Coronachat II: Filarmónica edition

D4rKNiGhT

Acabo de ver que polonia chapa la entrada desde españa a partir del 2 de septiembre. Me cago en este pais ya.

1 1 respuesta
ThunderKrato

#8911 somos unas maquinas, ganamos en todo.

Contractor

XDDD

19
BuLLeT_AZ

4 respuestas
bATUSORZ

🤣🤣🤣
Los Tuiteros del team facha estan a otro nivel.

madaleno

No había visto yo esto. Dando ejemplo, sí señor... Lo primero se puede entender como despiste pero después lo de beber agua, seguir hablando y demás tiene narices la cosa. Parece que no se da cuenta que tiene que ser lo más cuidadoso posible y si no que no lo manden a dar la rueda de prensa todos los días.

#8914

Catedrático jubilado. Ex Vicepresidente del Parlamento Europeo

xDDDDD

1 respuesta
Rayven

#8914 Eso es, mandar a poblacion de riesgo a compartir espacio con bombas de relojeria asintomaticas, todo muy correcto

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8916
Falta la más importante, fundador del partido que cierto sector mediavidero pone como solución a todo :clint:

1 respuesta
madaleno

#8918 Me he leído un poco por encima la Wiki del señor este. La verdad es que no tiene desperdicio xD

Culebrazo

#8914 podemos pegarnos un tiro todos y asi nadie se muere por coronavirus

Es curioso que nadie lo haya pensado

2 respuestas
B

#8920 Para eso necesitamos armas...

1 respuesta
Culebrazo

#8921 podemos pedirle a los ingleses un tutorial de balconing :thinking:

2 respuestas
madaleno

#8920 O podemos entrenarnos bien como nuestro mejor amigo de este año xD

11 1 respuesta
B

#8922 Paso 1 Beberse hasta el agua de los floreros

Paso 2 Ir al balcón con la BSO de Superman a tope

Paso 3 Volar!

1 respuesta
Contractor

#8922 #8924 #8923

You are most welcome

9 2 respuestas
B

#8925 Parece una noticia del MundoToday xD

1 respuesta
Culebrazo

#8925 pensaba que era el mundo today xD

#8926 te me has adelantado mientras buscaba el gif xD

2
Lexor

#8914 existe el teletrabajo, eso que te permite seguir realizando tus labores sin desplazarte fuera de casa
Bienvenido al siglo XXI, ill be your guide.

1 respuesta
Spie

Estoy harto de ver a la policia de mi pueblo ir sin marscarilla o con ella bajada en el coche. Se les puede denunciar o hacer algo ?
Lo peor de todo es que luego estan como lobos a la caza de gente

1 respuesta
Culebrazo

#8928 viendo el manejo de mi padre con el movil/pc, buena suerte los boomers jubilados dando clases por videoconferencia

Shitshow garantizado

1 respuesta
Lexor

#8930 Eso es harina de otro costal, pero despreciar la utilidad de un sector que puede ser util sin reflexionar un poco es de o estar obsoleto, o no tener idea de como usar tecnologia o de querer criticar absolutamente todo que no comulgue con tu ideologia
Que tampoco hablamos de doctores....

y si, como anecdota la madre de un amigo es profe y ya esta mayorzuela, por lo visto todo archivo que le enviaban los peques iba a la carpeta de descargas e imaginate el caos y h0rr0r que era eso, luego llega mi amigo con la intencion de organizarselo todo por carpetas y le dice que no, que no toque nada que no se enteraria xDD

Pero tampco vamos a ponernos tiquismiquis con la que esta cayendo por esas minucias

1 respuesta
AikonCWD

#8929 denunciar a la policía? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

suerte tío

1
djamb

#8889 he pasado hoy cerca de la cola de la gente que se tiene que hacer las PCRs en el hospital, pues no sé guardaba la distancia de seguridad y con mascarillas quirúrgicas, vaya sociedad de genios se nos ha quedado.....
Y bueno, una embarazada comiendo ganchitos en la sala de espera de maternidad y un viejales con la nariz por fuera con 15 preñadas y sus 15 acompañantes en 30m cuadrados, cuando he visto el percal he tardado en bajarme al coche a esperar 20 segundos y cuando ha salido mi novia a buscarme ya habían echado a todo lo que no tuviera un combo X2
Los jóvenes, los viejos, hasta las embarazadas son irresponsables.

Czhincksx

Oyendo la radio ha comentado un experto que estas vacunas están basadas en adenovirus. Según he entendido son virus a los que se les modifica o añade una proteína del covid19 para engañar al sistema inmunológico y que cree anticuerpos contra este. O algo así.

Dijo que la vacuna China está usando el adenovirus 5 y que el problema que tiene es que es un virus muy común en la población y puede que ya tengamos defensas contra ese virus y la vacuna no sea muy efectiva. Luego comentó que el de las pruebas de J&J es el adenovirus 26 que es un poco menos común, pero que el mejor es el de Oxford porque usan un adenovirus que afecta a los chimpancés y por tanto los humanos no tenemos anticuerpos contra ese virus.

Me quedaron un par de dudas sobre esto. Si ese adenovirus no ataca a humanos, ¿aun así nuestros sistema inmunológico creará defensas? ¿Y no es posible que estemos ayudando a un virus que no afecta a humanos, modificándolo nosotros mismos para que nos ataque? Aunque sea un virus debilitado dicho así asusta un poco.

@t-1000 o algún otro experto en el tema?

1 respuesta
Culebrazo

#8931 hombre, es que si te pones a buscar matices estamos hablando de algo distinto al quadras

Fijate que habla de gente en buen estado de salud. Eso significa que vayan a jugarsela presencialmente ya que el virus solo mata a viejos y enfermos

Al menos hay que reconocer que es una idea aunque no sea para tirar cohetes. Ya es mas que lo de ir en bicicleta al colegio desde luego xddd

1 respuesta
T-1000

#8934 la mayoría de las vacunas son virus o bacterias atenuadas o muertas

1 respuesta
Czhincksx

#8936 ¿y nuestro cuerpo responde a ellas aunque no estén diseñados a atacarnos? Gracias por responder :)

1 respuesta
T-1000

#8937 Todo agente que organismo reconoce como desconocido, es atacado.

1 1 respuesta
Aeran

#8905 o el Falcon.

Lexor

#8935

todos al coleeeeeee

2 respuestas

Usuarios habituales