Coronachat II: Filarmónica edition

ThunderKrato

#12210 Es que si lo hacen aposta yo creo que no les sale, son unas máquinas.

Contractor
#12210Soy_ZdRaVo:

quiere saber por qué no es verdad que el gobierno de españa es el que peor lo ha hecho de europa 2 veces seguidas

Eso no es verdad, que lo acabo yo de ver en el pograma de Ferreras. Mucho peor Trump, Bolsonaro y Ayuso. Son el nuevo Eje.

1
Letalius

#12207 Ah vale, lo entendí como que los suizos son más legales que los demás.

1 respuesta
B

#12210 peor que el gobierno de España, lo ha hecho Ayuso.

A la poesía me remito.

1
TERRyBoGaRd

Después de que ayer llamara a mi centro de salud para comunicar que he estado en contacto con alguien que ha dado positivo en covid (compañero de trabajo), me dijeron que hoy a primera hora me llamaba mi medico. Viendo que no me llamaba, he llamado yo (esto de llamar son horas dándole a rellamada) y me dice que tengo cita para el jueves.....le pido que me intente pasar por favor con él, que en mi empresa están esperando que les diga algo, que tengo mujer e hijo y que obviamente estoy intranquilo..... y después de un rato sin resultados me dice que pasa nota para que me llame la rastreadora.....

Me llama la rastreadora:

  • Soy la rastreadora, cual es su problema?
  • Pues que ayer me comunicó mi jefe que un compañero de trabajo ha dado positivo en covid y es una persona con la que trabajo codo con codo.
  • A ver....eso de codo con codo....habéis trabajado sin mascarillas, a menos de 20 centímetros el uno del otro y mas de 15 minutos seguidos en esta situacion?
  • ¬¬ No, si a esa explicación le ponemos la mascarilla, entonces si. Siempre llevamos mascarilla, pero nos vemos obligados a estar muy juntos, tocar los mismos objetos y demás.....
  • Pues nada, no pasa nada. Si no han estado mas de 15 minutos a menos de 20cms y sin mascarilla no se realiza PCR ni nada. Ese es el protocolo.
  • Pero vamos a ver, a este compañero le hicieron la prueba porque estuvo en contacto con otro compañero de trabajo el cual no coincidió conmigo y estuvieron igual que solemos estar nosotros, codo con codo y con mascarilla. Es más, dos personas mas de las que estuvieron con ese compañero en mi empresa han dado positivo. Pero tampoco estuve en contacto con ellos, solo con este que le hable primero.
  • Sinceramente, es muy probable que ninguno de sus compañeros cogieran el virus en el trabajo si van con mascarilla, probablemente lo cogerían fuera.
  • (la conversación fue mas larga, pero viendo que no iba a ningún lado) Bueno.....pues ahora dígame cual debe ser mi forma de actuar? me voy a trabajar entonces?
  • No no, debe ser responsable y quedarse en casa 15 días desde la ultima vez que tuvo contacto con este compañero.

Con dos cojones.

De todos modos como tengo cita con mi medico en un par de días, en la empresa me dicen que lo hable con él y a ver que me dice y que a ver si me puede dar la baja, porque sino estos días los voy a perder y no cobrar.....pero vamos, lo que mas me jode es la posibilidad de poder ser portador y que se pongan tantas trabas para hacer un puto PCR. Aun así, confinado estoy con mi mujer y mi hijo.

4 respuestas
Letalius

#12215 en la situación que comentas ninguna ilegalidad, todo en orden...

eXtreM3

#12215 si querías la PCR haber dicho que en algunos momentos sí habéis estado sin mascarilla.

1 3 respuestas
TERRyBoGaRd

#12217 eso dice mi mujer....pero joder...hay que mentir? me parece increíble que se entienda que todos los contagiados es proque han estado sin mascarilla, a menos de 20 centimetros y mas de 15 minutos seguidos....y si ese compañero la mascarilla la compro hace meses......

3 respuestas
Prava

#12217 si al final te obligan a mentir, los hijos de puta. En esta vida ser honesto es una putísima mierda.

"Doctor, que me he estado morreando con mi compañero de trabajo, que ha dado positivo en covid, y me noto la frente un poco caliente".

