Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#9143 #9146 necesitábamos esto para arreglar la economía. Cada vez me cuesta menos imaginar que somos como en la peli

1
ReEpER

#9134 Hahaha sep. Ahora es tocarse los cojones. Pues no tienes que trabajar horas tu...

1 respuesta
Prava

Ufffffffffffffff nos hicimos test serológico (aguja) en la empresa el viernes, andan mal de reactivos para darles los resultados a todo el mundo y... dos compañeras positivas (la mayoría no tenemos todavía los resultados). Evidentemente toca confirmación mediante PCR pero pinta mal. Por suerte no las tengo cerca todo el tiempo, pero aún y todo... mal rollo. Muy, muy mal rollo pues sí que hay elementos comunes (fotocopiadora, entre otros) que utilizamos todos, y nos tiramos 40 horas por semana en el mismo edificio.

edit: sobra decir que no me muevo de casa hasta que todos los que compartimos espacio laboral tengamos los resultados. Irá Rita a trabajar mañana...

6
Serpentino

Y se han cargado al Miguel Bosé no? Silenciado del mundo cibernético pero y del físico? Donde esta ? Claro no sabéis nada entiendo

Guiño guiño

https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta.com/noticias/se-habla/perfiles-redes-sociales-miguel-bose-desaparecen-sus-videos-coronavirus_202008305f4bb388e637730001ef4fb2.html

2 respuestas
B

#9152 Pues si te quedas en casa por una decisión propia, si, es tocarte los cojones. Pero vamos, que no espero mucho si tu idea es

"Oh, te duele la cabeza por estar jugando? Sip, quedate en casa"

Me quedé jugando hasta tarde, me dolía la cabeza por ello, me fui a currar, lo que se llama hacer tu puto trabajo

#9150 Tal y como debe de estar la DGT este año...ellos encantados

1 1 respuesta
ReEpER

#9155 en tu comentario no hablas de dolor de cabeza unicamente.

Te encuentras mal, te quedas en casa, lo que se dice ser reaponsable con la gente alrededor tuyo.

2 respuestas
B

#9156 Yo falte un día al trabajo por estar con un resfriado de aupa y cuando volví al día siguiente me tuve que tragar malas palabras y reproches...

En que pais vives tu que te puedes tomar un día sin consecuencias?

1 respuesta
Raylan

No sé yo como van a hacer PCR masivos a profesores y a alumnos si ya van justos de reactivos, con esperas acumuladas y el % de positividad cerca del 10%.

En P. Vasco y Cataluña, bajan 2 días la guardia, y se les vuelve a disparar todo.

Las únicas zonas que van a pasar un otoño/invierno menos terrible son las zonas con menos nucleo urbano y menos pobladas. Huesca respalda esto.

#9154 Toda esta censura provocará el efecto contrario que afirman querer evitar.

1 respuesta
YokeseS

#9158 luego bien que se le hace a futbolistas cada 3 dias.

2 1 respuesta
ReEpER

#9157 Me puedo tomar una semana tranquilamente sin tener que ni pedir la baja. Es mas si me ven resfriado son ellos mismos que me dicen ves a casa. Y no de ahora, hablo de hace 4 años teniendo un curro de mierda...

#9157 preguntale al pato bujarra del foro que está obsionado.

1 respuesta
NigthWolf

#9154 Igual ha sido el mismo en un arrebato de cordura viendo la que estaba liando. O igual algun asesor le ha dicho que se corte porque podria tener repercusiones legales (ni idea de si esto ultimo es posible, pero deberia xD)

B

#9156 Dolor de cabeza y garganta hecha mierda por la sequedad que produce el aire acondicionado. Ojo, un paracetamol, y beber agua, a las 12:00 estaba de puta madre.

Te quedas en casa por eso, eres un vago. Y por mi, si intentas quedarte por ello, algo producido por ti mismo, espero que no vuelvas ni a abrir la puerta.

1 respuesta
zazgan
15
Usopp

En Andalucía esta semana son los examenes de la Escuela Oficial de Idiomas para la certificación, puesno los han cancelado tal como estamos.

No se si en otras CCAA se ha cancelado, pero como todas sean como donde yo estuve... va a ser bonico.

1 respuesta
B

#9164

A ver si han estado petando discotecas en Córdoba, Almería y Málaga, ejem, ejem, y ahora van a llorar por una hora de examen. Algunos le hacen honor al topicazo andaluz, vaya que sí, putos vagos de mierda.

ReEpER

#9162 un vago sigue repitiendolo.

Y tu un irresponsable. Que por 100 euros corriendo ql curro para no perder un dia. Pero bueno nada que no recuerde de cuando vivia en barcelona. Que estabas con gripe y al curro igualmente.

Mentalidad de borregos.

1 respuesta
B

#9160 Ah vale, entonces en el país de la piruleta.. No te lo crees ni tu.

1 respuesta
B

#9166 Pero que gripe ni niño muerto. Que no dormí por quedarme jugando y me quede con el aire. Pero según tu me tengo que quedar en casa, por mis cojones bonitos.

Mentalidad de Español Vago.

1 respuesta
SmirroLL

https://www.abc.es/sociedad/abci-mujer-coronavirus-contagia-todos-clientes-cafeteria-pero-no-camareros-llevaban-mascarilla-202008281922_noticia.html

propaganda del regimen

2 respuestas
Belerum

#9169 Otra de Corea:

Corea se ve obligada a cerrar escuelas tras registrar en las dos ultimas semanas de curso 200 infectados entre alumnos y profesores.

Y por compararnos con nosotros, que somos unos especialicos y hay que abrir las aulas por huevos:

Corea del sur (ultimas 24 horas):
Infectados -> 299

España (ultimas 24 horas):
Infectados -> 9658

Fuente google

Nos vemos de aqui a dos o tres semanas con los capitanes a posteriori y los "no se podia saber"

1
Culebrazo

#9169 es que los camareros pagados por Soros y Bill Gates les ponían el virus en los cafés sin que se dieran cuenta

Wake Up people. They are killing us

B

2 3 respuestas
Ragest

:)

6 1 respuesta
madaleno

#9172

Usopp

#9172 También te digo que habrá que ver cómo se están contabilizando, porque el seguimiento en Alemania es similar al que se hace aquí, por lo menos en Berlín.

Noaynick

#9159 eso se lo pagan los club de futbol, no tu

zazgan

#9172 Los apestosos de Europa.

#9173 Pobre, el hombre ya va mayor, en vez de vivir sus últimos días con el inserso prefiere trabajar muy duramente un par de veces cada 5 meses mientra se embolsa 76,000 €

madaleno

🌚

1
ReEpER

#9167 suecia. Esperaba a @hexan decirlo. Va hoy invito yo

#9168 illuminame, va. Que trabajo tienes que eres irremplazable y que no es mejor quedarte en casa si no estas al 100% de tus facultades

Y donde perfeftamebte sabes las causas de sequedad de garganta y dolor de cabeza.

2 respuestas
HeXaN

Chupito antes de acostarse @Markitos_182 .

2

Usuarios habituales