Coronachat II: Filarmónica edition

eXtreM3

Se habla de muertos como si fuesen piruletas aes

B

#12000 a 50 muertos al día durante el fin de semana? De aquí a unas semanas nos ponemos en los 100 diarios

1 respuesta
eXtreM3

#11997 la noticia es la misma, no hay necesidad de mencionar la orientación sexual de la sauna.

1 respuesta
mrbeard

#12000 no recoge sábado, domingo y lunes?

1 respuesta
Contractor

#12000 y aquí seguimos, surfeando la ola.

1
Kaoticbcn

#12003 Opinas lo mismo sobre menciona o no la nacionalidad del criminal?

B

#11999 No hay plan ninguno... y cualquier plan que se inventen se va a la basura cuando tienes cientos de alumnos que no puedes controlar... que unos serán mas obedientes y otros se pasarán por el forro las medidas.

B

#12004 No sabría decirte si van con 1 día de retraso ... los datos ya sabes que los recogen como quieren y los van soltando cuando quieren.

#12002 Tenlo por seguro, ya hemos visto que esto va aumentando de manera exponencial.

1 respuesta
djamb

#11991 los trenes no necesitan mascarilla.

madaleno

#11992 Yo porque se vino todo esto que si no seguramente empezaría ahí o en Durango el complemento de seguridad que sacaron para el ciclo de redes y sistemas. Tal y como está la cosa como que no es una prioridad para mi ahora mismo.

Contractor

#12008 yo la cifra esa de “3000 en 24 horas”... es que me la bufa. Luego suman 10.000 de golpe y fieshta.

1 respuesta
AikonCWD

#11981 evitar muertes

2 1 respuesta
B

#12011 Basicamente esto:

1
Contractor

Es que es una puta vergüenza. Pero sin fachas, que es lo importante.

R91

#12012 hombre está claro... Pero si ponen otro confinamiento, lo van a hacer igual que en marzo, osea demasiado tarde. Y va a ser la ruina económica directamente

1 respuesta
R91

Y al final a este paso habrá más afectados por la crisis económica que por el propio virus

1 1 respuesta
B

#12015 Total, ni han salvado vidas ni han salvado la economía ...

1 respuesta
B

#12017 Pues que se esten quietecitos que estan más guapos.

1 respuesta
B

#12018 Pedrín podría seguir de vacaciones y ni nos enteraríamos... total para lo que hace....

1 respuesta
B

#12019 Pues eso.

¿Vamos a 10.000 muertos diarios? No. Pues que se esten quietos.

B

#12016 No paaaaasa nada. Es mejor eso que morirse.

1
zazgan

212 y ni están abiertos todos, dentro de 1 o 2 semanas verás que risa.

8
Soy_ZdRaVo

#11994 es que eso es el confinamiento.

Eso es lo que hacen todos los países para frenar contagios. No lo de no currar etc (que es una locura que hacemos aquí porque nadie toma medidas hasta que estamos en el abismo mismo)

Soy_ZdRaVo

#11998 una cosa es comprarla y otra usarla antes de que analicen todos los datos de los ensayos clínicos.

Si van a acabar de procesar datos a final de 2021 e Illa quiere que nos la pongamos este diciembre, dime qué falla

2 respuestas
Nirfel

#12024 Falla que Illa es un inútil que no tiene ni puta idea de nada y sus consejereros son unos lameculos inútiles que tampoco tienen ni idea de nada.

1 respuesta
djamb

#12025 a mí me parece bien, alguien tendrá que ser el primero y si hay apocalipsis zombie en España están los Pirineos xD.

Raylan

En alguna zona de Murcia, con IA a 14 días por encima hoy de los 1.000!

Los test de positividad de media en Murcia estan por encima del 20%

El confinamiento generalizado es cuestión de tiempo e inevitable. Esta totalmente fuera de control.

#11979 Los cenutrios de la OMS dijero hace 2 meses y poco que España era un ejemplo en la gestión de la Pandemia. Será que este mes no les ha llegado el sobre.

Me muerdo la lengua de lo que pienso de ellos porque tiene más culpa de todo esto la OMS que el murcielago de marras.

Contractor

Nadie podía esperar que Lola Delgado pidiera esto XDDDD

1 2 respuestas
zazgan

¿Es que la fiscalía de quién depende? ¿De quién depende?

Si si del gobierno.

Pues ya está.

14
B

#12028 Las querellas son fachas, hay que archivarlas. Tenemos el mejor Gobierno y el Presi más guapo.

2

Usuarios habituales