Coronachat II: Filarmónica edition

Josepelines

#8787 Los que trabajan en su mayoria llevan todos mascarilla, trabaja tu 8-10 horas con una puta mascarilla puesta, y si estas al sol y haciendo trabajo de carga y esas cosas ya me cuentas que te pasa.

#8788 Ahi radica el problema, que el 30% que hablo en su mayoria es gente que esta en bares, discotecas o de fiestuqui. O como estoy viendo yo en urbanizaciones enormes de costa, toda la peña sin mascarilla, ni uno, grupos de 30 niños juntos, pero juntos juntos jugando, la peña haciendo fiestitas en sus jardines con bastante gente, 0 mascarillas, pero bueno no voy a seguir que me enciendo, porque al que curra se tiene que pegar 8-10 horas asfixiado mientras los que estas de vacaciones, fiesta, de bares una polla morena, y luego tenemos que cerrar todo porque tenemos los hospitales saturados y el que ha estado currando asfixiado se tiene que joder 2-3 meses sin poder currar o perder el curro por los subnormales.

3 respuestas
Dredston

Esta voy al cine a ver Tenet.

Rezad por mi

2 1 respuesta
B

#8790 Te lo digo ahora mismo. @J4v4t Si solo tienes una llamada disponible y necesitas un abogado, en el siguiente comentario dinos la palabra "Patata" dos veces de manera sutil
#8792 No creo que la Peli se tan mala
#8791 Me he dormido con la mascarilla, y estoy de puta madre. Así que pontela.

1 1 respuesta
Josepelines

#8789 No hombre no, contados no, pero como tengas que estar asi otros 4 meses que te pueda pasar factura no te digo que no, el otro dia mi madre se hizo unas pruebas de las cuales una era de oxigeno, y le dio un resultado bajisimo y se asustaron, el resultado? La mascarilla, al cabo de estar un rato sin ella, se volvio a hacer la prueba y ya le dio mejor la cosa, lo que quiero decir es que respiras muchisimo menos oxigeno, y no creo yo que sea muy bueno pegarte casi un año de 8 a 10 horas diarias asi.

2 respuestas
JMBaDBoY
3 respuestas
B

#8793 Pues como no escriba a través del microchis del 5G no sé con que móvil le dejarán estar en prisión xD

1 respuesta
Overwatch

#8791 Ya... ahí está, da muy mala leche pensar en todo eso, porque los que trabajamos si estamos obligados a llevarla y los que estan de bares, discotecas, terracitas no es necesario llevarla xd

Y aquí donde yo vivo entre la humedad y algunos dias la temperatura llega a los 35ºC se hace insoportable, buenos dolores de cabeza luego :/

B

#8795 Pues yo me la jugaba. Total, siendo española lo peor que puede pasar es que me aparezca un palo en el culo como si fuera un Chupa Chups

PD: Trabajo con los de Fiesta, aunque se emperren en que fueron el primer caramelo con palo, fue Chupa Chups los primeros...simplemente que Chupa Chups siempre decia que era un Chupa Chups, y Fiesta lo llamo caramelo con palo.

#8796 Bueno, nos vale si aprienta 7 veces seguidas las nalgas del culo, estar atentos a los logs de sus partes y ya.

Sphere

#8794 La gilipollez de la falta de oxígeno por mascarilla está más que desmentida a estas alturas de la película. A tu madre le faltaría el aire por ansiedad seguramente.

2
Nirfel

#8795 Primer ensayo aprobado en España casi en Septiembre, su puta madre. Mientras el resto del mundo llevan ya meses con miles de ensayos humanos.

1 respuesta
madaleno

#8794 No vengas ahora con el tema de la hipoxia de nuevo que está mas que desmentido. Se nos fue un magufo, no hagas tú de mensajero de Miguel Bosé en el hilo ahora xD

1
B

#8800 La nuestra tiene sabor a paella. Y te regalamos una piruleta.

