Coronachat II: Filarmónica edition

_RUGBY_

#8758 pongo me sale T5 y sale monedero diciendo algo así k como si tienes que ir en bicicleta pues vas Xddd me empieza a salir urticaria y gracias a Dios consigo cambiar a Netflix antes de llegar al derrame cerebral.

3 respuestas
mDity

#8736 por curiosidad en dónde las compraste? en las farmacias la última vez que fui seguian vendiendo ffp2 de papel :<

1 respuesta
JMBaDBoY

Dice la Generalitat que el 45% de contactos estrechos de positivos se pasan la cuarentena por el forro :person_facepalming:

3 respuestas
Ragest

#8761 eso es lo que pue yo xd

AikonCWD

#8763 45%? Poco me parece

11 1 respuesta
DunedainBF

#8765 hahaha el carapolla chulo sobrándose así es la cosa más madrileña que he visto en un tiempo, normal que le hicieran alcalde.

Casi no espera ni a oir el precio, tenía ya la respuesta en la lengua

zazgan
7
B

Niños, niños, haya calma. Los expertos dicen que todo esta mejor que Marzo.

Cuando veais a los chinos cerrar de nuevo entonces ya correr a por el papel de baño.

1 respuesta
sacnoth

#8768 Probablemente la situación esté mejor que en marzo. Entonces podía haber 100k infectados y totalmente descontrolados, ahora se pilla mucho más.

Creo que estamos como Alemania en aquel entonces, con bastantes casos pero sin muchos muertos porque se hacen más tests. Otra cosa es que por falta de responsabilidad individual nos vayamos a la mierda a marchas forzadas.

5 1 respuesta
Sinso

#8761 Los padres tienen que llevar a los niños en bici al cole, pero los metros y cercanías a tope.

Que los cancelen ya que están, y que limiten por ley el precio de las bicicletas.

B

#8769 Mientras los chinos no cierren, significan que vamos de puta madre. Su mente colmena es el mejor indicativo.

Quienes van a saber más?

  • Nosotros, unos tios de un foro estandar.
  • Los reyes de generar pandemias.

El chino de tu barrio tiene más información y más filtrada que el gobierno :laughing:

Serpentino

Está claro que está segunda cepa es menos agresiva , para muchos una gripe si se nota y eso, porque un PCR les dice que es positivo.

El virus se ha debilitado pero los medios, siguen siendo alarmistas.

3 respuestas
madaleno

#8762 Te hago un copy/paste de lo que le dije a otro user por mp ayer:
Las tienes en Amazon si buscas por:
Lundybright Mascarilla Médica Certificada CE
https://www.amazon.es/dp/B086W1P72N/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_tmesFbK9TQNGT
Jiandi, paquete de 10, KN95
https://www.amazon.es/dp/B086WZHKH6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_7nesFbYW94W2W
Te tienes que fijar también en que los comentarios negativos de las quirúrgicas son de otras diferentes, no las del anuncio. Suelen mezclarse los comentarios.
La kn95 está certificada por Applus de hace unos días como ffp2. Los comentarios que dicen que son pequeñas pues no estoy seguro. Yo creo que no debería ser un problema ya que pienso que puede ser lo mismo de comentarios de otras mascarillas diferentes.
Van a reponer estas pero no son certificadas:
Paquete de 10, mascarilla MYAID Medical Cup
https://www.amazon.es/dp/B086W5YXLS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_9tesFb25NWD45
Sí importadas por un proveedor de Uk. No te fies de la parte trasera que se ve en las imágenes porque mandan la primere remesa y los datos son diferentes

1 respuesta
B

Veo dos tendencias, o que esto se va a de madre y volvemos patrás o que hay más contagios pero el virus ya es de chichinabo y no drama llama

B

#8772

El virus se ha debilitado

Lo dice tu polla morena ¿no?

La mayor diferencia, es que en Marzo aparte de dios sabe cuantos contagiados teniamos realmente, se cebo en residencias.

Puede haber bajado? Si
Puede seguir igual? Tambien
Podemos no tener ni puta idea? Eso te lo garantizo

1 respuesta
Nirfel

#8775 Hay residencias con un 80% de gente con anticuerpos o algo así lei.

Con suerte esta segunda oleada no causará tantos muertos y hospitalziaciones.

1 respuesta
madaleno

#8776 El ritmo de hospitalizaciones es preocupante desde hace un par de semanas. Ayer creo recordar que ingresaron a unos 650 pacientes. Esto en un solo día y para la semana posiblemente sea el doble.
Esto pinta muy mal en algunas comunidades autónomas. Que la Comunidad de Madrid diga que solo se salga para lo esencial en los barrios más afectados y tenga cero impacto mediático creo que ya nos indica como se está tomando de serio esto entre los medios y población.
#8757 Mola que ya estén repartiendo las mascarillas a las empresas del grupo. Si van bien de tiempos empezarán a repartirlas por el resto de empresas me imagino. ¿Os dan fpp2, quirúrgicas o higiénicas?.

