de equivalente al que acepto ese chanchullo. Toda la familia a vivir de Caritas el resto de la vida.

:)

1 respuesta
richmonde

#55611 Lo del propietario por supuesto, pero son tan culpables los asistentes como el propietario. Pueden decidir no ir, sabiendo además que el local no está habilitado para ello, y que el mero hecho de estar ahí, con la normativa actual es ilegal solo el mero hecho de estar en un local nocturno.

1 respuesta
CaLaTa

#55612 yo cuando entro a un local no le pido al propietario las licencias. Los asistentes podrían tener sanción por no respetar las medidas COVID y ya.

Pero vamos, ojalá empuren bien al tio y se hunda en la mierda.

Crane

#55607 si la vacuna es la victoria contra el covid, siendo franceses es normal que se rindan y no se vacunen.

doogie780

#55610

Tienes más de 40 años?

1 respuesta
richmonde

#55615 No, y no entiendo qué tiene que ver tu pregunta con el asunto del tweet. Ilumíname.

B

Suspendido certificado covid en Andalucia a ver si es para siempre.
No entiendo por que en Galicia sigue

1 2 respuestas
Elinombrable

#55617 Que yo sepa Andalucía No ha suspendido nada. Ha dicho que va a pedir el aval judicial al TSJA para imponerlo y por eso queda aplazada su entrada en vigor hasta entonces. En Galicia el TSXG ya dio su visto bueno y autorizó a Xunta a seguir adelante por eso está en vigor.

aLeX
4 4 respuestas
Leoshito

Interesante dilema: vacunas para no palmarla pero haces que más gente lo pille; o no vacunas y ves palmar a gente pero "menos" porque al menos no estás echando leña al fuego.

Usuarios habituales