Coronachat II: Filarmónica edition

Lyn

Pero poner una vacuna que podría tener el efecto contrario al deseado, lo podría empeorar todo.

1 respuesta
0n1x

#10287 Mira que habrá infinitas razones para pensar que somos más irresposables en líneas generales, pero lo que muestras es, sencillamente, lo fácil que es hoy en día manipular y ser manipulado.

ChaRliFuM

#10291 Yo a estas alturas no veo con malos ojos una vacuna que desate un apocalipsis zombie

B

#10285 Esa vacuna te la pones tu.

AikonCWD

Chicos!! que el problema son los putos niños que contagian que no veas!! Van a cerrar los coles y va a ser un caos

Primer cierre de una escuela infantil en Sevilla tras dar positivo la directora

Madre mía, voy a ir al Mercadona para hacer acopio de palomitas :popcorn: que se vienen risas

2 2 respuestas
Contractor

#10270 #10275 Como mucho cerrarán uno o dos colegios, pero en ningún caso habrá transmisión comunitaria XD

Joer, es que es taaaaaaaaaaaaaaan previsible XDDD

#10295 Queda inaugurada la temporada XD

ThunderKrato

#10295 ambientaaaaaaso. Nah, un par de casos o tres como mucho, ANIMO SIMÓN!!!

B

Las comunidades tendrán que pedir autorización al Gobierno antes de cerrar los colegios por la Covid

Queda ya claro el plan no?

2
Contractor

Según las cifras del ECDC, el virus se está expandiendo en España algo más del doble de rápido que en Francia, algo más de 9 veces más rápido que en Italia o Reino Unido y más de 10 veces por encima de la velocidad de expansión en Reino Unido. Según cálculos del New York Times, incluso superaría en nuevos contagios diarios por 100.000 habitantes a Estados Unidos.

En cuanto a las muertes, aunque mucho más bajas que durante el pico de marzo-abril, tampoco están en la parte inferior de la tabla europea: la tasa de muertes en los últimos 14 días por 100.000 habitantes española es de 1, solo por debajo de Rumanía y Bulgaria. El resto de países de la UE, EEA (Área Económica Europea, incluye Noruega) y Reino Unido, está por debajo de 1, incluida Italia, espejo y bola de cristal con el que España se ha comparado en la pandemia y que parece -al menos según las estadísticas públicas- haber salido mejor que España del confinamiento.

9 1 respuesta
ekOO

#10287 Te lan colao por enésima vez. Deberías reflexionar sobre ello xdd.

1 respuesta
MoonKai

#10289 depende, los positivos son menos fiables que la PCR. Aunque no dejan de ser un buen test de screening

Hiervan
2 respuestas
B

#10302 Voy a hacer un añadido

La OMS no espera vacunaciones masivas hasta mediados de 2021. Porque en cuanto acabe esto, se les va a investigar hasta la marca de calzoncillos

Sphere

Yo en octubre volveré a pedir teletrabajo, la cosa estará bastante peor viendo el ritmo que lleva el asunto.

A lo mejor me vuelven a decir que me joda y que tengo que seguir viniendo a la oficina, pero por intentarlo que no quede.

Crane

#10302 entonces en diciembre todos vacunados

pupete1arma

En mi laboratorio hay un par de compañeros que han salido positivos y han puesto en cuarentena a todo el turno suyo xD espero que no sigan haciendo lo mismo o se quedan sin gente para cubrir.

aLeX

#10288 #10300

Y esto de quedarse juntitos todos tras habernos hecho la foto, también es buena idea. ¿No?. Los alemanes se juntan para la foto y se separan.

JMBaDBoY

Han cantado bingo.

1 respuesta
Hiervan

#10308 ¿Pero cuándo abrieron las escuelas en Sevilla? Lol

2 respuestas
AikonCWD

#10309 jardín de infancia, creo

2 respuestas
B

#10309 #10310

Cuatro días han durado abiertas las escuelas infantiles de la provincia de Sevilla sin que se confirme un positivo entre sus profesionales o alumnado. Los centros escolares del primer ciclo de Infantil (0-3 años) iniciaban el curso este pasado martes 1 de septiembre y una de esas guarderías ha tenido que paralizar la actividad este viernes tras dar positivo por coronavirus la directora.

De la noticia que ha pasado @AikonCWD

1 respuesta
JMBaDBoY

El Lunes entrevistan a Pdr en La 1

1 2 respuestas
DunedainBF

entrevistar xd

masajear

6 1 respuesta
Lexor

#10312
"Señor Pdrsidente, su legislatura parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos. ¿Por qué es usted tan guapo y esta tan bronceado?"

23 2 respuestas
B

#10314 "Y volvi 3 dias antes de mis vacaciones. Es lo que tiene ser presidente de vocacion. Gracias por tu pregunta"

1
Leoshito

#10299 Uy qué endofobo...

dynamic

Musho ánimo Simón 🤣🤣

eondev
#10264MoonKai:

Anyways hay gente que pierde anticuerpos en 20 días y de media son 2-4 meses

No entiendo. ENtonces la gente que gana anticuerpos con al vacuna, en 20 días - 4 meses vuelve a perderlos y se puede volver a contagiar? O_o

4 respuestas
Overwatch

#10318 Claro la idea es vacunarse cada 20 días.

Saludos Darmian

SmirroLL

sin tener ni puta idea de medicina supongo que te metan tal cantidad de anticuerpos, nanorobots y microchis con el 5G que tengas para meses o el año

Usuarios habituales