1 respuesta
MoonKai

#8772 yo digo que no se ha debilitado por mi polla morena

1
nomechordas

#8777 Las de Bexen que han traído son quirúrgicas. Tenemos para coger quirúrgicas y kn95, pero en general menos los que miden temperatura a la entrada, recepción y cosas así todo el mundo usa quirúrgica. De hecho no he sabido hasta hace poco que había kn95s

1
xXxHarlockxX

Ver a Celaá dando una entrevista es horrible.

1 respuesta
Overwatch

#8763 No me extraña, desde hace 2 semanas veo cada vez más gente con la mascarilla bajada o directamente sin mascarilla.

Ya no se si es por esta calor del mes de agosto que ha sido horrible o porque la gente cree que el virus solo mata viejos xd xd

1 respuesta
Josepelines

#8781 Hay gente que ni se la pone, luego hay otra gente que la lleva horas y horas diariamente y eso va a traer consecuencias tambien, no es nada bueno, pegate 8-10 horas diarias sin respirar oxigeno en condiciones, ya veras dentro de unos meses esa gente, si no mueres de COVID vas a morir por otra cosa.

Y me preguntaras, y que hacemos? Pues que quieres que te diga, ni puta idea, ya se ha visto que ni llevando el 70% de la gente mascarilla sirve de algo, otros paises no tienen mascarilla y no tienen ni un 10% de los infectados que lleva España. :man_shrugging:

3 respuestas
mDity

#8773 si son las del anuncio, asi a simple vista.. tienen pinta de ser las que reparte mi hospi y la verdad que son lamentables; calidad nefasta y pierden pelillos que da gusto con la humedad de la respiración, el precio tampoco me inspira confianza xD. las pruebo a ver que tal.

1 respuesta
Dredston

He tenido que reservar ya el sitio para celebrar el banquete de la boda para 2022 porque ya todo el mundo se esta rajando no ya en este año, si no también para 2021.

2 respuestas
Josepelines

#8784 Bueno, a si a la gente le da tiempo a echarse atras antes de que no tenga vuelta atras el tema.

B

#8784 No seas mendrugo hombre. Sin banquete y fundetelo todo en la noche de bodas. El universo te esta haciendo una llamada clarisima, y tu no la estas cogiendo.

MoonKai

#8782

luego hay otra gente que la lleva horas y horas diariamente y eso va a traer consecuencias tambien, no es nada bueno, pegate 8-10 horas diarias sin respirar oxigeno en condiciones, ya veras dentro de unos meses esa gente, si no mueres de COVID vas a morir por otra cosa

Fuente: la Cibeles

ya se ha visto que ni llevando el 70% de la gente mascarilla sirve de algo, otros paises no tienen mascarilla y no tienen ni un 10% de los infectados que lleva España

Claro, porque los focos más importantes de contagios que son las reuniones sociales se hacen con mascarilla. Y que otros países no estén tan arriba ahora no significa que no lo vayan a estar pronto. Italia llegó a tener más positivos que en todo el resto del mundo prácticamente y acabaron superados por España, como ahora EEUU, India, Brasil o México.

Todo se trata del tiempo de evolución y la gestión de esos brotes que van escalando. Tomar medidas como quitar mascarillas por el ejemplo que pones deja en duda tu capacidad de gestionar algo similar

1 respuesta
Overwatch

#8782 Ya, eso es cierto, los contagios vienen más por otras causas, por ejemplo terrazas enormes de bares llenas de gente sin mascarilla xD

1 respuesta
madaleno

#8783 Si te refieres a las quirúrgicas los malos comentarios son de mascarillas con una caja que no tiene nada que ver con las que venden ahora. Si te fijas en los comentarios de los franceses son todos buenos en los que aparecen las cajas del anuncio con las pegatinas de las certificaciones y todo eso.
En principio tendrían que llegar las buenas. Si llegan las pochas se van de vuelta. Entre mañana y lunes le llegan 2 paquetes a mis padres. Si quieres te aviso con lo que llegue xD
#8782 Yo llevo meses usando mascarilla 8 horas en el curro, para ir a trabajar y más de 12 horas durante este último mes para estar con mis abuelos. ¿Me estás diciendo que tengo ya los días contados? 🥺🥺

2 respuestas
B

Estamos todos o falta alguien del foro?

4 2 respuestas

Usuarios habituales