Coronachat II: Filarmónica edition

B

que durante la peor crisis de la historia moderna los políticos tomen vacaciones me parece realmente una justificación para colgarlos en la plaza

imagino fotos de ayuso buceando ahora mismo y arde twitter

25 1 respuesta
PaPa

#12570 Pues ya estamos todos, quien falta Simon?

2 respuestas
DunedainBF

pero no dijo el Gobierno que ellos ya pasaban y que ahora lo que las comunidades pidiesen, ellos lo permitirían?

1 respuesta
Glaed

#12572 Simon pillo dia libre.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#12572 Está en Mallorca.
No ha podido venir a tiempo.

#12570 Joder, recuerdo leer en este foro lo importante que era tener la sanidad descentralizada, y que todo sería un caos si estuviera centralizado xDD

Que gozada, pero que gozada sería tener un único gobierno de gente competente y sacrificada por el país... Les daba poder total sobre todo el país a la vez, pero que lo hicieran funcionar.

#12573 Salvo si te apellidas Ayuso.

1
PaPa

#12574 Que gusto da bucear entre virus.

El Gobierno va a hacer todo lo posible para sacar al PP de Madrid, he dicho, aunque los que estemos viviendo aqui, seamos un daño colateral.

1 respuesta
madaleno

2
Contractor

#12570 No están aprobados, y sin ninguna intencionalidad política eh... además, qué puede pasar si se retrasa, que se mueran algunos más? Bah, minucias.

Nerviosillo

#12576 Ojalá buceara entre estos coronavirus:

12 1 respuesta
ThunderKrato

No entiendo, pero si super Pedro comentó que las escuelas eran totalmente seguras no?

Mi no entender.

PaPa

#12579 Las minas esas son fachas?, por que se las pasa por el forro eh!

1 respuesta
Contractor
1
Nerviosillo

#12581 Claro que son fachas!

Cuando explotan gritan ¡ARRIBA ESPAÑA!

10
AikonCWD

#12571 pero es que no son responsables, solo tienen responsabilidad política y noseque xdddddd

Contractor

Y como no... todo es racismo. En serio, es para estar hasta el nabo.

4 respuestas
PaPa

#12585 Ves Johnny 5 mira por mi.

Ibrahimovic9

#12585 Unidad, es momento de apoyar al gobierno, no poner trabas

Contractor

No en serio, es que es acojonante. ¿Por qué España es el peor país del mundo en todo ahora mismo? Porque aquí va de joder al otro, no de apoyarnos mutuamente como país.

Qué asco.

2 respuestas
madaleno

Echenique es de las personas más canallas y rastreras de la política nacional. Desconozco si aporta algo dentro de Unidas Podemos pero de cara a fuera no aporta una mierda.

14 3 respuestas
eXtreM3

#12588 España: uno de los mejores países del mundo en gastronomía, clima, lugares que visitar...
También España: uno de los peores países del mundo por los españoles.

1 1 respuesta
Contractor

#12590 Me refiero a lo vírico y económico. Del resto, nada que objetar. Excepto, tal vez, que hayamos acogido a Echenique y a Pisarello.

aLeX

Está todo perdido. Ya mas claro no lo pueden decir.

Y aún así les votan because FACHA FRANCO

1 respuesta
Usopp

¿Se ha comentado esto? No creo que China haya tenido problemas para encontrar "voluntarios" para las primeras fases.

3 respuestas
Leoshito

#12592 Vox solo defiende su sillón, el de la iglesia, el del rey y el de los fascistas.

No habría sido aupado si hubieran conseguido tumbar a los comunistas con Cs, pero la cagaron.

Así que no aplaudamos al lobo que cuida las ovejas.

2 respuestas
aLeX

#12594 Vaya, pues la Vicepresidenta no piensa igual que tú. Ha dicho que Vox defiende los intereses de los ciudadanos

¿Estás en contra de lo que dice tu Vicepresidenta? A ver si vas a ser facha...

Nerviosillo

#12594 Joder, 3.6 millones de fascistas y curas, son muchos fascistas y curas.

1 respuesta
Aeran

#12589 lo tienen ahí por el tema de la diversidad , hace muy bien de retrasado.

1
Iree7

#12593 Wtf la foto :psyduck:

1 respuesta
B

#12596 Mucho obrero con lobotomia de medios

2 respuestas
B

#12598 Oh palito gratis ... me lo llevo!

1

Usuarios habituales