Coronachat II: Filarmónica edition

B

#55619

Afirma haber informado a la agencia estadounidense FDA sobre los incalculables riesgos y efectos secundarios de estas terapias génicas y haberlos advertido desde el principio. La entrevista es controvertida en la comunidad científica por declaraciones imprecisas.

Como resultado, la Agencia Internacional de Noticias Reuters y el sitio web de verificación de datos Politifact han emitido una advertencia de noticias falsas.

Con la sobreinformación y las RRSS te hacen dudar de todo

Media_Noche
1 respuesta
C

#55621 Que casualidad :

Y de fake nada , hay varias entrevistas en youtube de Robert Malon, que él mismo lo afirma.

1 respuesta
letee

#55619 Traduccion para subnormales como yo, plis!:sweat_smile:

aNNFFF

Que sorpresa. En MV la gente sabe mas sobre la tecnologia de ARN mensajero, que el tio que la desarrollo y la creo. Seguro que si la cosa fuese de cohetes, sabrian mas que Wernher von Braun.

4 1 respuesta
M

#55379 Si no hay vacunas para todos todavía no podemos echarle la culpa a nadie. El % de vacunas recibidas/inyectadas es altísimo, cuando baje ya podréis empezar a cazar brujas pero hasta entonces no está legitimado.

Elinombrable

#55624 Primero, este tío ayudó en los inicios cuando se estaban sentando las bases de la tecnología. Ni mucho menos es su inventor. Para todo lo demás, esto:

https://www.france24.com/en/live-news/20210730-flawed-scientific-papers-fueling-covid-19-misinformation

Medical journal Vaccines published a peer-reviewed paper in late June titled "The Safety of Covid-19 vaccinations -- we should rethink the policy." It concluded that Covid-19 shots were causing two people to die for every three they saved -- findings that quickly spread on social media.

A tweet from scientist and Covid-19 vaccine critic Robert Malone summarizing the paper garnered thousands of retweets. A video in which conservative pundit Liz Wheeler discussed the study -- which she said "will shock your socks off" -- has been viewed more than 250,000 times on Facebook.

But Vaccines then retracted the paper, saying it contained "several errors that fundamentally affect the interpretation of the findings."

At least four Vaccines board members resigned as a result of the study's publication, including Katie Ewer, an associate professor and senior immunologist at the University of Oxford's Jenner Institute.

Tras tal cagada pues… que quieres que te diga…

2 respuestas
aNNFFF

#55626 Lo que yo decia vamos.

1 respuesta
MoonKai

#55619 y cuál es el fundamento de la noticia que compartes?

1 respuesta
Elinombrable

#55627 Hay muchos otros científicos que contribuyeron igual o más que el a la creación de las vacunas de ARN sin dudas sobre su efectividad. Y bueno, después de lo que he puesto en #55626 prefiero seguir confiando en ellos, en la ciencia y en los datos, Gracias,

2 respuestas
C

#55629 Pero dejan de ser científicos en MV cuando tiene una opinión contraria a las vacunas de Arn.

1 respuesta
GoFoward

#55626 Se ha visto acorralado y ha tenido que admitir que no es el inventor de las vacunas ARN, sino de su "technology platform":

B
#55622cloner:

hay varias entrevistas en youtube de Robert Malon, que él mismo lo afirma.

También hay muchos videos en YT afirmando que la Tierra es plana ...

PD: Te imaginas un científico que quizás sea una mala persona y que además mienta por estar en desacuerdo con no sé, que no le den un tanto por ciento por el uso de una técnica que ayudó a inventar en los 80-90 ??

TE LO IMAGINAS !!??

Elinombrable

#55630 Cuando haya algún dato y estudio científico suficientemente relevante y contrastado, podrán como cualquiera opinar con una base científica. De momento solo hay rumores sin validar, estudios que fueron retirados y desmentidos y un largo etc mientras por el otro lado tenemos cientos de millones de vacunados con efectos secundarios mínimos y demostrando su eficacia de forma contrastada a lo largo y ancho del mundo.

