Coronachat II: Filarmónica edition

Czhincksx

#7950 No, si te citaba porque me pasa como a ti.

Zeloran

pregunta quizás estúpida: Dado que el virus de la gripe es mucho menos contagioso que el covid y dadas las circumstancias de confinamiento, no sería lógico que antes de acabar con el Covid acabásemos con el virus de la gripe?

2 respuestas
B

#7952 De cual gripe?

Influenzavirus A

spoiler

Influenzavirus B

Influenzavirus C
Isavirus
Thogotovirus

Wikipedia, si ... no soy experto en gripes.

1 respuesta
Overwatch

Yo no me pienso poner ninguna vacuna, no se que opinareis vosotros, pero sin saber de donde viene, como se ha hecho, con quien la han probado, que efectividad tiene ni cuanto tiempo te protege... en fin.

1 respuesta
MoonKai

#7952 menos contagioso? xd
Mírate el R, que es el factor de infecciosidad de los bichillos
Ambos tienen un R 2'5 aprox de media. El covid parecía más contagioso porque estaba todo el mundo infectado en abril o marzo, el iceberg era mayor de lo que se creía.

También depende del tipo de relaciones que se tengan y las medidas de higiene que se tomen.

Pero son bastante similares

1 respuesta
gonya707

#7954 por que asumes que cuando se distribuya una vacuna no se va a saber de donde viene, como se ha hecho, con quien se ha probado y que efectividad tiene? Que no lo sepamos ahora es normal si aun no existe

2 3 respuestas
B

#7956 Porque si no tiene esa excusa, tendría que ponérsela, y la aguja duele

1 respuesta
Overwatch

#7956 Es que veo que van demasiado rápido y eso de 40 millones de vacunas listas para España me parece raro de cojones...

Pero veremos a ver, porque la gripe es jodida y nunca han vacunado a tanta gente.

2 respuestas
Overwatch

#7956 #7957 Vosotros os la podéis poner si queréis pero yo sin saber datos sobre esa vacuna no me pienso poner una mierda, ya pueden venir a casa a obligarme.

2 respuestas
B