Coronachat II: Filarmónica edition

Hiervan

Es un psycho como han dicho muchos profesionales, les gusta el poder, si le tocan los huevos va a confinar a toda España sin dudarlo. No descartéis esta posibilidad.

JMBaDBoY

#8067

Supongo que colapsarán los CAP, a la mínima que alguien tenga dolor de garganta, de cabeza y tal, ya la tenemos liada.

SkAmiKaZ

Son expertos en la propaganda. La madre que me parió.

1 1 respuesta
B

"Hay que dejarse de partidismo"

Nos inventamos un comite de expertos y puteamos a la CCAA que no es nuestra. A base de unos criterios inventados sobre la marcha. Tambien indicaremos cada vez que podamos los datos de esa CCAA...aunque haya otras, solo indicaremos esa CCAA, que es donde no gobernamos.

1 1 respuesta
Netzach

#8074 Hay que dejarse de partidismo... AYUSO AYUSO AYUSO MAL MAL MAL

6 1 respuesta
B

#8073 Si porque expertos en epidemias... de eso no hay.

djamb

#8061 si, la capacidad de mutar es proporcional a la cantidad de infectados, el virus que entra y algunos de los que salen suelen tener mutación.

Lo que hacía al MERS o al SARS-Cov-1 no correr como la pólvora es que al que lo pilla se lo cepilla, es más difícil poder ir tosiendole a la gente por la calle si estás muerto.

challenger

Los presupuestos, el topic de aquí en adelante.

B

#8075 Te tienes que reir.

La más subnormal de todas, la que tiene que hacer un esfuerzo para no cagarse encima...y aun así...tienen que ir rascando para soltarle mierda sin que le salpiquen a ellos.

Es que joder...lo tengo dicho. Votar a dia de hoy, es admitir, que te importa una mierda que te traten como un subnormal.

Soy_ZdRaVo

#8045 el SARS1 no es “progenitor” del SARS2, no es uno una mutación del otro ni nada por el estilo. De hecho el SARS 1 es mucho más chungo

Y 24 mutaciones es no mutar. De hecho la gripe tendría ya miles a estas alturas.

Confundes conceptos

1 2 respuestas
MoonKai

#8014 y el MERS

Nirfel

Pues vaya, al final anuncia que no anuncia nada.

2 respuestas
B

#8080 Sin meter el dedo en la llaga...porque narices entonces se llama Sars1 y Sars2? No seria más facil ponerles otros nombres?
#8082 Va a ir Superman porque a un niño se le caiga el helado? No. Va a ir cuando Metropolis este en la mierda. Pues esto lo mismo. Esta D E S E A N D O, hacerse el Heroe.

1 respuesta
Eckooo

Ya empieza a torear preguntas xDD

SFC

#8082 ¿que esperabas que anunciara, que no hay virus?

3 respuestas
challenger

#8085 Conociéndolo es capaz de cualquier cosa

JMBaDBoY

Todo el rato hablando de serenidad pero diciendo que "la situación es preocupante" y animando a las CCAA a pedir el estado de alarma xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Echaba de menos los Aló Presidente de Falconeti.

2
B

No piensa dignarse a decirnos el incremento del uso de la fibra óptica a nivel nacional desde el último trimestre?

4
B

#8085 Podria anunciar que España es lider en el desarrollo de Vacunas, ya que ÉL personalmente, esta ayudando

#8087 Y lo que molaria que las comunidades digeran que de Estado de Alarma nada, y que esta vez hay que hacerlo bien y hay que pedir el de Sitio? Tu sabes lo que molaria verle despojado de su poder?

1 respuesta
Nirfel

#8085 En #7995 lo venden como que va a implementar medidas a nivel nacional.

Se ha quedado en "tenemos pipas para repartir".

B

Los que os quejáis cuando sale a hablar el presidente, tengo una duda... fuese el que fuese le echaríais mierda o es porque sois de vox o algo así?

2 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8083 porque provoca los mismos síntomas y son las siglas de los síntomas. No?

Severe Acute Respiratory Syndrome

1 1 respuesta
djamb

#8090 lo que hay que quedarse de esto es que lideramos cosas buenas o malas xD
#8092 a mí en el colegio me enseñaron a no discriminar, odio por igual a todos y si me réplicas te meto en la blacklist xD

1 respuesta
challenger

#8092 yo creo que no has visto lo guapo y moreno que está

1 respuesta
B

#8093 No ya ya. O sea, eso si. Me refiero a la coletilla.

Yo que se, llamalo por el año. O por el descubridor o algo

Sars-ZdRavo. Sars-TuMama

Yo que se...si lo llamas 1 y 2 la peña se va a confudir.

Eckooo

#8092 porque insultas tu a usuari@s en fedachat? Porque te tiene bloqued@ medio foro?

Pues eso.

1
JMBaDBoY

Centros educativos seguros de covid dice el notas xD

Contractor

La de eldiario tirando a dar XD

1 respuesta
challenger

#8099 No sirve de nada si PDRSDNT esquiva las preguntas mejor que NEO las balas

1 respuesta

Usuarios habituales