Coronachat II: Filarmónica edition

tute07011988

Id apuntándolo en la agenda.

B

#9179 No espérate, que me va a explicar otros que síntomas tenía, y el porqué los tenía :

  • Estoy bien a las 2:00 AM
  • Noto la garganta seca a las 6:00 AM, y me duele un poco la cabeza. Después de 9 horazas de vicio, añadiendo que era un Martes, así que llevaba trabajo + juego pegado a la pantalla.
  • Voy al trabajo, bebo agua, pum, ya no tengo la garganta tan mal, piruleta después ya perfecto (Trabajamos con Fiesta, por eso la piruleta).
  • Una pastilla después, dolor de cabeza bien, y no paso nada más en todo el día.

Pero seguramente, no sepa que me ha pasado eso...cuando me pasa todos los años, haciendo lo mismo.

Cuando me encuentre mal de verdad, y con razón, llamaré, diré que estoy malo, y me dirán que sin problema, como ya ha pasado veces que de verdad he estado malo.

Tu por eso te habrías quedado en casa, que no pasa nada, es mentalidad de vago estándar. Que tu seas un inútil que con un dolor de cabeza pequeño o por tener seca la garganta no pueda rendir un mínimo, es tu problema, no el mio

1 2 respuestas
J
B

#9179 Pues para estar trabajando en Suecia no te veo muy conocedor de las condiciones laborales que hay aquí.

En una empresa pequeña si te falta un trabajador una semana es una semana que el empresario pierde dinero, pero a lo que iba...

Un día de mi trabajo eran pedidos que se iban acumulando, básicamente porque el único que podía hacerlo era yo, el resto tenía otros pedidos, eso sumado a un jefe agonías, que no tenía vida más allá de la empresa y que no concebía en su imaginación que una persona pudiese enfermar... Pues da resultado que no puedas cogerte ni un día para pasar el resfriado.

Ya no te cuento los insultos y los "te voy a despedir y no te voy a pagar" que tuve que tratarme por coger la baja tras un accidente de tráfico...

Ahora, que si trabajar en Suecia es como ser vegano, que tienes que contarlo aunque no le importe a nadie, ni venga a cuento pues eso ya es otra historia.

1 respuesta
Netzach

#9182 Yo me he quedado una semana en casa y excepto el Lunes pasado he trabajado todos los demás. Pero yo llegué a tener fiebre, hoy me llama el médico.

1 respuesta
Elinombrable

#9128 Si cada vez que nuestro cuerpo presenta síntomas de algo nos quedamos en casa alguno se tiene que pasar una cuarta parte del año sin salir. A ver si ahora parece que no existían más cosas que te pudiesen dar sequedad, tos o dolor de cabeza.

1 respuesta
B

#9185 Claro si hubiera tenido fiebre o algo. Pero no, solo era eso, y al día siguiente ni me acordaba.

Que no te sea nada tío.

madaleno

:woman_student: :man_student:

2 respuestas
wOlvERyN

Si no respondes preguntas no puedes cagarla... Oh wait que ese no es pedrosidente.

B

#9188

"Me he juntado con los inútiles de las CCAA, puta mierda los planes, pero no son mis planes, así que tampoco mi problema"

JMBaDBoY

Torra no descarta solicitar el estado de alarma y ayuda del ejército.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#9191 el ejército catalán entiendo

14
Usopp

#9188 Es un jodido personaje de Muchacha Da Nui...

ReEpER

#9184 Pero es que ahí tienes el problema:

Un jefe que no tenia vida mas allá de la empresa.
Y que no concive que alguien puede emfermear.
Una persona que tu trabajo no está cubierto en caso de emfermedad.
Insultos y te voy a despedir...

No es como ser vegano, simplemente, en ese caso, denuncia y ya está, un jefe NO PUEDE decir eso a sus trabajadores. Y si estás resfriado te quedas en casa y ya.

PS: claro que conozco las condiciones laborales. Tengo o mas bien tenia, cotizados de los 17 a los 27 años en españa, y se perfectamente lo que es escuchar que, quizá pueda ir a la oficina, en vez de estar de cara al público porque tenia el brazo enyesado. O el sábado veniis a trabajar porque hay que llegar a objetivos pero sin pagar las horas...

Pero sabes de quien es culpa eso? de los trabajadores. Las empresas siempre se van a intentar aprovechar, y es responsabilidad de cada trabajador el no agacharse y poner el culo.

#9182 se te va un gran profesional si te acuestas a las 6.00AM para ir a trabajar al día siguiente. Yo seré un vago ( hahaha ), pero tu un irresponsable.
PS: puedo trabajar desde casa cuando me apetezca, o simplemente recuperar las hroas en caso de que tuviera que ir a la oficina si quisiera pero vamos.

Ahora dime, que pasa si vas por la calle y te atropella un coche? Se hunde la empresa?

