Coronachat II: Filarmónica edition

B

#9270 gracias

djamb

#9265 si es una multinacional, me gustaría saber cuál es.

1 respuesta
B

#9272 no es multinacional pero si está en bolsa

1
Sinso

Ha dicho nuestro presidente algo sobre el mercado del queroseno? Me han pagado tres meses de Erte sin estar afiliado a la seguridad social y estoy pensando en invertir.

demetrio19

#9203 entre el 7 y 10 día de virus es cuando se ramifica en q no es nada o acabas con neumonía , muy atento al menos a esos días desde q más o menos crees estar infectado

zazgan

#9221 Pues porque el resto son igual que él.

Que por cierto ya no es los 76K € que nos cuesta el mangante, leí varias veces que el ministerio son unos 500M ~ (intenté buscar info pero no encuentro)

1 respuesta
AikonCWD

#9276 Y no se puede pedir un informe de rendimiento a cada ministerio? No sé, para saber si está justificada la inversión/presupuesto frente al trabajo realizado.

Pero qué digo?! xd, si se hace eso nos quedamos con 3 ministerios xd

2 respuestas
J_Penny

#9277 Y te la estas jugando con 3 xDD

Letalius

#9277 Eso lo debería hacer el propio ministerio según los principios de actuación y funcionamiento del sector público. También lo debería poner de manifiesto el tribunal de cuentas. Otros instrumentos como las sesiones de control al gobierno también pueden ponerlo de manifiesto.

Casualidad que todos los mecanismos tengan un denominador común

B

Si quereis os hago el mejor resumen posible del caos que tienen.

Un familiar bastante cercano, es de los desgraciados que se encargan de hacer los famosos "presupuestos", no la división en si, si no todo el papeleo que eso conlleva...a dia de hoy, hay algunos que siguen sin saber exactamente para que pueden servir o quien es el "director" de dicho ministerio, algunos, por no saber, no saben ni cual es el nombre exacto y empiezan en un bucle de email hasta que alguien encuentra cual es el nombre correcto del año en vigor.

Ejemplo absurdo y que me invento ahora, algunos de ellos se les cambia el nombre y por ejemplo el Ministerio escolar, igual hace un año era Ministerio de colegios y otro es Ministerio de Universidades, pero igual ahora no es Ministerio de colegios, igual ahora es Ministerio de colegios y Asuntos escolares. Y así...con todos...

Serpentino

#9270 No sirve de nada.

Denuncie yo dos situaciones muy jodidas y ni caso.

1 respuesta
Netzach

#9281 Nah si me lo imagino pero igual suena la flauta

JMBaDBoY

Me imagino que como no haya cocina al ritmo que vamos los datos de hoy donde se contarán Viernes, Sábado y Domingo pueden ser de escándalo.

madaleno

¿Qué ha dicho nuestro presi?.

1 respuesta
RusTu

#9284 Que el modelo de recuperación económica se va a basar en un modelo ecológico.

4 respuestas
B

#9285 Y feminista

BuLLeT_AZ

#9285
No lo pongas así que nos emocionamos con que legalizan la mandanga...

2
Raylan

😂😂

No tiene cara el tío. Coaching puro..... que no se aplica ni él mismo. El que lo deja todo en las manos de las CCAA...

4 respuestas
djamb

#9285 lo mismo que dijo Mao en el 49, y su pueblo acabo cazando gorriones y pasando hambre xD

_PimPollo_

#9288 Este tío es la frivolidad personificada. Le da igual todo, dice lo que queda bien y a otra cosa. Gente así da verdadero miedo.

Lo alucinante es que haya gente le compre su discurso con actuaciones tan pésimas como las que esta haciendo.

3 2 respuestas
Serpentino

Para mí no cabe ninguna duda que es un puto psicópata narcisista

Señores este tío nos quiere matar.

M

#9290 Dame un ejemplo de algún político que no sea igual de frívolo que este tipejo

2 respuestas
AikonCWD

#9292 Mujica

1 respuesta
madaleno

#9285 ¿Pero como la otra vez que aun seguimos pagando las ayudas de las renovables en los recibos de la luz o de verdad de la buena? xD

DiosUniverso

El Tribunal de Cuentas va a revisar una mierda porque cuando no están unos, están los otros. Además todo lleno de enchufados

https://www.eldiario.es/politica/tribunal-cuentas-ente-fiscaliza-politicos-copado-partidos_1_6188065.html

Viva el Estado!

Soy_ZdRaVo

#9290 pero tu te has fijado en el pollón que marca en el pantalón? Es lo único que le importa a las Charos

1 1 respuesta
Kra

#9288 La famosa “Alianza de civilizaciones” de Zapatero.

Hay cosas que nunca cambian.

_PimPollo_

#9292 No digo que sea el único, digo que sobresale de todos los otros por mucho. Es impostado todo en él.

1 respuesta
Prava

#9256 tortazo ninguno. Las cifras eran lo suficientemente buenas como para abrir, y así se hizo.

2 respuestas
perche

cuanto creeis que van a durar los colegios abiertos?, hasta octubre?

1 respuesta

Usuarios habituales