Y en 3 segundos lo tienes todo arreglado

(bueno, mejor no decir nada de tener la frente caliente que entonces meten confinamiento a tus personas de alrededor xD)

1 respuesta
B

#12218 20 cm ... haberle dicho que en los descansos os ponéis a bailar... porque bailar pegados es bailar igual que baila el mar con los delfines ...

1
TERRyBoGaRd

#12219 fijate que la rastreadora me decia....."codo con codo, codo con codo....a ver, yo entiendo que habeis tenido todas las precauciones, de que si habeis tocado lo mismo, luego os habeis lavado las manos y no os habeis tocado la cara"......y le digo, pues no, no tengo donde lavarme las manos, y no puedo estar echandome gel hidroalcoholico cada vez que tocamos lo mismo porque tocamos lo mismo constantemente, y como ser humano e imperfecto que soy, seguro que me he tocado la cara mil veces, porque ademas tengo dermatitis atopica y suelo tener muchos picores. Su respuesta; "ya...bueno....pero si llevais mascarillas no hay problema " ¬¬

1 respuesta
Nirfel

#12218 Dile que te mide 25 cm y que tu compañero te pidio que le metieses solo la puntita.

PaPa

#12215 Normal que al final no nos hagan PCR a nadie, si con esa serie de cosas no te lo hicieron, los demas nos podemos dar por jodidos, basicamente hay que decir que una persona que ha dado positivo te ha estornudado en la cara, y por consecuencia te lo tienen que hacer si o si, no veo alternativa real de ningun tipo, como digo, es muy triste que te hagan estar al limite para que lo hagan, y mas estando en casa con la familia, yo desde luego si me saliera eso, y me teniendo a mis padres ahora mismo de riesgo, me invento la trola de mi vida para que me lo hicieran, ya que me voy a comer los 15 dias si o si, al menos te hacen la prueba.

Normal que en Madrid, muchas empresas tengan colas y colas en privadas para hacer el dichoso test, si es que se lo hacen a los elegidos.

Altaiir

El mejor método para que te hagan la PCR es irte directo al hospital, varios conocidos tuvieron que hacer eso después de haber estado en contacto con algún positivo. Así funciona Españita.

MoonKai

@djamb ni se te ocurra salir a la calle estos días, en una semana me lo agradecerás

1 respuesta
Contractor

No habrá cosas en España para arreglar, no... el puto Franco. Es que les sacas de ahí y no se qué cojones harán. Por Dios, que les declaren ya ganadores de la Guerra civil y se ocupen del país.

3 respuestas
B

#12204 #12205 #12206 #12208 #12210 cuatro de cinco, casi pleno

3 3 respuestas
Hiervan

Tomad vitamina D y si podéis combinadlo con un multivitamínico mejor. Muchos médicos lo están recomendando para fortalecer el sistema inmune.

YokeseS

#12221 ordenes de arriba para hacer menos PCR.
LUEGO se preguntan que porque en España estamos tan mal si llevamos mascarillas a todas horas...

PaPa

#12226 Cuando no les interesa de lo que hablan sale otro tema, ya paso con Iglesias, ahora se pira el Simon de farra, y sale el tema del fascismo la madre que me pario, eso si, arreglar el puto pais para otro dia.

1 respuesta
B

#12227 Quien te ha dejado salir de la llorería?

zazgan

#12226 Carmencita desaparecida durante todo el covid y aparece para estas mierdas xd

1 respuesta
wajaromau

#12215 esta bien saberlo, si me pasa algo digo qu3 no solo estaba sin mascarilla sino que nos hicimos felaciones mutuas. Hay que ir a asegurar la pcr.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#12168 va a haber que hacerlo xd es asi

1 respuesta
madaleno

#12227 A mi me ha llegado la notificación del quote pero no me veo en este comentario. De todos modos dejo esto por aquí:

2
Nirfel

#12226 A ver si promueven una Ley de memoria del Covid.

Que superamos los 50k de exceso de fallecidos

1 respuesta
B

#12234 No es asi. A nadie le pueden obligar. Fin.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12213 son muchísimo más legales que el resto. Suerte saltándote una norma allí

Soy_ZdRaVo

#12227 yo me paso el día en este hilo, si

Contractor

#12232 yo es que ¡me cago en todo.

1 respuesta

Usuarios habituales