Coronachat II: Filarmónica edition

tabass

ya mi vida sabrá

1 respuesta
Artemax

Mi caaaaarrooooo..

2 respuestas
madaleno

#8882 :rage:

7
Contractor

#8881 algo que no conoceeeeeeee pam, papapapam

#8882 ban forever

Sombrita

#8763 Y es así, conozco un caso cercano, fiesta de jóvenes, uno de ellos da positivo y los 10 más de la fiesta sólo 6 se hacen la PCR y por el momento todos siguen saliendo a la playa, vida normal, etc., hasta el infectado a pasado de la cuarentena. Info adicional: 23 años todos.

1 respuesta
B

#8878 Has perdido la oportunidad de poner

"Que ministerio habrá"

ThunderKrato

#8885 23 palazos deberían darles :sweat_smile:

1 respuesta
Iree7

Ayer fui al pueblo por la mañana, y NADIE llevaba la mascarilla. No entiendo nada... 🤦‍♀️

1
Sombrita

#8887 Sí bueno, al resto que no se han hecho las PCR uno diciendo que su médico de cabecera le ha dicho, y cito textualmente: ''si no tienes síntomas quédate en casa, no te voy a mandar PCR sólo por eso''

Y los otros están aún esperando a que les llamen para hacérselas, ya ha pasado 4 días y nada y a los que se las han hecho todavía están sin resultados.

Dos de ellos trabajan en el mismo sitio y su jefe les ha dicho que sin PCR tienen que seguir yendo a currar, que nada de baja.

Pero bueno, yo stalkeo los ig y los veo todo el día de parranda, eso sí, todos asintomáticos menos el primero, que se la hicieron porque ''le picaba la garganta y un día se levantó con un poco de fiebre'' y a los dos días estaba perfectamente ya, claro.

1 2 respuestas
ThunderKrato

#8889 es una pasada, habrán chicos jóvenes que lo llevaran como se debe llevar, pero la verdad que de los que yo conozco.... una mayoría se lo pasan todo esto por el forro :sweat_smile:

1 respuesta
B

#8890 Después de lo que se vio cuando dejaron salir a padres y madres, o en la misma cuarentena, lo que hay que ser es merluzo para no hacer lo mismo.

Aqui todas las edades ha hecho lo que le ha salido de la polla.

1 respuesta
ThunderKrato

#8891 por una parte la verdad es que tienes razón, pero al final es una putada para todos. Como decía yo mas arriba, al final lo suyo es palazos para todos y ale xDDD

1 respuesta
B

#8892 Pero esto es España, el palazo efectivamente, nos lo llevaremos todos. Lo hagas bien o mal. Así que, que más da?

1 respuesta
ThunderKrato

#8893 si si, si la razón no se te puede quitar la verdad jajajaja. This Is Spain, furbo y bares :dancer:

B
MaTrIx

XDD

8 1 respuesta
B

#8896 Eso se traduce a un 70% de paro...me parece un poco basto no?

1 6 respuestas
jmdw12

#8897 no. Los niños, estudiantes, jubilados y gente que no busca trabajo no cuentan como parados

Edit - primero! Chupaos esa!

1 1 respuesta
Leoshito

#8897 Supongo que habrán dividido entre el total de españoles, es decir niños y jubilados incluidos.

Si fuera el ABC o la razón te diría que encima como dicen "españoles" no están contando a los extranjeros.

1 1 respuesta
Czhincksx

#8897 no. El paro se calcula sobre población activa (y no incluyen a muchos que están haciendo cursos por estar parados, etc), ahí lo calculan sobre el total.

1 1 respuesta
MaTrIx

#8897 bueno, entiendo que es del total de la población incluyendo ancianos, niños, parados....

1 1 respuesta
RusTu

#8897 Entiendo que está hablando sobre el total de la población, para medir el paro tienes que descontar a gente que no puede trabajar.

1 1 respuesta
Czhincksx

Va a flipar con las notificaciones XD

3
B

Vale cabrones me habéis acojonado. Que me han llegado 5 de golpes y pensé que era otro ban.

La virgen ahora os voy leyendo

#8898 #8902 #8901 #8900 #8899 Vale gracias a todos por la info y por el ataque cardíaco, pensé que la estadística ya estaba "Filtrada" por población activa

1 respuesta
RusTu

Otro día tendríamos que citarle todos en masa para decirle que se ha prohibido el coche en Madrid y solo se puede usar la bicicleta para desplazarse.

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8904 hola guapo qué tal

1 respuesta
B

#8905 Si no me mata el Covid me matareis vosotros cabrones.
#8906 Tu a mover hilos que yo sigo queriendo mi CT de Kojima Lover...aunque después de Blasphemus, he cambiado un poco

1
B

https://twitter.com/descifraguerra/status/1299321826775097344?s=20

Lamentablemente aquí tenemos al psoe, que va de obrero.

madaleno

Contractor

#8897 mira como se llama el hilo de economía XD

Usuarios habituales