Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#12500 No tiene nada que ver con la fundación que depende de Nobel. En primer lugar, tienes un puto sello con letras chinas.

B

#12539

no me pondré a verificar cada cosa que aparece por Twitter

Pues tan sencillo como que si no lo verificas, no lo compartas...

1 respuesta
Drakea
#12537Soy_ZdRaVo:

Porque obviamente eso no lo ha hecho, quien lo haya hecho, gratis.

Subestimas mucho la vocación del cibervoluntariado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12543 yo es que creo que el 90% de lo que consideramos cibervoluntariado... de voluntariado tiene poco.

_PimPollo_

#12542 Al propio autor del hilo se la colaron, incluido la cantidad de gente que le dio retwit. Lo único que está editado es el punto diferenciador de Madrid, los números siguen siendo los mismos, por lo que dice.

Aparte, que no se me pasaba por la cabeza alguien tan gilipollas de jugar con un tema tan delicado, sinceramente.

1 respuesta
Nirfel

#12539

como comprenderás, no me pondré a verificar cada cosa que aparece por Twitter

Y pasa lo que pasa, que tragas cualquier cosa por ignorante.

6 1 respuesta
B

#12545 Entre esto y los videos recortados diciendo que la vacuna de Bill Gates va a modificarnos el ADN ... no hay mucha diferencia.

_PimPollo_

#12546 Cualquier cosa no, pero estoy en el trabajo, desde el móvil, vi ese dato que me pareció muy relevante en el timeline con un número considerable de retwits, y lo compartí, sin más.

Ni se me pasó por la cabeza que alguien cogería un mapa oficial y lo editaría para poner a Madrid en el centro del epicentro, que quieres que te diga, no tengo tanta imaginación o soy tan malpensado como para presuponer eso.

Fallo mío eso sí, ha sido no mirar los comentarios al twit donde lo denunciaban, eso sí te lo compro.

1 respuesta
Nirfel

#12548

Ni se me pasó por la cabeza que alguien cogería un mapa oficial y lo editaría para poner a Madrid en el centro del epicentro, que quieres que te diga.

Empezando por motivos políticos, con miles de millones detrás, y terminando en trolleos para echarse unas risas.

1 respuesta
_PimPollo_

#12549 Ya hay que ser tonto para hacerlo. Todo el mundo sabe que Madrid tiene una de las tasas de infectados más altas de Europa, sino la que más, no creo que sea necesario editar y falsear un mapa para evidenciarlo.

1 respuesta
Nirfel

#12550 ¿Como de más alta que Barcelona?

Si es mucho más alta que Barcelona, puedes vender que con la independencia la pandemia estaría solucionada, si no es mucho más alta que Barcelona, el argumento cojea.

C

Estoy viendo la sesión de control. Vaya dislate. Si Pedro siendo tan... así, Pedro, tiene la mayoría, y la va a seguir manteniendo, no hay nada que hacer.

Luego nos preguntaremos cómo aguantó aquí casi cuatro décadas Paquito.

Si es que somos gilipollas.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#12552 Me pregunto si con Felipe Gonzalez sería igual la historia, porque tela.

1
madaleno

¿A vosotros os parece bien que se hagan estas cosas en los centros de salud?. Mi opinión personal es que: No.

2 respuestas
Nirfel

#12554 ¿Se cogen las vacaciones legalmente? Lo que me parece mal es la Comunidad no haya aumentado la plantilla.

1 respuesta
madaleno

#12555 No pone en ningún lado si es por vacaciones, bajas o "X" motivo. A lo que voy es que no me parece normal que pongan estas movidas a la entrada diciendo que de "X" personas que estarían por "Y" razones son "Z" menos. Me imagino yo en mi anterior trabajo diciendo en verano:

Mire, perdone. Antes que me explique el problema que tiene le informo que de 15 personas del departamento 10 están de vacaciones, otro está de baja y no puedo estar al teléfono con usted más de 2 minutos.

Es que es de coña xD

_PimPollo_

Supongo que ya lo habréis puesto, pero es que me parece alucinante. Es increíble, de verdad. Esto solo puede pasar en España, en ningún otro sitio del mundo.

Pasándoselo pipa mientras están así en La Rioja.

6 respuestas
Nerviosillo

#12557 ¡FRANCO! ¡FRANCO!

1 2 respuestas
Kelem

#12557 que simpático el almendras

_PimPollo_

#12558 Es despreciable. Usar temas tan serios como la revisión histórica para que no se hable de su gestión. Lo dicho, esto solo puede pasar en España.

Y lo peor es que le siguen votando...

pupete1arma

#12557 Tienes razón, y lo más triste esque ese hombre ni aún estando donde tiene que estar va a solucinar nada, pero aunque sea debería dar ejemplo.

3 respuestas
PaPa

#12554 Bueno, yo ayer a las 12 pasaba por mi centro a coger unos analisis y se tiraron 15 o 20 minutos con la banderita de CCOO en la puerta, mientras habia una cola que daba la vuelta al edificio, asi que me largue despues de ver el percar, y eso que es para una situacion de pocos minutos, se ponen a protestar ahora y cuando estaba la cosa mal a dar palmas, y ninguno a quejarse, asi nos va, mi centro esta bajo minimos.

#12561 Que ejemplo va a dar alguien quien sabia como actuaba el virus en Febrero, y prefirio mentirnos como bellacos ocultando pruebas,y orquestado por el gobierno.

PLeaSuReMaN

El globo sonda de la Ley de Memoria Histórica no es nuevo. Con la crisis de 2008 ZP ya usó ese comodín para retrasar lo inevitable durante un año. Ahora ha llegado Pedrosidente y ha masterizado la técnica para tapar 50mil muertos.

_PimPollo_

#12561 Exacto, si estoy seguro que da igual que este o no. Pero hay una cosa llamada decencia, respeto y sentido de la responsabilidad. Sólo por eso este hombre no debería seguir estando donde está. De verdad os imagináis algo parecido en Alemania si estuvieran como estamos? Vamos, habría dimitido medio gobierno y con ellos todos sus responsables médicos.

Nirfel

#12561 Lo que debería hacer es dimitir. No es doctor, ni ha demostrado tener habilidades para realizar su trabajo.

1 respuesta
_PimPollo_

#12565 Pero es que ya no es sólo eso. Se ha dedicado ha reírse en medio de las comparecencias, a no saber responder preguntas básicas, a restar importancia a asuntos muy graves, y muchas más de ese estilo.

Y lo peor es que ciertos medios y políticos no dejan de alabar algo que no debería ser tolerado. Poner de ejemplos a incompetentes como este dicen mucho de los políticos/medios españoles.

ThunderKrato

#12557 Maldito Franco la que está liando, maemia :/

Contractor

#12557 A ver, simplemente es el jefe del centro de emergencias y tal, no es que tenga algo que ver con el Covid ni nada...

C

#12558

¡FRANCO! ¡FRANCO!

Este meme nos va a durar hasta Navidad xD

JMBaDBoY

Había una vez, papapapa... un ciiirco

3 respuestas

Usuarios habituales