Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

#8816 Pues menuda decepción me voy a llevar cuando lleguen 😔

MoonKai

#8791 y se han muerto o tienen déficit de oxígeno? Pregunto. Cuántas gasometrias has hecho y estudios sobre la oxigenación arterial de dos grupos de personas uno con y otro sin mascarillas has visto?

1 respuesta
Czhincksx

https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2020-08-28/coronavirus-ultima-hora-cinco-comunidades-han-pedido-ya-ratreadores-del-ejercito-6579260/

Coronavirus - Última hora - Asturias retrasa varias semanas el inicio del curso escolar
Las autoridades del Principado han decido que las clases empezarán el inicio de curso al 22 de septiembre para Infantil y Primaria y al 28 en la ESO y Bachiller.

En Asturias vamos a ver los rebrotes del resto de España y al final no se abrirán los colegios. Como si lo viera. Los más listos.

3 1 respuesta
Contractor

#8780 observo que te gusta la sodomía

1 respuesta
_RUGBY_

#8820 hombre alguna serie hay decente y que no mete el patrón Netflix por la cara

1 respuesta
B

#8823 En Asturias vais a ver el cabreo de los padres ante la posibilidad de soportar a sus ratas algunas semanas más.

Sale mucho más rentable dejar que explote y ya esten calladitos el resto del curso cuando se diga de abrirlos :laughing:

1 respuesta
Czhincksx

#8826 Ya pero es elegir entre guatemala y guatepeor. Prefiero que no se descontrole más rápido aún la pandemia.

1 respuesta
Letalius

#8813 no hay necesidad de investigar en España para comerciar en España. Es una regulación europea.

Una vez concedida la autorización de comercialización es un trámite burocrático. Y para conseguir la autorización hay cuatro procedimientos, nacional, centralizado, descentralizado y reconocimiento mutuo. En la evaluación para conceder la autorización de comercialización no se evalúa que la investigación sea nacional. Eso se hace para el plan Profarma y pagar menos impuestos.

xXxHarlockxX

#8824 Espero que no me estés haciendo kink shaming.

B

#8827 Ya, yo es que vivo entre dos colegios. Así que me gusta disfrutar de nuevo de poder salir a las 9:00 con el patinete sin que ningun niñato salte a la carretera y la madre llame a la policia que tiene que estar 24/7 vigilando la entrada y salida. El cual por cierto pasa ya del tema basto porque esta hasta la santa polla de verme "Señora, elija, le dejo ir por la carretera y controla a su niño? O le dejo ir por la acera y confiamos en que no se lleve a nadie con ese armatoste?"

Así que...si tienen que morir algun padre o abuelo de un alumno a cambio de poder disfrutar otro año del silencio, es un sacrificio que estoy dispuesto a tomar :laughing:

1 respuesta
MoonKai

, lo que quiero decir es que respiras muchisimo menos oxigeno

Muerte por kiki, lo siento pero es fake

@josepelines

YippiKaie

#8822 tengo un colega que está todo el día con mascarilla puesta, ya sea porque trabaja fuera, luego se mete en biblioteca a estudiar y obligan a tenerla y luego se tira 2h diarias en el gym con ella puesta, la verdad que sufro viéndolo, coronavirus no pillará, pero se morirá pronto de algún problema pulmonar o algo verdad?

1 respuesta
MoonKai

#8832 nope

B

En serio estamos discutiendo esto?

"No mira, es una mascarilla fina, de papel"
"Pero quita oxigeno"
"Llevan años usandolas todos los sanitarias, muchos se la ponen todo el santo dia"
"Y tienen problemas pulmonares ALGUIEN LO HA COMPROBADO?"
"Ni...ningun sanitario tiene problemas pulmonares por las mascarillas. Es más, mira estos videos donde tienen el 100% de oxigenación en la sa..."
"YO ES QUE ME AHOGO CON ELLA, FIJO QUE CAUSA PROBLEMAS"

Así esta el nivel de la población, con gente que no sabe respirar.

Os quejais de no poder respirar con una mascarilla de papel haciendo nada. Imaginar respirar con eso puesto y follando.

8
Puni

Todo el personal de quirófano se tira horas con mascarillas desde siempre, toda la gente que trabaja en talleres con productos químicos. Os creéis que si hubiera algun problema respiratorio derivado del uso de mascarillas durante horas no se habría descubierto ya?

Letalius

#8830 lo que has dicho no es nada sensible por tu parte...

1 respuesta
B

#8836 Ah...pero que esto ahora va de tener cuidado con los sentimientos de los demas? Eso ya se demostro en el primer confinamiento que nos la suda. Y me parece estupendo.

1 respuesta
B

#8825 bueno si... Pero la tónica general deja a Almodóvar como un conservador xD

Pero si algo se salva, just joking

YokeseS

#8819 hehehe hacemos unos chistecitos nos tomamos unas almendras y Born to be Wild

Dredston

#8837 sentimientos vs realidad = win sentimientos.

Así es lamentablemente en mucha gente.

J
B

@Media_noche, no ha sido @J4v4t, ya vuelve aquí con sus payasadas.

1 1 respuesta
Kra

En Andalucía siguen subiendo los casos

SmirroLL

cantabria 166, de ir con 100-110 .
hoy pasamos de 10k, aunque siendo finde igual dejan alguna ccaa sin datos x problemas XD

J
1 1 respuesta
madaleno

+54 ingresados en los hospitales

B

#8845 Es tan famoso, que si lo buscas en Google con ese nombre, solo salis vosotros dando la turra.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

El TSJM anula la decisión del juez de tumbar las medidas para frenar el coronavirus. Está prohibido de nuevo ir sin mascarilla, abrir ocio nocturno y fumar por la calle.

1
B

Les doy de nuevo a esas medidas unas 48 horas. Con lo que mola darle vueltas a lo mismo una y otra vez y que nadie sepa que hay que hacer, en eso somos expertos.

1 1 respuesta
B

#8842 Bueno, aún quedan unos cuantos que podrían ser xD

Usuarios habituales