Coronachat II: Filarmónica edition

YokeseS

#8547 porque el niño este 3 o 4 meses sin pintar y colorear no le va a pasar nada.

#8550 donde se ha confirmado eso? Mas informacion por favor

1 respuesta
madaleno

Desde el Departamento vasco de Salud y Osakidetza han pedido disculpas a todas las personas que se hayan visto afectadas por esta situación.

:rolling_eyes:

1 respuesta
B

#8552 Borra borra! Que vendrá J4v4t a darnos la chapa xD

1 respuesta
Elinombrable

#8551 Muchos ya llevan 6 meses, si le sumas otros 3 o 4 nos acercamos al año. Y eso para un niño en plena edad de desarrollo es la diferencia entre que sepan hablar un año antes o un año más tarde. Un retraso de 1 año a esas edades puede suponer muchos problemas a la hora de empezar el colegio.

2 respuestas
madaleno

#8553 Normal, si es que tiene toda la razón. Ya lo explicó Simón en su momento y tiene todo el sentido del mundo:

15 1 respuesta
wOlvERyN

#8554 mejor, mas votantes sin cerebro a los que manejar, sociedad del consumo! Tú ya deberías saberlo que te va eso de remar.

1
B
MoonKai

#8549 si sé los problemas que tienen los padres, los profesores y la educación de los niños, pero tal y como está la pandemia en el estado actual y cómo estarán, es para amotinarse

1 respuesta
madaleno

xDDDDD

Las ministras de Asuntos Económicos y Trasformación Digital, Nadia Calviño, y de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha rebajado hoy la posibilidad de aprobar una nueva prestación como la anunciada por su compañera Isabel Celaá para los padres de escolares que tengan que quedarse en casa para guardar cuarentena por un caso cercano de Covid-19 y apuntaron a la modificación de la jornada de trabajo como la verdadera solución para tales casos.

https://www.expansion.com/economia/2020/08/27/5f477cdee5fdea27088b45d2.html

1 respuesta
kraqen

#8550 Me suena que la cepa europea es más agresiva que la asiática. Pero no son suficientemente distintos como para que sean tratados como virus distintos.

YokeseS

#8554 que se lo digan a los niños que sufrieron la segunda guerra mundial, lo mismo salieron con taras o algo.
Lo queremos todo perfectito y ordenado, pero señores vivimos en un momento excepcional. Si los niños se tienen que aguantar sin ir al colegio hasta el año que viene por el bien comun no se discute. Lo de abrir los colegios en plena pandemia funcionando con normalidad porque le sale de las pelotas a la ministra poniendo en peligro a las familias y al propio centro es una absurdez, se mire como se mire.
Yo dejaria los colegios abiertos solo a los menores donde sus padres o familias no se puedan hacer cargo y advirtiendoles de los peligros que eso conlleva.

Y que no os engañen no os van a condenar por no llevar al niño al colegio. Te pueden obligar siempre que no tenga un motivo justificado, pero para eso hay unos tramites y pasa un tiempo.

1 respuesta
wOlvERyN

#8561 si no adviertes de los peligros y te haces el despistado yéndote de vacaciones... Sos inimputable hermano, a pedirle explicaciones a otro.

2 1 respuesta
Lexor

#8559 como reman a una en el gobierno, estan tan coordinados como una cabeza decapitada y su cuerpo

1 respuesta
YokeseS

#8562 los niños tienen que ir a los colegios si o si. Veremos dentro de unas semanas xD yo creo que todo es un plan para tener una excusa y cerrarlos.

A que es eso @elinombrable ?

DiosUniverso

Al Condenas / Alarmín se le está yendo la olla, ahora con Confirmado La Moncloa (cara de susto).

3 1 respuesta
YokeseS

#8565 quien es ese tio. Y porque su opinion es tan importante? Me hace gracia siempre verlo por aqui

Zh3RoX
3 respuestas
Nirfel

#8567 No se va a cerrar una mierda.

2
Hiervan

Ya, cerrar xd

Leoshito

#8563 El PSOE se debe a los mismos poderes que el PP y ambos intentan destruir a Podemos con mierdiacusaciones y escandalillos, es lo que toca.

El gobierno no ha puesto ya elecciones anticipadas porque en pleno COVID sería un caos.

#8567 Así cuando las noticias digan que hay un brote en un cole dará igual el número, con 2 ya es brote así que se jugará con la baza de que "todo es brote" para ridiculizarlo.

1 respuesta
Lexor

#8570 pues ahi tienes al PSOE impidiendo que pablo iglesias vaya a declarar al parlamento
Tus esterotipos huelen a naftalina

3
smarquezp

#8567 El segundo día de colegio se está cerrando todo.

1
AikonCWD

Y qué hacen con los niños? Si los padres tienen que ir al trabajo xd.

Es que flipo que desde Marzo no hayan tenido los cojones de plantear y resolver estas necesidades.

1 3 respuestas
Contractor

#8540 vamos, que la segunda ola ya está en Europa.

Netzach

#8573 El Ministerio de Educación propone bajas de paternidad o permiso retribuido.

Vamos sobraos de pasta.

1 respuesta
B

Me da a mí que el trabajo de babysitter y profesores particulares se va a disparar xd

8
AikonCWD

#8575 eso es inviable. Si cierran un colegio, todos sus padres/madres de baja laboral? xddddd
Y luego qué? aprobado general del curso o a repetir?

1 2 respuestas
MoonKai

PD: la segunda oleada de la gripe española fue mucho, pero mucho peor que la primera

1 respuesta
Netzach

#8577 Suena a plan, te apetece un ministerio? formar parte del Comité de expertos quizá?

2
madaleno

#8578 ¿Pero esa es comparable con la actual?. Pregunto desde el desconocimiento.

2 respuestas

Usuarios habituales