Coronachat II: Filarmónica edition

Mar5ca1no7

#9300 Mantenenos el criterio. Hasta que haya bastantes muertos.

Soy_ZdRaVo

#9299 y de esas aguas estos lodos, ahora que no vengan los lloros porque se destruye todo y encima se muere la gente en otoño por no haber aprovechado el verano.

Qué casualidad que España esté otra vez en 190 contagiados por 100.000 habitantes, si es que el virus nos tiene manía.

9
B

#9288 Mr Wonderfull strikes back

DunedainBF

ahora nos faltan los maravillosos datos de empleo tras acabar agosto y volveremos a liderar los rankings de infectados e impacto económico

calviño ya dicho hoy en el teaser trailer que han sido "especialmente negativos"

1 respuesta
B

En las siguientes votamos a la
Izquierda de nuevo

2 respuestas
B

#9305

En las siguientes votamos

Con esto te vale. Da igual lo que hagas, da igual a quien votes, estas haciendo el imbecil. Da igual quien llegue, sera todo lo mismo.

C

Vaya cringe el vídeo de España Puede.

Me recuerda a la escena de Big Lebowsky cuando tiran las cenizas; cuando el belicoso se pone a hablar de la guerra y el Nota le dice "conviertes todo en un chiste sobre Vietnam". El PSOE convierte cualquier cosa es un chiste de campaña electoral.

GrimMcSlam

Celaa es una incompetente joder.

Qué asco de gobiernos.

M

#9293 entonces habrá que importalo... porque te refieres a José Mujica no?
#9298 no creas eh? Los hay peores y más falsos ,incluso algunos todavía siguen mintiendo después de 20 años,aún sabiendo la verdad...

DiosUniverso

Yo creo que el Ministros de Universidades es un pokemon legendario.

1
madaleno

xDDD

3 1 respuesta
B

#9311

3
B

#9296 Pero si es un tirillas

djamb

#9299 ahora que ya ha terminado la temporada de verano los demás que se apañen como puedan xD.
Si fuera un demagogo te diría que el resto de la economía es el 85%, que es la ruina y bla bla bla pero como sé que no es tan simple como decir que si se lía otra vez vamos a perder el 85% del PIB pues no diré nada xD

1 respuesta
DiosUniverso

15 1 respuesta
Prava

#9314 Si era tan sencillo como imponer medidas de aislamiento extra a las CCAA que fueran a abrirse al turismo. Carajo, que cerrar las Baleares es muy, muy fácil si tenéis miedo a los contagios entre nosotros y la península. Se podría haber prohibido el turismo en península y dejarlo solo en Baleares y Canarias, con compromiso a final de temporada de aislas las islas hasta certificar que todo estuviera bien.

Porque te guste o no los infectados de Ibiza tendrán más bien poca incidencia en península que, por otro lado, hay muchísimos focos que no tienen relación con el turismo. Nuestra temporada ha sido mala... pero peor habría sido no abrir. Piensa que nosotros nos lo jugamos todo al verano, y si a cambio tenemos que comernos un invierno con grandísimas restricciones pues pa'lante, firmo todos los años.

1 respuesta
djamb

#9316 no, si yo no me quejo de las Baleares en particular, me quejo de todo el tinglado que han montado con las mentirijillas las comunidades y el estado para hacernos un bienvenido Mr. Marshall.
Es que han hecho una politica, sin planificación, cortoplacista, han contentado a la gente que vive del turismo de verano y por supuesto, al pueblo de a pie, que no podemos vivir sin nuestro viajes, nuestras cervezas en terrazas y demás idioteces. Que hay que veranear, toros, paella y OLE!!!!
Es lo que queríamos y es lo que tenemos.
Mis socios y yo hemos tenido que cerrar la empresa, no pasa nada, así es el capitalismo, unas veces se gana y otras se pierde, pero igual que yo habrá mucha gente, este invierno caerán más empresas y los servicios, prestaciones que da el estado habrá que pagarlos con el dinero que al fin y al cabo generan las empresas.

Contractor

#9304

Y en la aviación, las que no han salido del erte, seguirán, y las que hemos salido del erte, volvemos en octubre.

2 respuestas
Netzach

#9318 Pero volvéis más fuertes?

1 1 respuesta
Ragest

Me divierte ver las nuevas consignas del regimen: los niños contagian super poco.

Estas teniendo problemas para controlar el virus, sabes que a la gente o la metes miedo o sudan, te empeñas en meter a los niños en las clases y ahora sueltas esto cuando desde el principio se dijo que los niños contagian un huevo?

Se vienen curvas.

1 respuesta
Contractor

#9315 Esa es Begoña, no?

#9319 A tope jefe de equipo!

#9320

Se vienen curvas

Pero si estamos ya en el Transfăgărășan

XD

Leoshito

#9305 Podrías empezar por votar a la izquierda de una vez.

Seguro que con la derecha el virus no existiría. Oh espera, que ya existe y no están haciendo nada porque hay que proteger a la economía (la de sus colegas) antes que a las personas.

2 respuestas
B

#9322 crees que este gobierno está protegiendo algo?

SmirroLL

la economia

jeje

djamb

#9322 ojala existiera una izquierda de verdad en este país, yo realmente pensaba que con el movimiento del 15M íbamos a tener una alternativa en la que íbamos a ir a lo importante, transparencia, políticas sociales que se iban a centrar en mejorar la vida de todos y políticas económicas para respaldar esas políticas sociales. Pero no, hemos vuelto a fracasar.
Bueno, a ver si dentro de otros 40 años tenemos suerte.

1 respuesta
isvidal

El día que descubran que no va de izquierdas ni de derechas, que si quieres bienestar preocúpate de generar un caldo donde el libre mercado pueda funcionar, y sobretodo de separar al MÁXIMO el funcionariado del poder politico.

Estos dos marcadores son la diferencia entre nosotros y países mas prósperos del norte. Y donde el libre mercado se excede es donde debe meter cuna el gobierno de turno.

Pero no, este gran gobierno de izquierdas, o de derechas, me da igual, pues harían lo mismo, solo piensan en crear ministerios, osea, mas funcionarios a dedo ligados al partido politico de turno, y de castigar aun mas a pymes y trabajadores subiendo IRPFS y Sociedades.

Y ojo, el problema, es que si subes IRPFS y sociedades, pero ese extra lo inviertes en la aceleración de tramites, optimizacion de procedimientos, de tal forma que sea mas fácil crear y hacer crecer empresas y empleos, OK, pero solo es dinero de impuestos que va a tapar agujeros que ellos mismos crean.

No es de izquierdas ni de derechas el que apoya este tipo de medidas, es de tonto, tontito. Pero tragareis, y alli estara manolo en la entrevista a pie de calle aplaudiendo al gobierno por subir impuestos a ""rentas altas"" y ""empresas malvadas""

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9325 hombre, es que el movimiento 15M lo secuestraron los amigos de Pablito. Se limpiaron a todos los que habían ayudado a organizar que no estuvieran dispuestos a comer rabo del chepado y transformaron un movimiento asambleario en uno jerarquizado.

Y los tontos útiles del 15M siguen haciéndoles de tontos útiles sin ni enterarse de lo que han hecho a la vista de todos xd

3 1 respuesta
aLeX

Alsina y Vallés siempre en mi equipo

4 1 respuesta
zazgan
13
madaleno

#9328 Cómo les gusta dar ese último toque siempre en los discursos en plan macarrilla. ¡Mira que chascarrillo!. ¡Qué malote soy! jiijiji. Lo de Castells y Dina totalmente innecesario al final de todo.

2 respuestas

Usuarios habituales