A ver...es que piensa en la competición.

  • Inglaterra/Oxford: Con truco de dinero infinito con Bill Gates detras
  • EEUU: Que no quiere perder ni a las chapas
  • China: Que hace trampas hasta en el Solitario y fijo que ya la tenian a medio empezar
  • Rusia: Tienen mucho vodka.
1 2 respuestas
aLeX

#8795 Seguramente han planificado varias fases de pruebas, la primera fase 0 con pocos voluntarios.... Bla bla bla que en cuanto empiecen a vacunar el resto de países se van a pasar las pruebas clínicas por el forro de los cojones

Igual que en junio, de reuniones de 10 personas al todos a la playa en menos de una semana.

Vaya mierda de gobierno

Nirfel

#8802 La vacuna ni siquiera es española, es de Johnson & Johnson (Americana).

1 respuesta
B

#8804 Esa se la ponemos a los llorones de las mascarillas...

7
BuLLeT_AZ

#8790
Igual esto explica la ausencia de @TrumpWon

1 respuesta
Letalius

#8802 Da igual que esté Bill Gates detrás, las farmacéuticas tienen cash para que vengan 40 Bill Gates más.
Lo único que espero es que no se cometan irregularidarres; la comercialización masiva sin datos de farmacovigilancia amplios y a años es una decisión en la que un escenario de vacunación escalonada atendiendo a riesgos me parece imperativa.

1 respuesta
B

#8806 mmm podría ser, no se conecta desde el 8 de Junio...

Josepelines

A los pocos dias de que nos empiecen a chutar las vacunas hechas a prisas.

1 respuesta
Nirfel

#8807 Es por eso que cada país ha de hacer sus propios ensayos. De ahí la noticia. El problema es que vamos con meses de retraso de nuevo comparado con otros países.

1 respuesta
B

#8809 Así voy todos los días cuando me levanto a prepararme el café ... no hay tanta diferencia

2
Letalius

#8810 Supongo que irán por procedimiento centralizado y va a dar igual donde se hayan hecho los ensayos y cuando. Se aprueba para todos a la vez, luego ya es cuestión burocrática de la autoridad competente que tal como estamos se dará prisa.

Se autoriza un ensayo, que segúramente sea una rama de un ensayo pivotal y ya parece que se ha desarrollado en España xd

1 respuesta
Nirfel

#8812 Yo entiendo que ese ensayo es para que Sanidad de su certificado de que se puede comercializar en España. Nada que ver con ponerse la chapita de desarrollado en España.

Hay medicamentos que aunque se aprueben en USA y se comercialicen en USA desde hace años, en Europa/España no se venden porque aún no han conseguido la aprobación en Europa/España.

1 respuesta
B

yo esa vacuna cuando la saquen no me la piensa poner hasta dentro de 1 o 2 a;os , algo hecho con prisas y que se desconocen los efectos secundarios se lo va a inyectar su puta madre

1
B

Y a saber si es para nuestra cepa, si la americana o la de los chinoa.

mDity

#8789 yo me referia a las ffp2. no uso quirurguicas actuales xq la gran mayoria me producen alergia xd

1 respuesta
B

A ver que no pasa nada.

Se hace obligatoria para poder hacer cualquier tramite y ya esta. Así teneis la opción de ponerosla o no :D

demetrio19

#8772 puedes revisar mis mensajes anteriores y encontraras el por que no es menos agresivo y q en realidad ahora estamos como a finales de febrero primeros de marzo y es cuestion de semanas q se pongan mayores medidas , se hagan confinamientos selectivos y en el peor de los casos o al menos en madrid quizas bajemos de fase y tengamos cierta limitacion de movilidad

zazgan

Don Simon a su ritmo, como siempre.

1 respuesta
B

#8761 Netflix evitando un derrame cerebral? No me hagas buscar xDD

1 respuesta

Usuarios habituales