Coronachat II: Filarmónica edition

Nerviosillo

#12240 Maaaaadre mia... ¿Cuantos fachacomodines quedan?
Después del Valle... ¿el Rey y ya?
Porque los están quemando rápido.

1 respuesta
YokeseS

#12241 con lamonarquia tienen para rato

Leoshito

#12236 Palabra por palabra del trending topic de los fascistas, ¿eh?

2 respuestas
B

Para una cosa que hacen bien y le quitais merito.

1 respuesta
C

Mirad las respuesta a los tuits del PSOE.

Se han pasado de descarados con el globo sonda.

madaleno

Pero si es que tienen tiempo para todo. El problema es que se refugian en estas cosas durante tropecientas semanas para no hablar del resto de cosas. Lo mismo cuando fue lo de Marlaska y la Guardia Civil en pleno confinamiento.

1
Nirfel

#12243 A mi me daría vergüenza ir acusando de fascistas a quien critique al gobierno teniendo en cuenta los miles de muertos y la crisis que vivimos. Denota cierta psicopatía.

O uno esta muy mal de la cabeza y ve fascismo en todos lados, o es un auténtico psicópata al que se la sudan los muertos.

1 respuesta
PaPa

El problema no es que este bien o mal, el problema llega es que no hay otro puto momento para hacer estas cosas? en medio de la que esta cayendo? por lo visto no.

Sus fieles seguidores dando palmas con las orejas, mientras por detras se hunde el pais, digna maniobra de grandes trileros.

5
Nerviosillo

#12244 Si no es el acto, es el momento y el motivo del momento.
A muchos (hola #12243 ) se os llena la boca diciendo que hay tiempo y recursos para todo, y que se puede llevar todo a la vez, pero sabéis que no es verdad.

Y de entre toda las cosas, el valle de los caidos y el franquismo es la última prioridad del país.
Estamos hablando de que vamos a quemar más dinero, recursos judiciales y debates insulsos en TV y congreso con este tema cuando podríamos estar arreglando el país o hablando de problemas verdaderamente serios, como las pensiones o nuestra clase política podrida.

Al final lo que pasará es que los tontos que apoyan el gobierno y esta medida dirán de tirar para adelante sin ninguna queja, y los imbeciles que estamos en desacuerdo entraremos al trapo del debate y dejaremos de debatir sobre lo que importa. Porque somos españoles y el intestino nos dice mucho más que el cerebro. Están proponiendo seguir jugando al "¿donde está la pelotita" y les estáis aplaudiendo.

El país hecho una escombrera y nosotros dandonos con el garrote por temas de poca prioridad que no solucionan la vida a absolutamente nadie (mira de lo que ha valido mover a Franco de sitio) mientras el gobierno se rie de nosotros y deja que nos muramos y nos arruinemos, cobrando millonadas.

Entiende que me indigne.

Sombrita

#12218 En el médico siempre hay que mentir y exagerar, si no, pasan de tu puta cara, ya me lo decía mi abuela hace 15 años y no lo empecé a aplicar hasta hace unos 6 ó 7 y oye, mano de santo.

Exagera, es la única forma de que te atiendan como tú quieres.

1 respuesta
PaPa

A ver si hacen un valle de los caidos por los muertos en esta pandemia...

2 respuestas
Kelem

#12217 como cuando tienes un accidente de coche y no tienes nada pero quieres cobrar el dinero del seguro y le dices que te cuesta mover el cuello por el accidente y pides que te pongan collarín KEKW españa en estado puro

1
Leoshito

#12247 A mi también, pero el trending topic y el argumento viene del fascismo rancio de Vox así que es lo que hay.

2 respuestas
Nerviosillo

#12251 Si, estás tu que se van a dejar un euro en la tumba de un don nadie muerto en una residencia...

1 respuesta
PaPa

#12254 Ya pongo yo el euro.. xDDDDDDDDD, se ve que las vidas de hace 50 años, importan mas que las de ahora.

Tienen una cierta mania esta gente a remover la batidora de mierda, que no es ni medio normal.

B

#12251

2
madaleno

Menudos fachas. ¡Ya veréis cuando os llegue la denunsia de Marlaska a casa!

Contractor

#12253

fascismo rancio de Vox

12
Nirfel

#12253 Si, ya se ve. Te dedicas a poner fascismo en todos tus post.

Pareces un prototipo de bot.

C

Con la que les está cayendo, entre el pésame por el etarra y el revival de Franco otra vez...

2 respuestas
Nerviosillo

#12260 Lo peor de esto es que la situación está en tal punto que ya da igual.
Ningún votante va a cambiar su voto ya salvo que se esté muriendo de hambre (y ni con esas).

Ahora mismo, tal y como dijo Trump, ya puede salir Pedro con un rifle y ponerse a matar gente en la calle que no va a perder votos.

7 1 respuesta
Drakea

#12260 Es imposible tomarse en serio estos lloros si en lugar de decir mierda tienen que poner el emoji para mantenerlo PG-13

C

Preferimos que caiga un meteorito a que gobierno otro distinto.

Cómo de duele decirlo, pero quizá necesitemos al PP.

B

Cacaretas fuera.

1 respuesta
aLeX

#12261 Porque la alternativa es que gobierne...

2 1 respuesta
C

#12264 Sé más cocreto, Careto.

Contractor

#12265 falta más petróleo (guiño, guiño a los de nunca mais). Y su posterior conversión en mareas podemitas o nazionalistas gallegos.

1 respuesta
B

#12267 esos voluntarios para limpiar estuvo.bien, no como los rastreadores que eso sí que esta mal.

La doble cara de medir, y aviso a la merma, las dos cosas son de vergüenza.

Contractor

Al final la culpa es de los españoles. Somos gilipollas sectarios y al que tiene razón, le machacamos.

Error político aparte, eso si.

2
Kernel0Panic

Como se dejen chantajear los presus con EH no se deberían llevar ni un voto del resto del país, menuda panda de hijos de puta.

#12183 si porque la farlopa ya siendo piloto viene de serie ;D seguro que contractor tiene contacto de alta ahí bien escamosa

2 respuestas

Usuarios habituales