Coronachat II: Filarmónica edition

Lexor

#7378 tb superamos a luxemburgo en proporcion, no? autenticas burradas que los medios de desinformacion se dedican atentamente a ocultar bajos sonrisas no toxicas
pensamiento alicia at its finest

2 respuestas
Nirfel

#7380 Si fuese solo desde lo de Cuba... Antes de eso perdimos toda latinoamerica, los franceses se pasearon como Pedro por su casa, etc.

Crane

#7381 qué medios lees? Si el covid ocupa todas las páginas y tienes todos los datos. Meme.

1 respuesta
Prava

#7381 los países super pequeños no pueden contabilizarse igual porque cualquier brote te desvirtúa las cifras una puta barbaridad.

1 respuesta
Leelah

#7375 Ojalá tengas razón y sea para tomar otras medidas menos drásticas.

Lexor

#7383 si claro, pero de que manera?
Cuando estabamos en el pico de muertos en vez de ver la situacion de nuestros hospitales nos mostraban las fosas de NY
#7384 ah pero xdxdxdxd cuando interesa si, cuando no interesa no

1 respuesta
Prava
#7386Lexor:

ah pero xdxdxdxd cuando interesa si, cuando no interesa no

¿Eres consciente del tamaño de países como Luxemburgo? ¿Y de lo que ocurre a nivel estadístico en casos como este?

Tío, córtate un poco que tanto hacer el meme te va a dejar secuelas.

1 respuesta
Lexor

#7387 que hemos superado a luxemburgo y eso es una puta burrada tio
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/covid-espana-europa-incidencia-segunda-ola-4561
me da que no me estabas entendiendo

1 respuesta
Prava

#7388 pido perdón por el retraso pues...

MaTrIx

Y no se puede hacer esto en otro puto momento? Tenían que estar toda esta panda de hijos de puta trabajando para parar el coronavirus y paliar los efectos de la crisis que se nos viene encima.

Esto de hacerlo se hace en otro momento en el que no quieras desenterrar a gente de una fosa para tener que meter a otros en ella por que te mueren camiones de gente al día.

1 2 respuestas
Dredston

#7390 Menos pensar en cómo crear empleo, cualquier cosa

MaTrIx
1 respuesta
Nirfel

#7390 Yo creo que están pensando en convocar elecciones.

Podemos esta con mierda hasta el cuello.
Tiran mierda a las comundiades gobernadas por el PP e indepes con la gestión del Covid.
Se ganan el voto de los antifascistas.

Elecciones en Noviembre, consiguen mayoría sin tener que tener que hacer pactos con indepes y solo pactando con Podemos hundido en la mierda, asique no les ofrecen nada esta vez.

1
MaTrIx

Acabo de hablar con mi tía que es médico de urgencias y me a puesto esto:

Volvemos como al principio o peor tened cuidado que corre como la peste

Miedo me da como tienen que estar las cosas en realidad

1 2 respuestas
C

#7394 Tiene pinta de que se ha diseminado más pero por la temperatura está latente. Ya veremos en un par de semanas, y cuando llegue el frío. Quizá tengamos tres olas...

1
Mar5ca1no7

#7374 30 años y me siento mas cercano de los chavales que tienen 16 añitos

Sin duda, menos diria yo.

1 respuesta
madaleno

Festival de la cerveza en Wuhan. Todo vendido en media hora el primer día 🌚

1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo vivo en Gran Canaria y trabajo en el aeropuerto. Los guiris nada más salir a encenderse el cigarrito todos juntos, algunos se te intentan acercar a preguntar con la mascarilla bajada.
El otro día mismo fui a la playa, un martes a las 10 de la mañana en maspalomas y bastante gente paseando por la orilla sin distancia de seguridad sin mascarilla ni nada. Vi un vehículo de la policía local que paso y le sudo los cojones pero si la culpa es de los jovenes y que la vieja de la policia vecinal me siga increpando por no llevar mascarilla a las 11 de la noche, 10 metros del coche a mi casa y sin nadie en la calle

1 comentario moderado
Crack05

A finales de Mayo comenzaron los primeros botellones. 3 meses después casi ningún muerto.
Siguen utilizando el mismo asustaviejas y la gente se lo cree. Flipante.

1 respuesta
Kaiserlau
#7399Qkia:

otro foro follaviejos.

pd: relájate hombre y baja la persiana.

2
wOlvERyN

#7400 se te ve inteligente

1 respuesta
Crack05

#7402 Ilumíneme humilde señor.

1 respuesta
Ibrahimovic9

La culpa nunca es del Gobierno, excusas hasta ahora:

Recortes del PP
Capitalismo
Latitud
Ayuso
Responsabilidad individual
No se podía preveer
Cultura de los españoles de ser más apegados que otros pueblos
Mascarillas fpp2

Mientras tanto estamos en la B económicamente, con 40k de muertos, camino de un colapso de la sanidad de nuevo y sin stock del medicamento pero nada de esto es culpa de quién manda

1 1 respuesta
wOlvERyN

#7403 el asusta viejas funciona, ni una vieja de botellón

Lo que hay que leer.

1 respuesta
Crack05

#7405 Me has convencido. Brillante.

1 respuesta
wOlvERyN

#7406 cuida no te afecte demasiado, en tres meses veremos resultados, o no.

Kaiserlau

Indiferentemente de quien es la culpa de A o de B, de ideología, o a quien cojones votes (a nadie le importa). Hay que ser muy tonto para ir de botellón con mas de 2k de casos por día en tu comunidad. El bonus de la tontuna ademas es defenderlo en el mismo foro donde te quejas de la situación actual.

2
Overwatch

#7394 Y como estamos en España que la gente necesita salir todos los putos dias de fiesta, así nos va.
Pero vaya que no echo toda la culpa a nuestro pais, hay muchos paises igual que nosotros.

Igual no me equivocaba cuando decia que en Octubre estaremos como en Marzo que ya se empezarán a ver hospitales llenos, y con el frio se empiezan a juntar otros casos no solo el coronavirus.

En septiembre siempre llegan lluvias y buenas bajadas de temperatura y eso al virus le encantará para aguantar mejor.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#7409 pero eso de las temperaturas es real? lo digo por canarias, bastante calor este mes + humedad y está subiendo los contagios como la espuma

2 respuestas

Usuarios habituales