Coronachat II: Filarmónica edition

B

Madrid Madrid y Madrid...madre mía el odio

1 respuesta
Contractor

Por cierto, en BCN van también en aumento. La info es de ayer.

Alerta en Barcelona. Un 40% de los nuevos positivos diagnosticados y notificados en Cataluña en las últimas 24 horas se han producido en la región sanitaria de Barcelona ciudad, 107 de los 267 totales, según los datos del Departamento de Salud, mientras que la región sanitaria de Lleida, mucho menos poblada, ha registrado 83 nuevos positivos (31% el total).

1 respuesta
Josepelines

#601 Esa es la estrategia, si pasa algo malo culpa de Madrid y España, si pasa algo bueno, cosa de ellos. Lo mismo pasa con Psoe/Podemos , todo lo malo que pasa es culpa del PP/Vox ultraderecha, si pasa algo bueno, gracias a Psoe/Podemos, unos salvadores.

3
Raylan

#599 Y la semana que viene, a la mesa de dialogo con este zumbado!

PLeaSuReMaN

#602 en 3 días encerrados por aquí. A ver qué servicios limitan

1 respuesta
usarmy

#605 básicamente lo que nunca debió abrir, bares, restaurantes y discotecas. Esas tres cosas deberían permanecer cerradas hasta nueva orden, pero con la tontería de ya, ya, ya, fase uno para ayer, pues todo el esfuerzo para nada. Sólo queda cerrar lo que nunca debió abrirse o apilar cadáveres en las puertas de los restaurantes.

1 1 respuesta
Raylan

Pues ya estan abriendo la veda para los examenes de las oposiciones nacionales. A un amigo lo mandan a Madrid con otros 800 para examinarse en 2 semanas.

DiosUniverso
1 respuesta
tute07011988

2
Contractor

#606 Y si te metes en las salas de máquinas de los gimnasios flipas... tanta idiotez, y los únicos que respetamos el tema de limpiar equipamiento somos los de deportes de contacto.

Erpotro

#506 Yo sigo en ERTE, y espero seguir así hasta que la cosa mejore, en mi caso tengo una persona de alto riesgo viviendo conmigo y no me fio de esta sociedad de mierda que tenemos

L

Otro confinamiento total planean, para joder más la economía xD

1 respuesta
Martita-

#612
Y que planearias tu, si hubiera +1000 contagios diarios y tuvieras la epidemia descontrolada.

Sorprendenos.

2 respuestas
L

#613 Cerrar lo que provoca esos focos? Bares y restaurante, por ejemplo? :D

3 respuestas
Martita-

#614
El foco de lleida lo provocaron los temporeros.

El foco de Valencia, un cumpleaños en un piso con familiares.

Y los demas focos han sido en otros sitios como entierros etc.

No digo que no deban cerrarse, pero vamos, decir que ese es mejor plan que meternos en casa... pues no xDDD.

Hiervan

#614 Cerrando bares, restaurantes y discotecas ya has jodido la economía. Estás tú que vienen los guiris sin poder ir de tapeo.

B

El foco de Málaga se ha producido por inmigrantes que vinieron en Patera, infectaron a clinicos, servicios de asistencia y estos se han propagado a otros grupos.

SmirroLL

#614 y playas? iglesias? temporeros? mataderos? al final si cierras todo lo que ha producido los brotes, acabas en el mismo destino, cerrando todo

1 respuesta
Martita-

#618
Edit: Veo que el mensaje no era pa mi, perdona.

tute07011988

En Galicia y Euskadi, el domingo a votar y el lunes a confinar.

L

Otro confinamiento sería poner un cartel en España de: "Se vende". Y viendo lo que está pasando en otros países, donde es peor el distanciamiento...

Quizás con normas más estrictas... Pero ahora mismo, estamos viviendo un drama económico

2 respuestas
Xetroz

#613 Y digo yo, poner mascarilla obligatoria quizás? Prohibir reuniones de X gentes? Y sitios donde se puedan provocar focos?

No es lo mismo tener 1000 sitios donde se te pueden descontrolar que tener 100.

Pero claro si decimos que todo va bien que todo está fenomenal y que la mascarilla pa que total si eso es caca, pues después vienen los no se podía prever.

Martita-

#621
Normas mas estrictas como...?
Vamos que no tienes ni puta idea de que seria lo mejor si tienes +1000 contagios al dia y los hospitales desbordados como lo estuvieron en Marzo/Abril, pero esta bien soltar el chascarrillo de que planean encerrarnos de nuevo jeje no tienen ni puta idea.

Estos rebrotes son culpa del gobierno por no vigilar bien los contagios nuevos, y de la gente sobretodo por incivica y sudarsela todo creyendo que todo ha pasado.

1 respuesta
Hiervan

A un familiar lo han operado y después de la operación no lo han podido subir a la UCI porque está llena (Mallorca).

¿Que por qué está llena? Pues no se sabe.

2 respuestas
Xetroz

#624 La UCI de Shrodinger, puede estar o no estar llena según como le pilles.

T-1000

#608

2
L

#623 Mira, lo que realmente me preocupa es que haya otro confinamiento, porque sino nos vamos a ir a la mierda. Vale que me duele al decir que hay que hacer, pero me preocupa el tema económico

Y concuerdo con lo que has dicho, que ahora el gobierno saca esto para lavarse las manos, y decir que es culpa de la sociedad y de las comunidades.

Lo que me chirría es que ahora digan que les preocupan los contagios, cuando llevaban semanas sudando de esos datos y ocultando las muertes

1 respuesta
usarmy

Mientras la gente siga hablando de focos o rebrotes, y no de despoblaciones u oleadas endémicas. La batalla mediática la tienen ganada.

Usopp

Mira que China se iba a poner seria con la ingesta de animales no criados en granjas... XD

B

pillo flautista v2

Usuarios habituales