1 respuesta
Nirfel

Índice h 31 y clama ser inventor de una tecnología que acaba de cambiar el mundo.

aNNFFF

#55629

Hay muchos otros científicos que contribuyeron igual o más que el a la creación de las vacunas de ARN sin dudas sobre su efectividad.

Ya y tambien a muchos fisicos e ingenieros que contribuyeron a la aeronautica, que los Hermanos Wright, pero sin ellos no seria lo que es hoy en dia.

prefiero seguir confiando en ellos, en la ciencia y en los datos

Tienes razon. Yo mientras la primera vieja que se vacuno el 27 de Diciembre del 2020 siga respirando, mantendre mi es esperanza en la ciencia y en las vacunas semi-experimentales.

1 1 respuesta
C

#55633 Más 250 muertos solo en España de forma oficial por las vacunas en más de 6 meses no son moco de pavo, sin contar las reacciones adversas.

4 respuestas
Nirfel

#55635 Los primeros que se vacunaron fueron por Junio del 2020, cuando las vacunas iniciaron la fase I.

#55636 Avisame cuando lleguen a los 70.000 oficiales en un año.

1 1 respuesta
aNNFFF

#55637 Seguramnete la probarian antes en alguna cobaya humana, lo que pasa esque nadie sabe de el.

2 respuestas
Nirfel

#55638 +100.000 personas (entre todas las vacunas) que se apuntaron a los ensayos clínicos allá por Junio/Julio/Agosto de 2020.

De todas formas, poneros la de AZ o Jensen que es una vacuna tradicional o SinoVac que ha sido probada en 500.000.000 de chinos.

1 respuesta
B

#55638 Firmado el 100tífiko de MV

GoFoward

#55636 El 0.0009% de los vacunados.

250 muertes habia un dia bueno de enero.

1 respuesta
C

#55641 0,000009% de denuncias falsas ,por decir gilipolleces. Sin contar mas de 20.000 casos de reacciones adeversas.

1 respuesta
GoFoward

#55642 Sanidad cifra en 254 las muertes asociadas a las vacunas, el 0,0009% de 28,1 millones de personas inmunizadas

https://www.20minutos.es/noticia/4777549/0/sanidad-contabiliza-254-muertes-asociadas-vacunas-0-0005-47-7-millones-dosis-ya-administradas/

Tampoco voy a esperar que un antivacunas sepa utilizar una calculadora.

1 1 respuesta
aNNFFF

#55639

De todas formas, poneros la de AZ o Jensen que es una vacuna tradicional o SinoVac que ha sido probada en 500.000.000 de chinos.

Que la sigan probando con los chinos que hay muchos y se desaparecen unos cuantos, nadie va a notar la diferencia.

C

#55643 Y las reacciones graves y adversas no existen, son los padres.

1 respuesta
Elinombrable

#55636 saca los datos de otras vacunas a ver.

1 respuesta
C

#55646 Aquí están los datos y reacciones de cada vacuna :
https://www.ocu.org/salud/medicamentos/noticias/notificaciones-farmacovigilancia-vacunas-covid19?fbclid=IwAR1XoTin1vO_rcbDmWjKTKLKExI-0z00SmmpwcuBL0C5jKq-ZMPU5HEf6U8

aNNFFF

Aqui el tope esta puesto en morirse. Cualquier otro efecto secundario, sea leve o grave es un daño colateral. Si sufres un herpes en la piel, por lo menos no he pillaso el bicho y no me he muerto. Si me da una paralisis o cualquier mierda, por lo menos no me muerto.
En morirse es donde tienen puesto el limite. Cualquier cosa que tire para abajo es aceptable.

2 1 respuesta
GoFoward

#55645 Bueno, ahora que hemos aprendido a usar una calculadora ¡oh Dios mio! ¡Una vacuna que administrada de forma masiva produce reacciones adversas! Eso no se ha visto nunca jamas.

De verdad, hay gente en esta sociedad que de tal ignorancia supina es enternecedora.

B
#55648aNNFFF:

Si me da una paralisis o cualquier mierda

Tampoco es que perdamos nada de valor xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales