Coronachat II: Filarmónica edition

kraqen

Me encanta cuando Simón suelta que no hay transmisión comunitaria. ¿De dónde salen los contagios pues?

Hiervan

Yo no veo el coronavirus por ningún sitio así que no existe.

3
SeeK

#57 Y porque ponen un tio patinando en el MACBA de Barcelona para publicar esa noticia? Menudos medios de comunicación. xD

3
intelntl

Haced lo que tengáis que hacer mientras podáis que el segundo confinamiento está casi confirmado ya.

2 1 respuesta
TheDamien

#96 De hecho mi empresa ya me a mandado el aviso que no volveré hasta 2023 🤣🤣

https://www.fetico.es/noticias/25-actualidad/1206-prorroga-de-los-erte-hasta-el-30-de-septiembre

1 respuesta
Leoshito

#97 Piensa que ya tienes curro hasta el 2023, mucha gente eso lo cuenta como una bendición.

1 respuesta
TheDamien

#98 Si no digo lo contrario, el tema es que me iban a subir de categoría en Mayo y ahora gl para pedir la subida de categoría 🤣

1
SFC

Portugal decreta el confinamiento en 19 distritos de Lisboa por un repunte de contagios

https://www.lasexta.com/noticias/internacional/portugal-decreta-confinamiento-distritos-lisboa-repunte-contagios_202006255ef4cf48f9cab9000170515f.html?ps=ps:sour-indigitall

1 respuesta
Usopp

#100 ¿Os imagináis haciendo lo mismo con Madrid? XD

1 respuesta
C

Pues no deberia haber segundo confinamiento, si no si que va a pasar hambre bastante gente.

Extremar medidas higienicas, multa a quien no lleve mascarilla en cualquier momento y hospitales de campaña y militares preparados. La economía no puede permitirse otro encierro asi. Es eso o el hambre.

1 2 respuestas
SFC

Mascarilla obligatoria hasta para ir al quiosco. No hay más. Eso, y limitación de locales, aunque joda la economía

1 respuesta
Christian2

Y los que no podemos llevar el bozal la mascarilla con las gafas qué

pd: es un puro invento capitalista para vender más mascarillas

/modo-gilipollas off

1 1 respuesta
SeeK

Yo me libro de la mascarilla.

Kayder

Yo estoy cada día más hasta los huevos. Además de ser de los 4 gilipollas que llevan la mascarilla por la calle la gente tiene la inteligencia de una langosta. En el curro la gente a bajarse la mascarilla cada dos por 3 y a decirle que se la pongan y otra vez a bajarla. Tengo una mampara en el mostrador y estoy con una quirúrgica pero ahora en estos casos cojo, me voy a donde me cambio y me pongo la ffp2 y a tomar por culo porque se ve que llevar la mascarilla y no cagarse encima no puede ser compatibles.

3
Endorfina

Pues no entiendo que está pasando.

Hemos estado recluidos en diferentes grados durante largo tiempo, el tema ha bajado.

Se han relajado las medidas para un porcentaje de gente es como si no existieran y vuelven los contagios.

No tiene ni puto sentido.

#103

Ya lo son.

C

#104 ponte lentillas como yo

Vandalus

aprovechar para comprar mascarillas y demás (ahora están mas baratas), que esto vuelveeeeee

leo27
1
wOlvERyN

#101 la zona 2 es el muro de juego de tronos para los de Zaragoza que quieran ir a andorra

bATUSORZ

Ni se cortan 😂😂

1 respuesta
M

#112 quién no se corta? Tú has visto la votación?? 50 si 83 no 0 abstenciones
Dónde cojones están los otros 217 diputados?
Edit : vale se me fue la olla y no escuché lo del voto telemático...XD

1 respuesta
aLeX

#113 Hombre, está mal no ir al congreso. Pero peor está hacerlo para ocultar muertos, como han hecho 83 diputados. Pero vamos, a tu ritmo si ves que ambas cosas son igual de importantes.

Mira, en esta otra votación había 348 diputados y también la tumbaron.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-06-17/congreso-diputados-tumba-ley-ciudadanos-corrupcion-pp-vox_2643859/

Debía ser una ley facha... o no, porque tenía propuestas como estas:

El texto incluía medidas y reformas para proteger a los denunciantes de corrupción, tipificar el delito de enriquecimiento ilícito, suprimir los plazos máximos de instrucción de las causas penales, prohibir los indultos a personas condenadas por corrupción, establecer la responsabilidad civil subsidiaria de los partidos políticos y otras organizaciones.

Como tú dices, pero ahora con motivos

#113Mundomierda:

1⁰ quejarse de esto y luego de todo lo demás

Lamentable votar a partidos que tumban una propuesta como esta (PSOE, Podemos, Indepes, Etarras y demás chusma). La justificación para votar "NO" ha debibo ser un ejercicio de contorsionismo digno de elogio.

2 1 respuesta
M

#114 Sobre la otra de noticia pues es normal que no salga adelante,dice que en diciembre se aprobó ya a nivel europeo una directiva y muchos aspectos de la iniciativa de Cs "obvian" el contenido de esa norma europea o "entran en contradicción" con ella.
Y por cierto en este hilo paso del politiqueo de mierda,que luego vuelve a convertirse en la misma mierda que el anterior

2 respuestas
bATUSORZ

#115 Pero que tonterias dices, el resto de votos es de forma telemática, que voten presencial o telemáticamente no altera el voto
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

3 1 respuesta
B

#115 Te has saltado la parte que dicen 214 votos emitidos telematicamente.

1 respuesta
Xetroz

Un dos tres, una fase palante María, un dos tres, una fase patras.

Vamos todos juntos!

Vamos Simón sal a hablar, que tu lo haces fenomenal, la curva se aplana como una meseta, suave suave su su suave.

Un muerto aquí, un muerto allá
maquillalo, maquillalo
Buenos datos de verdad
y créelos y créelos

Grandes hits los de este verano.

11
R

#102 a más de un imbécil le vendría bien lo de pasar hambre tanto él como su familia para pensarse luego las cosas un par de veces. Y ya si nos ponemos, nos ponemos del todo, a parte de hambre que se le muera algún ser querido en la UCI después de haberlo contagiado.

El ser humano solo cambia cuando le tocan la cara o el bolsillo.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#119 se te ve bastante sano deseando la muerte, un saludo bro

1 respuesta

Usuarios habituales