Coronachat II: Filarmónica edition

B

#8519 Sabes que muchos en Erte suelen ser trabajos fisicos no?

Pascual tiene toda la plantilla del almacen en Erte...bueno no toda, pero casi. ¿Que quieres que hagan? ¿Que levanten pesas en su casa?

JMBaDBoY

#8519

Pero qué dices xD

Contractor
#8519Serpentino:

De todos modos , la gente que está en Erte debería realizar algún tipo de actividad para la empresa, me parece que a estas alturas muchos yéndose a la playa, se creen que esto son vacaciones.

Supongo que será bait, pero vaya, si la actividad de la empresa está suspendida al 100%... qué actividad debe hacer el trabajador?

Es más, si legalmente el contrato está suspendido, el trabajador no debe de hacer ninguna actividad para la empresa. Y si la empresa quiere que el empleado haga algo, o se llega a un acuerdo, o se le desafecta del erte durante el día que el trabajador haga la actividad.

B

#8519 Si, Ana que es cocinera para un restaurante y esta en ERTE porque el restaurante esta casi vacío va a dedicar 6 horas a hacer croquetas en casa para que no quiebre.

No se las comerá nadie... Pero es importante que trabaje para que no quiebre el restaurante..

MoonKai

No te preocupes serpentino, conozco alguno que ha intentado tener al trabajador trabajando, dándole el complemento que le falta del sueldo del ERTE y ahorrarse así miles de euros.

Ya se ven casos de multas incluso para el propio trabajador

1 respuesta
Josepelines

Corea del Sur fracasa en las escuelas
El país asiático se ha visto obligado a detener las clases presenciales tras registrar en las dos últimas semanas casi 200 positivos entre estudiantes y profesores.

Si en Corea fracasan, aqui no quiero saber que es lo que va a pasar.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#8525

Es que la multa debe ser para empresario y trabajador si ocurre eso, me parece completamente normal.

1 1 respuesta
Leoshito

#8520 Mucha suerte tío... A ver si la cosa repunta o al menos te dan un poco de cancha en pagos y demás y puedes remontar.

1
AikonCWD

53 1 respuesta
Usopp

#8527 El problema es que el empresario obligue al trabajador o se queda en la calle .
Que se come el marrón el trabajador encima, anda que no se ha librado gente por falta de personal en la administración.

Kra

#8529 Y aún así en el fútbol de segunda se ha liado.

Lo de los colegios milagrosamente saldrá bien, o no. Pero no se podía prever.

B

2020 y todavía hay gente que cree que todos los trabajos son delante de un ordenador

2
Lexor
6
Artalian

La vacuna no esta el 3 de noviembre ni de coña jajaja como mucho acabara el ensayo clinico, pero de ahi a que tengamos dosis en españa yo creo que algun mesecillo mas seguro.

1 respuesta
B

Se va a poner una vacuna hecha deprisa y corriendo quien yo te diga.

1 respuesta
aLeX

#8534 ya las están produciendo. No están esperando al OK de la OMS ni de nadie. Así que sí, el 3 de noviembre acaban la vacuna y después faltará que los organismos competentes den su aprobación. Pero un stock interesante ya tendrán.

Ahora te voy a decir los plazos para esas aprobaciones, o lo que va a tardar el segundo país en ponérsela a sus ciudadanos en cuanto lo haga el primero y bajen sus casos.... Si parpadeas te lo pierdes. Con la que está cayendo no van a esperar ni un mes.

Pero claro, tonto el primero que se pinche. De eso no tiene dudas ni Simón, solo que no lo va a decir.

1 respuesta
wOlvERyN

Bjen juego de trileros, mientras te enseñan la promesa de la vacuna el dinero va desapareciendo. Un vaso para aquí, otro para allá, aquí no hay nada!

Yo ya he empezado a aplaudir para que luego no me duelan las manos al aplaudirle a alguno la cara.

#8519 grande serpe

Netzach

#8535 La hija de Putin

2 respuestas
B

#8536 Yo lo ultimo que esperaria seria el OK de la OMS, a sus dueños les viene bien que ese OK no llegue nunca. Así que si nos dicen que mata niños, es que es buena.
#8538 Tiene sangre de Putin, eso no vale.

madaleno

Esto de ayer:

1 respuesta
B

Menudo drama va a ser la vuelta a las clases, menos mal que no me toca vivirlo en carnes... a un colega le ha pillado siendo el primer año de educacion primaria para el pequeño y está en un sin vivir xd

1 respuesta
B

Hoy viene una noticia en El País (solo miro titulares porque no pago) en la que dice un pez gordo de Moderna: "Aunque vacunemos, habrá gente que enferme".

Mira yo no sé mucho sobre vacunas, pero hijo de puta si vacunas y esa persona se muere igual por COVID entonces es que tu vacuna es una putísima mierda.

La ciencia subyugada a la pasta y a cagaprisas va a ser el más madera de los antivacunas y magufos.

1 respuesta
MoonKai

#8541 que no lo lleve directamente, van a cerrar igual.

A ver cuándo aceptan la realidad de que no pueden abrirlo y a ver cómo se reorganiza la sociedad que tiene a los dos padres trabajando y tampoco pueden cuidar del niño en casa

4 respuestas
B

#8538 Hay pruebas de eso?

Aún así si todo es un plan malévolo de China, no me extrañaría que Rusia lo conociera y llevaran años desarrollando la vacuna.

1 respuesta
B

#8543 Los colegios no van a cerrar porque ya están repartiendo EPIS para los profesores ...

Me ha faltado la noticia:
Los colegios solo cerrarán si la transmisión del virus se descontrola en varios grupos de convivencia o clases

https://elpais.com/sociedad/2020-08-27/los-colegios-solo-cerraran-si-la-transmision-del-virus-se-descontrola-en-varios-grupos-de-convivencia-o-clases.html

1
Syuk

No me jugaría a Day 1 el ponerme la vacuna. Con tantísima celeridad me gustaría informarme mejor de los posibles efectos a largo plazo. Si en un año, los que se la administraron siguen bien, a ello. Pero no me la querría jugar por los cagaprisas

Elinombrable

#8543 A los niños también hay que educarlos. No se trata de tener un sitio donde dejarlos.

1 respuesta
Netzach

#8544 China y Rusia vuelven a ser amigos?

B
#8543MoonKai:

que no lo lleve directamente, van a cerrar igual.

Ojalá fuese todo tan fácil como lo planteas xdd

1 respuesta
Naith

#8542 este tipo de virus mira mucho y las vacunas sueles ser para una cepa concreta. Te protege de esa cepa pero no del resto. Ahora de ha confirmado una segunda cepa, por lo menos es más leve que la anterior.

2 respuestas

Usuarios habituales