Coronachat II: Filarmónica edition

bATUSORZ

#10438 Os han cortado la libre circulacion?

1 respuesta
T-1000

#10440 Estoy pendiente de PCR, de momento nada de síntomas.

#10441 contacto con un positivo.

2
Kalgator

#10439 No sabía que habían montañas tan altas en españa :new_moon_with_face:

2
kraqen

Si tienes un contacto positivo y ya has sido positivo, ¿sigues teniendo que hacer la cuarentena?

No me suena haber leído nada al respecto.

1 respuesta
pupete1arma

#10444 Yo conozco gente en mi hospital que han pasado el virus en primavera , y han vuelto a dar positivo en agosto.

nomechordas

"Los directores de los centros educativos de Santoña deciden unilateralmente no abrir las aulas el próximo lunes"

https://www.eldiariocantabria.es/articulo/oriental/directores-centro-educativos-santona-deciden-unilateralmente-abrir-proximo-lunes/20200904125633082298.html

Manda narices que se tengan que jugar el puesto de trabajo ellos por tomar la decisión correcta.

6 1 respuesta
Czhincksx

Unos vecinos de mis padres están dando una comida. Y están comentando entre ellos y sus amigos que no sé quién del grupo dio positivo en covid y otra está pendiente de resultados. Yo creo que es para llamar a la policía. En cualquier caso ojalá se mueran todos. Hijos de la gran puta.

1 1 respuesta
K

Me hace gracia que no digan nada en la tele del Pais Vasco, ayer 705 y hoy 745, vamos para record y ni hemos empezado con las clases 😆

1 1 respuesta
tute07011988

Va a estar divertido este mes de septiembre con el inicio de los nuevos cursos a todos los niveles. Se vienen las buenas mesas repletas de panelistas opinando de todo y culpando al contrario.

Enjoy it.

1
The_elovator

#10446 ¿Pero...y Madrid? No enserio, manda cojones lo que dices, y lo peor, a la larga se cargarán a los directores de esos centros.

M

#10447 creía que los policías de balcón habían pasado a la historia

1 respuesta
MoonKai

Medidas tan lógicas como:
1- todo niño que tenga quien pueda cuidarlo en casa que haga cosas online (habiendo preparado el temario, contenido, trabajo con meses de antelación y organizado al profesorado).
2- quien no tenga con quien quedarse que acuda al colegio presencial y además que busquen los días alternos de forma que siempre coincidan los mismos grupos

Con suerte reduces las clases de 25-30 a 10-15 alumnos según la edad y algo consigues.

Pero citarlos a todos es una locura. Van a abrir los colegios para acabar cerrados en dos semanas y disparando los contagios y saturando sanidad, poniendo en cuarentena a cientos de miles de trabajadores y familias, y la economía reventando

2 2 respuestas
The_elovator

#10452 Calla calla, capitán a posteriori, que haces pensando en cosas obvias.

2
tute07011988

#10452 Todo eso está muy bien si se hubiera empezado a preparar el curso 20/21 según cerramos el 19/20 y no la segunda quincena de agosto.

2 3 respuestas
The_elovator

#10454 Pero hombre, es que las vacaciones son un derecho tio, que es eso de trabajal, ya le echaremos la culpa a alguien

1
MoonKai

#10454 segunda quincena? Muy optimista eres tú no? xD

1 1 respuesta
tute07011988

#10456 Perdón, ahí se empezó a escuchar alguna voz que se preguntaba sobre el curso nuevo; debía hacer dicho último amanecer de agosto.

Y como ya he dicho alguna vez durante el verano, se habla mucho de los colegios, pero las universidades son un foco mucho mayor y veremos...

Crack05

El Ministerio Federal de Salud de Sudán notificó a la OMS la detección de un poliovirus tipo 2 derivado de la vacuna circulante (cVDPV2)

https://www.who.int/csr/don/01-september-2020-polio-sudan/en/

1 respuesta
MoonKai

Cuándo empieza la vuelta al Covid?

1 respuesta
tute07011988

#10459 El truco para no tener que hablar de una segunda ola es no dejar atrás la primera

2 respuestas
The_elovator

#10460 Por eso se fue Simon a Portugal a surfear, es todo parte de la preparación

MoonKai

#10460 como en EEUU?

pupete1arma

#10458 Con unas campañas de vacunación lo cortan.

1
hP

Una pregunta, alguno sabe o ha ido a Belgica desde 15 de julio en adelante ha tenido que pagar la PCR obligatoria de las zonas rojas de España? Es que estoy leyendo en algunos sitios que son 46,81€ hasta 135€, pero no se si ha cambiado desde entonces, gracias.

1 respuesta
ratedx

#10454 hasta hace 3 días en el colegio de mis hijos no sabían el protocolo a seguir ni que pautas ni nada, decían que la xunta tenía que mandar a gente a comprobar que se cumplían los requisitos y ni se le espera. Respuesta de la Xunta? que en algún momento del año irían a evaluar, manda cojones.

mrbeard

#10464 Unos amigos míos van en algo menos de una semana y tienen que pagar 60€ de PCR.

Czhincksx

#10451 si no tienes ni puta idea de cómo son las casas y qué zonas tienen en común mejor te callas y no haces el ridículo.

1 respuesta
madaleno

Siguen saliendo una barbaridad de brotes en residencias. ¿Qué tal irá nuestro segundo presi con el curro?. Na, pero hablemos de Madrid. Ayuso, facha xDDD

2 1 respuesta
pupete1arma

#10468 Siempre que veo esa imagen parece que va a desenfundar el revólver

3
M

#10467 El ridículo lo dudo.Mantente vigilante...

Usuarios habituales