Coronachat II: Filarmónica edition

B

¿Habra nuevo confinamiento en las proximas semanas?
Las CCAA lo estan haciendo bien

2 respuestas
Martita-

Deberia haber una ley que sirva para evitar contestar cosas que no tienen nada que ver con la pregunta.

Me pone eso de una mala leche que flipas.

13 2 respuestas
B

#8101 Chupito. Yo creo que no han dicho tantas veces CCAA desde que se dijo el desconfinamiento por fases.

#8102 Si claro, entonces se quedarian sin trabajo.

Must

Dice pero no dice nada, en fin.

Contractor

#8101 #8100 queréis atender al título 8 de la Constitución, fascistas?

1 respuesta
C

#8092 Si necesitas ser de Vox para tirarle mierda a Pedro, es que no entiendes lo que pasa xD

2
B

#8095 y qué pretendes? que se quede en su casa llorando 3 meses?

Es una persona, tendrá que descansar y tomarse vacaciones también..

#8094 en este caso lo entendería porque yo también me quejo de todo.. en plan me quejaría fuese el presidente que fuese. Pero leo el chat de la retransmisión de youtube y me siento hasta mal.. la gente no piensa en que es una persona que lidera un partido y que no tiene por qué aguantar tantos buitres?

2 respuestas
challenger

#8105 refréscalo

1 respuesta
B

El tio sabe que las CCAA no pueden hacer nada sin que se lo tiren los jueces. Pero total, como la mitad de la población sigue creyendo que las multas del confinamiento eran legales...pues a seguir tirando millas, que es gratis.

#8107 Tiene un puesto de peso, si se le necesita, se jode, se aguanta y se coge las vacaciones despues. Como todo hijo de vecino.

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

Parece que Falconeti ha aprendido la palabra exhortar y no para de repetirla, muy bien Pedro, tu puedes.

JMBaDBoY

A ver quién es la primera comunidad que solicita el estado de alarma.

1 2 respuestas
Contractor

#8108 “España es un Estado Autonómico y el gobierno puede absolutamente descargar toda responsabilidad en ellas, especialmente si el presidente es muy guapo”.

1 1 respuesta
B

#8109 pues va a ser que no. Yo me habría cogido incluso más vacaciones si así evito aguantar las tonterías de más de uno.

2 respuestas
Martita-

#8111
Pues yo diria que el Pais Vasco, ya queria hacerlo o algo asi, y detras creo que ira Catalunya para creerse independiente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8114

Si fuese por la situación actual, debería ser Madrid.

1 respuesta
challenger

#8112 jodeerrrrr lol

B

#8111

  • Las del PSOE no lo van a pedir. Porque seria admitir que la han cagado
  • El PP no lo va a hacer. Porque seria volver a darles un poder que usaran para lo que les salga del coño
  • Cataluña seria casi una ofensa para el GRAN PUEBLO CATALÁN

#8113 Y por eso tu estas en la cola del paro y/o en puestos de poca responsabilidad.

#8115 Madrid ya va a forzar la maquina a tope. Total. Saben que hagan lo que hagan estaran en el punto de mira.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8113 pero es que tú en una sociedad sana nunca tendrías un puesto de responsabilidad

B
#8117Runig006:

Y por eso tu estas en la cola del paro y/o en puestos de poca responsabilidad.

#8113Litt:

pues va a ser que no

1 respuesta
zodk

Que dice que los centros educativos van a ser los sitios más seguros de toda españa.

En 1 mes se masca la tragedia jajajaja el sepulturero ha hablado.

1 respuesta
Usopp

Doy dos semanas de curso escolar presencial, al lunes siguiente se corta.

2
JMBaDBoY

#8120

Decir eso es de ser papanatas. No van a durar ni 1 mes abiertos la mayoría entre alumnos que darán positivos, cuarentenas, etc.

B

#8119 Ya...anda que si bonita...que si. Que la maxima responsabilidad que alguien te dejaria es acordarte de tomarte la pildora, y no me fiaria ni de eso.

Vete a bloquear aplicaciones con Magisk o con el Tinder.

Su puesto es de responsabilidad. Lo que quiere decir ser responsable.

Obligado a responder de algo o por alguien

Lo que quiere decir que si se necesita que haga su puto trabajo y tiene que joderse y no irse de vacaciones, no se va de vacaciones hasta que no este todo arreglado.

2 1 respuesta
SFC

¿Teneis descargada la app RadarCovid o pensáis cual magufo que tiene otra función distinta a la principal?

3 respuestas
Contractor

#8124 yo la tengo descargada y activa.

1 1 respuesta
Must

Da permiso a las cc.aa para el estado de alarma porque le da cosa pedirlo él o qué. Bueno, voy a aprovechar esta semana porque me da que en Bcn el estado de alarma vendrá más pronto que tarde.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#8109 No recuerdo quién lo comentaba, con cierta sorpresa: aquí en el estado de alarma se han hecho cosas que no son de estado de alarma, y lo curioso es que NADIE HA DICHO NADA. Cuatro conspiranoicos locos se han quejado, pero el resto obedientes como perros (que creo que es lo que conviene, pero no deja de asustar la facilidad con la que tragamos).

1 respuesta
challenger

Lo hicimos durante la desescalada junto al cof-comité de expertos-cof cof

B

#8080 Buen cacao llevas amigo, el SARS COV 1 y el SARS COV 2 no es que sean padre e hijo, es que son hermanos que habrán salido de vete tu a saber que animal y han saltado al ser humano.

Los tres son coronavirus... son practicamente iguales.

El 1 ...

El 2...

El MERS...

Ahora que sin el COV 1 no existiría el COV 2 ... pues te equivocas, de hecho aún no se tiene claro de que animales han salido, porque por arte de magia no se han creado. Pero es lo mismo ... coronavirus.

PD: El MERS es EMC/2012 (HCoV-EMC/2012), por si no te queda claro.

3 respuestas

Usuarios habituales