Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

#8125 ¿Chupa mucha batería ? El BT activado siempre tiene que ser...

1 respuesta
Contractor

#8126 lo que está claro es que vamos a ver en breve el estado de alarma, de una manera u otra.

Y muy en breve.

#8131 siempre llevo el BT activado, la verdad, así que no te sé decir.

2 1 respuesta
B

#8128 Las multas validas, han sido las de tocarle los cojones al guardia. Las demas, todas al suelo porque en un estado de alarma NO puedes multar por salir a la calle.

#8124 Pienso cual informatico que ahora mismo vale para tomar por culo. Es lo que hay por lo que les ha costado.

#8132 El BT activo no tiene porque "consumir". O sea, el BT activo por defecto, tengo que confirmarlo, no esta escaneando todo el rato, a no ser que una aplicación se lo pida. A lo sumo busca dispositivos conocidos. Pero tengo que confirmarlo.

2 respuestas
Lexor

#8124 si no esta activa mas que en cuatro sitios

djamb

#8107 yo lo siento, le ha tocado uno de los peores momentos desde el franquismo, pero están haciendo una política de idiotas, que ganan mintiendo y haciendo ellos personalmente lo contrario de lo que quiere que hagan los demás?

Soy_ZdRaVo

#8130 estás usando fotos como argumento de que son lo mismo?

Eres 100tifik0?

Lee un poco y estudia y dejarás de decir las tonterías que dices, que cada vez que hablas sube el pan. Einstein

1 respuesta
Erpotro

Hay gente imbecil, tal y como está el patio, la prima de mi novia quiere hacerse el camino de santiago y pasar un par de noches al llegar a la ciudad en nuestro piso.

De verdad, la gente es subnormal, en concreto su prima

5
JMBaDBoY

#8130

¿Pero tú te piensas que esto es la película de Terminator donde luego hay una secuela o qué?

1 respuesta
B

#8136 Pero tu sabes que son coronavirus o estas trolleando?

1 respuesta
Lexor

pregunta: cuantos han muerto?
Respuesta: ya he dicho que los datos no son malos y di no al partidismo

1
Contractor

#8133 espero a que me confirmes tu confirmación.

1 respuesta
challenger

Periodista: ¿Por qué españa está en la cola de contagios con respecto a Europa?

PDRSDNT: Patata

B

#8138 De que hablas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#8143

En que dices que sin SARS no existiría SARS-CoV-2

1 respuesta
keiya

edit: esta en rtve

SkAmiKaZ

No sé para que hacen ruedas de prensa. Sinceramente.

Todo dios responde a lo que le sale de la polla.

B

#8144 Coño, donde digo yo eso? A ver si vas a estar como el experto abogado que no sabe lo que es un coronavirus.

el SARS COV 1 y el SARS COV 2 no es que sean padre e hijo, es que son hermanos que habrán salido de vete tu a saber que animal y han saltado al ser humano.

C

entonces que dice sanchez?

1 respuesta
challenger

Periodista: ¿Acepta usted las críticas que ha recibido en medio de este reto histórico, por haberse ido de vacaciones?

PDRSDNT: Patata

1 respuesta
Contractor

#8148 las CCAA...

1 respuesta
B

#8141 Seguire buscando alguna prueba más, pero vamos, lo decian en la propia guia de Android

Para buscar dispositivos BLE, usas el método startLeScan(). Este método toma un objeto BluetoothAdapter.LeScanCallback como parámetro. Debes implementar esta devolución de llamada, porque así se muestran los resultados de los escaneos. Como el escaneo tiene un consumo alto de batería, debes respetar las siguientes normas:

  • Deja de escanear tan pronto como encuentres el dispositivo que te interesa.
  • Nunca escanees en bucle y define un límite de tiempo para el escaneo. Es posible que un dispositivo disponible anteriormente haya salido del alcance. Seguir el escaneo agota la batería.

Si el propio Android te dice que no escanees en bucle como recomendación, seria la polla que Android de fondo, estuviera escaneando de siempre. Si esto fuera así, seria ilogico que tardara tanto en pintarte la tabla de dispositivos disponibles.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8139 insinúas que todos los coronavirus son lo mismo? xd

Continúa que me estoy despollando

1 respuesta
Contractor

#8151 reconozco que el BT es ese gran desconocido para mi.,

1 respuesta
B

#8153 Son de esas chuminadas que no te das cuenta de lo complejo que puede ser, hasta que un dia te da por mirarlo.

Lexor

#8149 no solo patata, sino patata el mismo dia despues de levantar el estado de alarma ya estabamos hablando con las autonomias por el curso escolar y patatautautau

Contractor

Hijo de perra, diciendo que ha currado en vacaciones XD

1 1 respuesta
zodk

Ha currado en vacaciones lo mismo que yo cuando me voy a la playa con los apuntes.

10 1 respuesta
challenger

PDRSDNT: Dejemos de lado el partidismo
PDRSDNT 5 Minutos después: AYUSO MALMALMAL

B

#8156 #8157 Y que crees que os va decir?

Me he tocado los cojones a dos manos como el resto del tiempo, a ver si os creeis que iba a ser distinto al resto. Aquí estoy yo, mi polla, mi cara, mi presidencia y luego ya si eso, mi trabajo.

C

#8150 que todo se hacen cargo las CCAA como se esperaba solo eso? me esperaba algun plot twist xD

1 respuesta

Usuarios habituales