1 respuesta
B

#9194 Irresponsable? Llegue y cumpli mi trabajo. Tu te habrias quedado en tu casa tocandote los cojones. Soy yo el que quiere venir a la oficina, puedo trabajar en remoto cuando quiera. Y tienes muchos comentarios mios en este foro donde repito, mil y una vez, que no estoy comodo en remoto.

Pero vamos, que tu vienes a contar tu libro."Ja, en España trabajais como negros, teneis unas condiciones de mierda, mirar aquí en la bella Suecia". Que me parece estupendo, yo estoy encantando con mi trabajo actual y mis condiciones.

1 respuesta
ReEpER

#9195 Que si, que si, tocandome los cojones, sigue repitiendolo.

No habría tenido al resto de compañeros preocupados ( que me hubieran pedido que me fuera a casa ellos mismos ).

Y si eres tan inutil de poder trabajar en remoto cuando quieres, y no lo haces cuando estas tosiendo y literalmente te cito en #9130
"En mi trabajo todos acojonados porque tosia y me dolía la cabeza, y era porque el aire acondicionado me había dejado la garganta hecha polvo y no había dormido ese día jugando."

Repito, lo que eres es una mierda de compañero y un irresponsable.

No digo que sea el paraiso, simplemente la gente ( sociedad en general ), es más responsable, y para muestra un botón.

Va te ayudo que con tus 27 añitos seguro que te ayuda en el futuro: Ser responsable, no quiere decir ir a hacer tus 8 horas a la oficina.

4 1 respuesta
B

@madaleno el otro avatar era más serio

1 respuesta
B

#9196 Venga que te ayudo. Ser responsable, no es quedarse en casa tocandote los cojones porque te hayas quedado jugando al dia anterior.

"Ur dur, pero tus compañeros se acojonaron", como cualquier persona a dia de hoy viendo el percal, les duro exactamente exactamente hora y pico, que fue lo que tarde en recuperar la garganta.

Que si, que Suecia es la polla, pero por algun motivo todos los que trabajais ahi teneis la imperiosa necesidad de vendernos que es la polla, constantemente.

PD: Creo que es la primera vez que se pasan tanto en intentar acertar mi edad.

1 respuesta
Serpentino

Me parece un cobarde de tres pares de cojones el Bosé

Si te has apartado de las redes para evitar problemas legales o laborales, al menos di Gio a toda esa gente que has instado a revolucionar se tu qué hablabas de que eras la resistencia

1
Sphere

Menuda pelea de wage cages que tenéis montada, lástima que no tenga máquina de palomitas en la oficina 🤣

1 respuesta
B

Vaya mierda de condiciones laborales sin maquina de palomitas

3
B

#9200 Si hay microondas, hay palomitas

1
Prava

Juas, de los 40 que somos en el trabajo... 4 en aislamiento preventivo (a la espera de PCR) por contacto directo con personas infectadas. 2 en aislamiento (en espera de PCR) por positivo en test serotológico.

Y la inmensa mayoría sin tener los resultados de dicho test serotológico (que nos hicieron el viernes). Estoy que me subo por las paredes...

¿Voy invocando al flautista o es pronto todavía?

6 respuestas
B

Palomitas de microondas? Otro con condiciones de mierda... Sois de los que vais a trabajar cuando tenéis un primo que su amigo tiene a su suegra en cuarentena por ser contacto de contacto de un posible caso? Insensatos

Crane

#9203 tranqui, ahora mismo si no tienes síntomas es tan posible que lo tengas como que no lo tengas. No te vale de nada cagarte encima. Apuesto a que estás sanote.

1 respuesta
HeXaN

#9203 Total, te hicieron el test el viernes y puedes haberlo pillado hoy jajaja.

1 respuesta
Nirfel

#9186 Mejor irte de fiesta y contagiar a todo el mundo 🤔

No he dicho que te tengas que quedar en casa. Si tienes algo y puedes evitar el contacto innecesario, lo haces. Llamas al curro, preguntas a tu jefe y si te dice que te necesitan presencialmente, al menos notificas a tus compañeros para que eviten acercarse. Estoy pidiendo responsabilidad social.

En fin, para decir una tonteria no se para que me respondes. Ni pedir responsabilidad social está bien visto para ti.

2
madaleno

#9197 Es la primera vez que me lo cambio en 6 años. Lo siento pero es que me hace mucha gracia la cara de Illa en esa foto al igual que la de Negre en esta xDDD :

3
Prava

#9205 No me preocupa el pillarlo yo, pues siendo joven y sin tener patologías no entro dentro de los grupos de riesgo. Peeeeero no me hace ni puta gracia estar rodeado de posibles infectados, no saberlo, y contribuir a la cadena de contagio.

#9206 Aún no he empezado mi turno.

ReEpER

#9198 Personalmente por tu manera de decir y de actuar iba a decir 22 pero he intentado dar margen, posiblemente tendría que haber ido a 16.

1 respuesta

Usuarios habituales