Coronachat II: Filarmónica edition

ekOO

#10165 Io puta el Page la que está liando.

PoloGODS

Este recorrido hacia la cola esta mañana cuando yo pasaba por ahí

1 respuesta
B

La tecnología es una maravilla:

https://www.google.com/maps/@40.3318962,-3.7473134,3a,75y,225.89h,84.86t/data=!3m6!1e1!3m4!1sO0aGStEOn-QY0b00ILEpYA!2e0!7i16384!8i8192

Calle Alcudia, el bloque de edificios de la foto, IES María Zambrano... mirad hasta donde llega la cola

#10172 En la foto solo se ve la Calle Alcudia, si la cola llega hasta donde comentas me parece una vergüenza de organización...

1 respuesta
PoloGODS

#10173 El recorrido es la cola que había, yo estaba flipando la verdad. Y yo pongo ese punto de inicio porque tenía ahí el coche aparcado, a lo mejor empezaba más atrás y todo

Usopp

#10165 Como recomendación, mirar siempre los comentarios que hay un chaval que amplía datos que la Junta esconde".

Aunque de ayer se lo borraron XD

1
1 comentario moderado
ekOO

#10176 Y la relación entre este hilo y eso es...?

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajajaja te has colado tío. Tira a ot anda.

Pocos votos vas a conseguir tú...

zazgan

Se vienen las risas.

Coño a vuelto.

3 2 respuestas
geronimo1

#10165 Confirmo de que en Malaga estamos como si nada, somos unos toros

0 Miedo, que nos abran ya las discos que aqui la gente solo sabe ir de bares y a cenar y postureito olee arsaa venga otro cartojal primooo

1 respuesta
Nirfel

#10179 Hay solo un plan y es "Sálvese quien pueda"

Al menos ha vuelto siendo honesto.

aLeX

#10177 Que nos gobiernan hipócritas y cínicos en mitad de una pandemia. Pero da igual quien nos gobierne ni su pasado, salvo si es de derechas. Total, tampoco ha parecido importar tener de ministro de sanidad a un filósofo

Miral al menos el Castells es sincero #10179

AikonCWD

#10180 qué te pasa? xd

1 respuesta
geronimo1

#10183 Jajaja nada solo digo que aqui la gente esta haciendo vida normal con la diferencia de que se ponen mascarilla porque sino nos cascan 100 euros

Lo raro es que no tengamos las UCIS con media Malaga dentro

Te vas a los bares y estan llenos
Sitios caros? llenos
Playas? a rebosar todos los dias
Discotecas cuando abrieron? llenas y sudando del aforo y de todo el 90% de ellas

2 respuestas
B

#10184 Siento decirte algo...no sois especiales

3 1 respuesta
Polak

#10184 Pues vente a Madrid centro un Sábado a las 22:30. Donde antes no se podía andar, ahora esta vacío. Solo hay Uber, Taxi y Glovo en bicileta. Restaurantes y cadenas, muchos de ellos cerrados porque no hay clientes.
La vida diurna no sé, pero la nocturna está muerta. Muchos negocios van a cerrar si no lo han hecho ya. Imposible afrontar costes si no hay gente en la calle.

1 respuesta
geronimo1

#10185 Desgraciadamente me consta que estamos toda España igual

#10186 Bueno a ver en Septiembre que pasa... Los de Madrid os acompaño en el sentimiento

Es lo que tiene vivir en una de las 3 mejores ciudades de Málaga llenas de gente (por detrás siempre de Málaga la top1)

Osq

1 1 respuesta
Lexor

#10187 un saludo desde ronda, malaga

1
zazgan

¿Como le irá a Ciudadanos las próximas generales? Yo espero que mal a ver si Inesita se abre un OnlyFans o algo.

JAJAJAJAJJAJAJ

2 2 respuestas
T-1000

https://www.vozpopuli.com/altavoz/next/visones-contagio-covid-humanos-granjas_0_1388262293.html

1 respuesta
karanka

#10189 y mal por qué, que tiene que ser como el PP y negarse a todo because potato.
Ami me parece bien lo que han hecho es más es lo que les pido a los dirigentes que intenten ponerse de acuerdo, se que este movimiento no es más que estrategia pero prefiero ver entendimiento y negociación que tirar la mierda de un lado a otro

1
B

Estaba volviendo a casa en coche escuchando Onda Cero y han dicho que va a haber vacuna para NOVIEMBRE. Me he quedado flipando, alguien ha posteado noticia? porque no encuentro nada

1 respuesta
B

#10192 A ver...y es verdad...a trozos.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-09-03/union-europea-bruselas-espera-tener-noviembre-primera-vacuna-covid19-coronavirus_2734984/

Bruselas cree que AstraZeneca la terminara en Noviembre. Con el ritmo que llevan yo creo que puede ser. Pero de tenerla, a ponerla. Es como si te digo que el nuevo Fiesta sale en Enero, de puta madre, pero el tuyo igual te llega en Mayo.

2
PaPa

En Telecinco " Madrid falsea los datos?" Vaya parece ser que es la única comunidad, que puta turra la virgen.

PD: a sido cuatro no Telecinco.

3 respuestas
Crane

#10194 imagínate no vivir en esa ciudad y tener que escuchar cosas de Madrid toda la vida. Si, es una turra de ciudad siempre.

7
B

#10194 Espero que no vuelva a ser la misma de

"Oh oh, es que sanidad dice que son 1.000, pero si sumas todos los contagios de sus PDFS da 10.000"

1 1 respuesta
SmirroLL

#10194 cantabria no los falsea, fijate que hemos pasado de vender cantabria como covid free y resulta que empieza septiembre y santoña confinada, y hoy otro pueblo tb diciendo que se van a confinar en breve xD

eso y contagios disparaos, es lo que toca con un presidente subnormal

2
PaPa

#10196 a sido la típica de hay que meterle el 100 y pico % más de contagios, ridículo.

Según esta gente en Fuenlabrada estamos en pole.

SmirroLL

18:06 Sanidad notifica otros 8.959 casos, 3607 en las últimas 24 horas

Los contagios continúan disparados y rozan un día más los 9.000 en un día. Las cifras actualizadas y difundidas este jueves por el Ministerio de Sanidad revelan 8.959 nuevas personas infectadas por coronavirus desde ayer, 378 más que el miércoles, cuando se notificaron 8.581. Murcia no ha podido cargar sus datos por problemas técnicos.

De los casi 9.000 casos confirmados, 3.607 se han hecho la prueba PCR en las últimas 24 horas. Un tercio de ellos en Madrid (1.200), el País Vasco (564) y Andalucía (363). Los nuevos casos registrados aumentan el total de contagios en nuestro país desde el inicio de la pandemia hasta los 488.513. El recuento oficial ha informado además de 40 muertes más, una cifra cada vez más frecuente en los últimos informes de Sanidad publicados. Por tanto, el total de personas fallecidas por el virus en España se sitúa ya en los 29.234. Eso sí, esta cifra no incluye aquellos decesos en residencias ni tampoco aquellos que presentaban síntomas característicos del coronavirus, pero que no llegaron a realizarse la prueba PCR. Con fecha de defunción en la última semana, se ha informado de 191 fallecimientos.

2 respuestas
B

#10199

Eso sí, esta cifra no incluye aquellos decesos en residencias ni tampoco aquellos que presentaban síntomas característicos del coronavirus, pero que no llegaron a realizarse la prueba PCR

Tambien podrian poner.

Eso sí, esta cifra incluye lo que les ha salido de los cojones

Y para el caso es lo mismo.

Usuarios habituales