Coronachat II: Filarmónica edition

B

#7919 Mientras no seas un niño rubio entonces estaras bien. Es temporada de caza.

Si puedes te aconsejo probar la niña con pecas de la temporada pasada, no se si quedaran en muchos sitios eso si.

Netzach

Wee me cogieron el teléfono!! Que hasta el Lunes no me atienden (me llaman).

No me voy a quejar porque deben estar a tope, no me han dicho que me quede en casa (lo asumirán?) y que llame si necesitaba cualquier cosa...

1 respuesta
Lexor

#7919 haces bien, no obstante si necesitas un guia y un mapa yo puedo prestarte mis servicios, no permitire que te pierdas por la Gran Capital

B

#7922 Nah, en verdad estan un poco como los centros de salud.

Esten o no a tope, hacen como que no pueden cogerlo y ya esta :laughing:

Contractor

Acaba de decir un epidemiólogo (jefe de epidemiología de Canarias) en Onda Cero, que el tema de las vacunas pinta muy bien, y que para Diciembre es posible que haya las primeras dosis y que a lo largo del primer trimestre de 2021, se empiece una vacunación masiva y con garantías.

1 2 respuestas
B

#7912 va a salir para lucir el moreno playero...

1
JMBaDBoY

En Cantabria recomiendan a los niños de entre 3 y 6 años llevar mascarilla en la escuela.

1 respuesta
B

Acabo de recibir un mail por parte de la dirección de la empresa comentando que en septiembre retomamos el teletrabajo... deja vu de Marzo...

1 respuesta
madaleno

#7925 ¡Ojalá!. Espero que para España no sea ya demasiado tarde. Latinoamerica si lo da controlado un poco ahora es posible que no tenga una segunda oleada.
Tal y como evolucionan los números por aquí la cosa va a estar jodida en septiembre y octubre en España y Europa.

Netzach

#7928 En mi empresa hace cosa de 1 mes mandaron un correo masivo que venía a decir: a partir de Septiembre se retoma la normalidad en la empresa, todo el mundo debe estar en la oficina (todo el que quede)

1 2 respuestas
PaPa

#7927 A ver como mantienen a esos niños con mascarilla, de verdad toman unas medidas que no se si las piensan demasiado bien, el niño va a coger y en cuanto pueda la tirara a la mierda, con 3 años es imposible que lleve la mascarilla hasta que terminen las clases.

Bueno vienen ha Fuenlabrada a hacer PCRS esta semana, a ver si me toca la china xD.

1
Hiervan

#7925 No va a ser así xd

1 respuesta
Contractor

#7932 pues no lo se, pero hombre, algo sabrá el señor ese

1 respuesta
B

#7930 Es un sálvese quien pueda de manual eh, no hay un consenso en absolutamente nada xd

Hiervan

#7933 En otros países quizás en 2021 se pueda comenzar a vacunar, aquí ni de coña. China ya dijo que tenía en fase de pruebas su vacuna y como mínimo dijo que hasta enero del año que viene no la aprobarían.

Después está lo de que tenemos el Gobierno que tenemos y si les costó comprar mascarillas, no me quiero ni imaginar lo que supondrá conseguir vacunas.

Esto es como cuando salían algunos expertos a decir que el virus dejaría de transmitirse en verano. Saldrán diciendo cosas buenas para tranquilizar a la gente, pero ya. Es como cuando a los niños les dices que no les va a doler ponerse la vacuna para que se pongan tranquilos.

Yo hasta mediados - finales de 2021 no espero una mejoría grande.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7930

No entiendo esa mentalidad de empresaurio de cerrar los ojos ante la realidad con estas medidas absurdas. En mi curro hicieron lo mismo hace unos meses y la realidad les dio en toda la boca.

1
PaPa

Yo lo dije ayer, en mi barrio hay cierta sucursal que lleva cerrada 5 meses, nos han derivado a todos a una en particular, mi pareja trabaja de afiliada para otro banco, es decir, el banco principal estan en casita haciendo teletrabajo, pero ellos al ser no ser de la principal y ser una afiliada estan currando en la oficina, basicamente por que el banco a sus trabajadores si, pero a los demas les han dicho que tururu, y su trabajo podrian hacerlo perfectamente en casa, aunque tuvieran que presentar papeles una vez por sermana, por eso decia ayer, lo que me hace gracia las restricciones de personas privadas, cuando en el curro muchos no les quedan mas huevos que hacerlo presencial, por no hablar que muchos ni tienen la opcion del teletrabajo y no pueden hacerlo desde casa.

Soy_ZdRaVo

#7935 pero si acabamos de comprar 30 millones de dosis y una opción a 10 más a a AstroZeneca a través de la UE

Es decir, en el momento que exista va a estar en España y AstroZeneca dice que es para finales de 2020 que empieza la distribución

1 respuesta
B

#7938 AstroZeneca es la de Bill Gates/Oxford?

Yo es que necesito siempre la traducción a Empresa -> Pais/Bill Gates

EDIT: Me autocontesto, si. Esa esa

Esta vacuna se administrará en dosis única y Pascal Soriot, director ejecutivo de AstraZeneca, ha señalado que, de hecho, la vacuna ya se está produciendo para tener listas millones de dosis cuando esté aprobada y pueda empezar rápidamente a ser distribuida. La compañía asume el riesgo financiero de que los resultados de los ensayos no sean finalmente los esperados. Sin embargo, los de la Fases I y II han sido satisfactorios.

Claro...teniendo a Bill Gates detras, yo tambien me la juego con la pasta jajajaja.

1 respuesta
Letalius

Astrazeneca es de UK y tiene origen sueco, que sigue siendo importante a dia de hoy.

Aegar

En un ratito volvemos a ver a Pedro, guapo, inteligente, muy de izquierdas. Espero que su vuelta en los falcons haya sido cómoda.

Te esperamos con los brazos abiertos, Pedro salvador, feminista, experto y político del pueblo.

Tu voz nos guiará en unos minutos, una vez más.

10
Czhincksx

Spiriman anunca que tiene un cáncer de pulmón agresivo y por eso se retira de RRSS https://okdiario.com/sociedad/spiriman-anuncia-que-tiene-cancer-mayor-deseo-no-os-lo-cuento-que-cumpla-6060037

5 respuestas
Overwatch

#7919 Hostia que putada, tener que ir a Madrid...
Mucho animo

B

#7942 Joder...pues que se mejore en lo posible... aunque sea un gilipollas

1 respuesta
Sk8eR

#7942 que putada =/ ojala se recuperere pero habla de metastasis... complicadete.

Contractor

#7942 puta enfermedad el cáncer.

Czhincksx

#7944 A mí me llevó por un torbellino de simpatía/antipatía durante el confinamiento, hablando de virus como el resfriado, luego mostrando la gravedad, luego otra vez al aquí está todo bien... Pero claro, cuando pasa algo así de serio, me caiga bien o mal en estos momentos, sólo me sale desearle ánimos.

1 respuesta
Letalius

#7942 que se mejore. A ver si se retira de verdad

CaLaTa

Uno de cada dos de todos nosotros padeceremos cáncer en nuestras vidas.

Y esta estadística se la saca de la Universidad de sus Cojones Morenos.
No cambia. Morir matando.

3 1 respuesta
B

#7947 Te puedes equivocar como todo ser humano, pero por las formas de decir las cosas es por lo que lo llamo gilipollas... porque con otras formas podría también decir lo mismo y llegar a más gente, no solo a los enaltecidos de turno...

Dicho esto como ya he dicho, le deseo que se mejore en lo posible, una cosa no quita la otra.

1 respuesta

Usuarios habituales